Jump to content
The World News Media

Más de mil cien personas a la asamblea de Testigos de Jehová en Matehuala


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

MATEHUALA.- La Congregación de los Testigos de Jehová organizó la Asamblea de Circuito en el Salón Mutualista denominada “No Se Rinda Siga Cumpliendo la Ley de Cristo, donde tuvieron un aproximado de   mil 100 asistentes.

Los ministros Reynaldo Vielma Banda y Josué Román Zavala de la congregación de los Testigos de Jehová, informaron que esta fue la asamblea de circuito de un día, y en diciembre llevarán a cabo la del segundo circuito, pues la congregación en la región ha crecido mucho y se formaron ya dos circuitos.

Comentaron que la asamblea la llevaron durante toda la mañana y parte de la tarde del pasado domingo, se impartieron diez temas con diferentes conferencistas, donde la principal idea era que las personas conocieran la ley de Cristo, ya sean niños, jóvenes o adultos.

Explicaron que otra de las finalidades fue hablarse de los distintos vicios que hay, y que si alguien tiene uno de estos tratar de evitarlo para estar más cerca del creador, además

Manifestó que estos eventos son completamente gratuitos y para la próxima asamblea está invitado el público en general, sin importar la religión que tengan.

Finalmente, declararon que el salón mutualista se encontraba algo deteriorado, por lo que para efectuar este importante evento trabajaron durante tres días con varios miembros de esta congregación, quienes estuvieron pintando el salón y arreglando sillas para estar preparados para la actividad.

https://www.elsoldesanluis.com.mx/municipios/matehuala/mas-de-mil-cien-personas-a-la-asamblea-de-testigos-de-jehova-en-matehuala

Link to comment
Share on other sites


  • Views 532
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.