Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Estrangularon a dos hermanas en Ocumare del Tuy

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
5
1753

Top Posters

  • Guest 5

Recommended Posts

Guest Nicole

Con signos de violencia. Así fueron hallados, dentro de su apartamento, los cadáveres de dos hermanas en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Tenían más de dos días sin ser vistas y los vecinos, junto a los miembros de una iglesia de Testigos de Jehová, a donde acudían las mujeres, se alarmaron. Para entrar al apartamento, bomberos debiero derribar la puerta principal del apartamento ubicado en el edificio 4 de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca.

Las vícimas fueron identificadas como    Milta Mireya Joseph Best, de 71 años, y Cecilia Josefina Joseph (65). La policía estimó una data de muerte de 48 horas.

Medios capitalinos reseñaron ayer: la ausencia de las mujeres en la iglesia donde se congregaban como Testigos de Jehová alertó a sus hermanos de religión, quienes acudieron hasta su residencia, tocaron la puerta, pero nadie les respondió. Luego, conversaron con algunos vecinos y estos les informaron que tenían dos días sin verlas, así que dieron parte a las autoridades.
 
Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió al sitio, de donde salía un fuerte olor. Bomberos mirandinos forzaron la reja para entrar al inmueble, en cuyo interior localizaron a las dos hermanas muertas y con signos de violencia.

Una de las fallecidas quedó, en la sala, sobre una silla de plástico blanca, con las manos atadas. La otra fue hallada en una habitación. Ambas tenían contusiones y signos de estrangulamiento.  

Vecinos y allegados a las víctimas repudiaron el doble homicidio. El Cicpc acudió al lugar y adelanta las indagatorias para determinar el móvil del hecho.

La noche del domingo se informó que el Cicpc y Polilander detuvieron a tres hombres implicados en el asesinato de las dos hermanas de la urbanización  Parosca.

http://www.panorama.com.ve/sucesos/Estrangularon-a-dos-hermanas-en-Ocumare-del-Tuy-20171128-0011.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Nicole

Las mató porque lo expulsaron de Los Testigos de Jehová

Redacción (CDN) – Este domingo fue capturado Ángel Adolfo Díaz Castro, de 26 años, autor de un doble homicidio contra dos ancianas hermanas, en Ocumare del Tuy

Las occisas fueron identificadas como Milta Mireya Joseph, de 71 años y Cecilia Josefina Joseph, de 65. Ambas pertenecían a la congregación de Los Testigos de Jehová.

El asesino confesó que el motivo para su doble crimen fue venganza, pues presuntamente las señoras lo habían expulsado de la religión por su mal comportamiento.

Según la confesión del malhechor, el asesinato fue cometido el viernes, cuando entró en la vivienda de las señoras.

El hallazgo fue hecho por los Testigos de Jehová de la iglesia de las fallecidas, quienes se preocuparon por éstas al ver que no asistieron a la reunión dominical. Uno de los cadáveres fue encontrado maniatado, sentado en una silla plástica; mientras que el otro cuerpo estaba en el suelo.

Al sujeto le incautaron los dos cuchillos que usó para perpetrar el asesinato, junto con una laptop que pertenecía a las occisas. SCL 

https://canaldenoticia.com/mato-expulsaron-testigos-jehova/

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Nicole

Esta historia se puso peor :( 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Nicole

Crónica Letal: La venganza cobró con sangre la vida de dos testigos de Jehová

 

Una multitud se encontraba congregada frente a un apartamento, entre ellos se divisaban hombres con pantalones de vestir, camisa con corbata, las mujeres con vestidos largos y biblias en mano. Una vestimenta sofocante para el calor intenso de Ocumare del Tuy, situado en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Ese domingo 26 de noviembre los curiosos también salían de sus casas para averiguar qué había ocurrido y el porqué del alboroto en la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca.

Hombres vestidos con un uniforme azul oscuro, una capucha blanca y en su espalda se observaba la insignia Bomberos de Miranda forzaban a toda costa la puerta del apartamento 434, en el piso tres del edificio cuatro del mencionado urbanismo. En ese instante percibían un olor putrefacto que provenía de ese lugar hasta que lograron abrir la puerta y se encontraron con la escena de un crimen.

El cadáver de una mujer se encontraba sobre una silla de plástico blanca en la sala del apartamento y en el piso estaba otro cuerpo. Se trataba de las hermanas Milta Mireya Joseph Best, de 71 años, y Cecilia Joseph, de 65 años, quienes eran Testigos de Jehová.

Una venganza mortífera

Milta y Cecilia eran asiduas creyentes de su religión, por ello asistían al “Salón del Reino”, un lugar donde se congregan los Testigos de Jehová situado en las residencias Parque Central de Ocumare del Tuy.

En ese lugar conocieron al profesor de música Ángel Adolfo Díaz Castro, de 26 años, quien también profesaba esa religión, pero estaba apartado del camino de Dios y andaba en malos pasos, por lo que tras un consenso entre Testigos de Jehová, donde estaban las hermanas, fue expulsado y las acusó por ello.

El viernes 24 de noviembre Ángel Adolfo con la excusa de que iba a entregarle un cuatro a las hermanas, que le habían prestado, llegó al apartamento de ambas. En medio de un acto de ira ató de manos a las féminas, las golpeó varias veces, buscó unos cuchillos y les propinó heridas punzo penetrantes, y no bastando con ello las degolló.

El profesor de música agarró un marcador fluorescente, escribió en la pared del apartamento: “Muerte a los testigos” y huyó del lugar.

La detención

El día del hallazgo de los cadáveres de las hermanas, para no levantar sospechas, el homicida fue hasta la urbanización Parosca, donde les dio el pésame a los parientes de las fallecidas para luego regresar a su hogar en la vivienda número B-10, calle Boyacá de Corocito, en Ocumare del Tuy.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron ese mismo día las investigaciones del caso para conocer el entorno de las víctimas.

Durante las  averiguaciones lograron indagar que el victimario contó del asesinato de las hermanas a su novia y a un testigo de Jehová de Valencia, por lo que los investigadores llegaron hasta la vivienda del profesor de música, donde encontraron las armas incriminadas en el hecho punible, dos cuchillos con los que habría apuñalado a las infortunadas, una computadora portátil, prendas de vestir salpicadas con sangre de las fallecidas y el marcador fluorescente, que utilizó para colocar el escrito al estilo antisemita.

Asimismo, encontraron un portafolio que tenía en su interior una libreta, donde escribió los planes para asesinar a las hermanas. En el escrito se detallaban los problemas que tenía el victimario con las fallecidas por el cuatro que les debía, debido a que ellas le insistían que se los entregara, además del caso de la expulsión de la congregación.

En la libreta escribió también que compraría un teléfono inteligente tras el asesinato de las féminas y para cometer el crimen detalló que utilizaría cuchillos, cables y martillos.

La noche del domingo 26 de noviembre detuvieron al hombre en su vivienda y fue trasladado a una comandancia, donde enfrentará los cargos que le impute la ley.

Ambas víctimas no tenían hijos, ni parejas. Milta era enfermera jubilada y Cecilia era profesora, publicó El Cooperante

https://www.noticiasaldiayalahora.co/sucesos/cronica-letal-la-venganza-cobro-sangre-la-vida-dos-testigos-jehova/

 

muerte-777x437.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Nicole

Divulgan detalles del escabroso asesinato de dos abuelas en los Valles del Tuy

Una venganza aparece como el móvil del macabro hecho que conmocionó a la población mirandina y a los miembros de la congregación de Testigos de Jehová, donde las hermanas asistían.

http://www.venezuelaaldia.com/2018/01/24/divulgan-detalles-del-escabroso-asesinato-dos-abuelas-los-valles-del-tuy/

HOMICIDA-ESCRIBIO-EN-LAS-PAREDES-DEL-APARTAMENTO-2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      The Trump administration froze all Venezuelan government assets in a dramatic escalation of tensions with Nicolás Maduro that places his socialist administration alongside a short list of adversaries from Cuba, North Korea, Syria and Iran that have been targeted by such aggressive U.S. actions.
      The ban, blocking American companies and individuals from doing business with Maduro's government and its top supporters, took effect immediately Monday and is the first of its kind in the Western Hemisphere in more than three decades, following an asset freeze against Gen. Manuel Noriega's government in Panama and a trade embargo on the Sandinista leadership in Nicaragua in the 1980s.
      While the order falls short of an outright trade embargo — notably, it spares Venezuela's still sizable private sector — it represents the most sweeping U.S. action to remove Maduro since the Trump administration recognized opposition leader Juan Guaidó as Venezuela's rightful leader in January. Critically, it also exposes foreign entities doing business with the Maduro government to U.S. retaliation.
      Read more: https://www.cbsnews.com/news/trump-administration-freezes-venezuela-government-assets-in-escalation-of-tensions/
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      La mayor parte de Venezuela se quedó sin energía desde el jueves por un masivo apagón que continúa este viernes.
      Medios locales reportaron que la pérdida de energía afectó a más de la mitad del país, mientras usuarios de redes denunciaron la falla en al menos 21 de los 23 estados de Venezuela.
      Corpoelec, la compañía eléctrica estatal, habló en su cuenta de Twitter de un "sabotaje"en central hidroeléctrica del embalse de Guri, en el este del país.
      "Hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica", aseguró el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
      https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47492204
       

    • Guest Nicole
    • By Raquel Segovia
      Un kilo de pasta = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares
        (Foto: Reuters)
      Venezuela espera el quinto reajuste del salario mínimo anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro. Tal y como informó el Despacho de la Presidencia en redes sociales, el valor del sueldo subirá de 5,2 millones de bolívares a 180 millones bolívares soberanos. En otras palabras, de menos de un dólar a 28 en el mercado negro. La medida entrará en vigor el 1 de septiembre, en palabras del propio Presidente. Con la paga actual, el venezolano medio no podía comerse ni una hamburguesa.
        Un paquete de harina de 1 kilo = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares
        (Foto: Reuters)
      El programa de recuperación económica de Venezuela estará supeditado al valor del Petro, una criptomoneda creada por el gobierno de Nicolás Maduro respaldada por un barril de petróleo. Un petro equivale a 60 dólares.
      Un paquete de arroz de un kilo = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares
        (Foto: Reuters)
      El ingreso mínimo se ve directamente afectado por la devaluación de la moneda y la creciente hiperinflación que sufre Venezuela, comparable con la que padeció Alemania en 1923 bajo la República de Weimar tras hincar la rodilla en la Primera Guerra Mundial. Según el Fondo Monetario Internacional, el porcentaje anual en 2018 podría llegar al 1.000.000%.
        Un rollo de papel higiénico = 2,6 millones de bolívares = 0,40 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un kilo de zanahorias = 3 millones de bolívares = 0,46 dólares
        (Foto: Reuters)
      En un mercado de Catia, en el interior de Caracas, el saco de billetes que hay que llevarse para hacer la compra pesa más que los propios alimentos que se pueden comprar. Así, un kilo de carne cuesta más de 9 millones de bolívares, por lo que mucha gente no se lo puede permitir. Este es el dinero necesario para ir al mercado en la capital venezolana.
      500 gramos de manteca = 3 millones de bolívares = 0,46 dólares
        (Foto: Reuters)
      Una barra de jabón = 3,5 millones de bolívares = 0,53 dólares
        (Foto: Reuters)
      1 kilo de tomates = 5 millones de bolívares = 0,76 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un kilo de queso = 7,5 millones de bolívares = 1,14 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un paquete de pañales = 8 millones de bolívares = 1,22 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un kilo de carne = 9,5 millones de bolívares = 1,45 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un pollo de 2,4 kilos = 14,6 millones de bolívares = 2,22 dólares
        (Foto: Reuters)
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo sin vida del joven taxista que desapareció el sábado en Pachuca; no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
      Según las autoridades, el cuerpo sin vida del hombre de 25 años fue encontrado en un camino de terracería de la localidad El Moral, perteneciente a Santiago Tulantepec, a más de 50 kilómetros de donde fue visto por última vez.
      Todo comenzó el domingo cuando familiares iniciaron su búsqueda en redes sociales tras perder comunicación con él desde la tarde del sábado, pues aparentemente el joven llamó a su esposa cerca de las 17:45 horas de ese día y le comentó que esperaba pasaje en la iglesia de La Asunción, pero nunca regresó a su domicilio.
      Tras darse a conocer la noticia, miembros de la comunidad religiosa Testigos de Jehová, a la que supuestamente pertenecía el hombre, externaron su consternación ante lo sucedido y desearon pronto consuelo a su familia. Asimismo, usuarios de redes sociales condenaron los hechos y reprocharon el incremento de inseguridad en los últimos días.
      Ese caso se suma a los otros tres asesinatos ocurridos la semana pasada en el estado, luego que el 30 de mayo fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura de Alfajayucan, y al día siguiente un sujeto fue acribillado a balazos sobre la vía que conduce de Mineral del Monte a Omitlán.
      Asimismo, ayer en dos hechos distintos, autoridades municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública, uno de ellos con señales de violencia, mismos por los que ya se habrían iniciado las carpetas de investigación correspondientes.
      Además, dicho caso sería el segundo ocurrido en menos de 10 días en el que tras la desaparición de un hombre, este es hallado muerto, pues el último registrado en Hidalgo aconteció apenas a inicios de la semana pasada cuando otro joven de 19 años, originario de Tezontepec de Aldama, fue localizado sin vida días después de su desaparición.
      https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/hallan-muerto-a-taxista-desaparecido/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Procuradores federales de Estados Unidos vinculan al 'Chapo' con la muerte del agente de la DEA 'Kiki' Camarena

      La matanza, que involucró a Guzmán, comenzó el 2 de diciembre de 1984, cuando el capo ayudó a asesinar a cuatro estadunidenses que cometieron el error de llamar a la puerta de un capo de la droga, dijo Godoy.    Los estadunidenses eran Benjamín Mascareñas, de 29 años, su esposa Pat (27), Dennis Carlson (32) y su esposa Rose (36 años), eran testigos de Jehová que realizaban un viaje misionero en Guadalajara. Los cuerpos de los cuatro estadunidenses nunca han sido recuperados.

      Leer mas: http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-procuradores-federales-estados-unidos-vinculan-chapo-muerte-agente-dea-kiki-camarena-20180428120932.html
       

    • By Raquel Segovia
      Cinco personas han fallecido por un brote de Chagas agudo en el estado Táchira, Venezuela, zona limítrofe con Colombia.

      El chinche picuda, conocido como pito o vinchuca, es el vector encargado de transmitir el parásito trypanosoma cruzi, causante de la enfermedad de Chagas.
       
      Las alarmas sanitarias se dispararon este domingo a causa de un nuevo brote epidemiológico en Venezuela. Se trata del mal de Chagas, una enfermedad transmitida por insectos, que ha matado a cinco personas en Puerto Nuevo, estado Táchira, Venezuela. Entre los fallecidos figuran cuatro adultos y un pequeño de once meses de edad.
      Aparte de los cinco casos fatales, otras 40 personas se encuentran en observación pues presentan los síntomas de la enfermedad: fiebre, dolor de cabeza y abdomen hinchado.Un niño de tres años tuvo que ser intervenido del corazón a causa de los fluidos que produce el mal de Chagas. 
      La gobernadora del estado de Táchira, Laidy Gómez, manifestó que se “activó un plan de atención entre todos los entes de salud, protección civil y seguridad” para proteger y atender a la comunidad de Puerto Nuevo. 
      Las autoridades sanitarias creen que los pacientes contrajeron la enfermedad por vía oral, a través de alimentos contaminados con las heces de un chinche picuda, insecto que transmite el mal de Chagas.    
      Igualmente, el viceministro de Salud y el director Nacional de Epidemiología de Venezuela le pidieron a la comunidad conservar la calma, puesto que el mal de Chagas, según ellos, no es contagioso y las autoridades competentes están buscando el origen de la enfermedad para erradicarlo. 
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El mes de marzo marcará un hito para la historia de los Testigos de Jehová del estado Zulia. En este mes se cristaliza un sueño de los más de 15.000 testigos de Jehová de esa zona del país y de los más de 148.000 Testigos de Jehová de Venezuela, al finalizarse la construcción del tan anhelado Salón de Asambleas ubicado en la calle 14 o bicentenaria, del sector las 4 brocas de la parroquia Santa Rita, en el municipio Santa Rita del Edo. Zulia. Este proyecto es uno de las cientos de obras de construcción que los Testigos de Jehová llevan a cabo en 120 países.
      Este salón de Asambleas es una obra sencilla y de bajo costo que servirá como centro de educación Bíblica gratuita y beneficiará, no solo a la comunidad de Testigos de Jehová del occidente del país, sino también a miles de personas interesadas en el mensaje bíblico que puede cambiar vidas y también dará impulso a la predicación mundial de las buenas nuevas del Reino (Mateo 24:14).
      El proyecto de construcción del Salón de Asambleas de Santa Rita, tuvo una duración de 14 meses y trabajaron en él miles de voluntarios de Maracaibo, Santa Rita, Cabimas, Lagunillas, Ciudad Ojeda, Machiques, Villa del Rosario y otras partes del país, que trabajaron de manera gratuita.
      El auditorio tiene más de 800 m2 de espacio y tiene una capacidad de 1.250 asientos, quienes asistan a nuestras asambleas y programas educativos se sentirán cómodos y a gusto, lo que beneficiará el aprendizaje. El salón cuenta con edificios de servicio donde se dispusieron áreas para discapacitados y para que las madres con bebés y niños pequeños que asistan a nuestros programas de enseñanza puedan atenderlos cómodamente.
      En toda la ejecución del proyecto se hicieron grandes esfuerzos por respetar el medio ambiente, además se reforestó y se realizó un paisajismo que crea un ambiente agradable para quienes visiten las instalaciones y para los transeúntes y visitantes de la zona. Es digno de destacar que no hubo accidentes laborales durante todo este proyecto, los voluntarios se esmeraron por cumplir las normas de seguridad que protegen su vida y la de otros.
      https://noticiaaldia.com/2018/03/testigos-de-jehova-en-zulia-inauguran-salon-de-asambleas-en-el-municipio-santa-rita/Otro aspecto que resaltar es el hecho de que los trabajadores voluntarios fueron mujeres en su gran mayoría, algunas sin experiencia previa en construcción y que fueron adiestradas y preparadas para trabajar, y en poco tiempo atendieron las diferentes facetas de construcción, incluso albañilería y herrería, labores que generalmente efectúan hombres. Ellas son parte de los más de 11.000 Testigos de Jehová quienes dejan su hogar para participar en estas obras y dan con gusto y sin pedir nada a cambio de sus energías y habilidades.
      Diego García, uno de estos voluntarios menciona: “La razón por la que mi esposa y yo apoyamos este proyecto, es porque consideramos que es una forma de prestar servicio y adoración a Jehová Dios, además, el espíritu de unidad que reina entre todos los que participamos crea un ambiente de trabajo agradable donde todos se tratan con respeto, nadie dice malas palabras y cada uno cuida la seguridad propia y la de sus compañeros”.
      A partir del mes de Junio iniciaremos nuestros programas de enseñanza, comenzando con la serie de Asambleas Regionales de 2.018 titulada “Sea Valiente”, deseamos que pueda acompañarnos y beneficiarse del programa de enseñanza Bíblica gratuita en estas nuevas instalaciones.

                      
       




    • By Bible Speaks
      OUR HUMANITARIAN AID TO THE BROTHERS OF VENEZUELA
      My dear brothers, we are going to help our people who are having a bad time, especially in matters of medicine.
      Last year's experience taught us several things. We already have an old man from Ciudad Bolivar who offers to receive medicines and who is in charge of distributing them to the needy. We will give the information of this brother in private to those who send me a message that they want to send help.
      Small packages by Mail came very well to the brother who received them last year. Any cleaning product can be put into the package and if they ask to specify the contents of the package, we will put on the TOILET ARTICLE, although they also carry medicines. It was also good to send through door-door system agencies, which does not pass through customs.
      It is evident that we can not send all the medicines for all diseases, so we will limit ourselves to the most urgent ones, such as hypertension or painkillers such as Buscopan or Aspirin.
      The brother tells us;
      "good idea to help us, if you need hypertensive, antibiotics, here in Bolivar we have a strong outbreak of malaria and facial treatment is not obtained, it is also needed for depression and for mental problems such as clonazepam rivotril sertralina, there is a sister You need more Buscopan Plus for pain, we appreciate the help you can give us "
      Many brothers and sisters are already asking for information like this sister: "Hello brother Jose I would like to send to the brothers of Venezuela clothes for children and coats If you have the address where you can send please give it to me and also if you know of some means of doing it other than the mail Thank you brother I live in California "
      Brothers and sisters, this is a drop in the ocean of the needs of our people in a country where humanitarian aid is impeded. DO NOT SEND MONEY, that   does not arrive.
      If there are any responsible brothers such as elders or ministers who offer to receive this help, they should tell me urgently and everything will be done in private.
      THANKS TO ALL 
      https://apps.jw.org/E_DONATE


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El ataque con disparos por el que murieron los dos sacerdotes, Germaín Muñiz García e Iván Añorve, ocurrió durante la madrugada de este lunes.
      Dos sacerdotes murieron al sufrir un ataque con disparos en la carretera Taxco-Iguala, Guerrero, la madrugada de este lunes.
      Los sacerdotes fallecidos son Iván Añorve Jaimes, párroco de La Sagrada Familia, en Las Vigas, municipio de San Marcos, y Germaín Muñoz  García, párroco de San Cristóbal en Mezcala, Guerrero.
      La Arquidiócesis de Acapulco y la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa confirmaron los asesinatos. Las autoridades no han informado hasta la tarde de este lunes sobre alguna detención por estos hechos.
      “Como Iglesia estamos consternados ante este trágico suceso que enluta a toda la comunidad”, indicó la Arquidiócesis de Acapulco, en un comunicado.
      Leer más: http://www.animalpolitico.com/2018/02/asesinan-dos-sacerdotes-la-carretera-taxco-iguala-guerrero/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los testigos de Jehová,  Edgar Medina y Argenis Romero visitaron la sala de El luchador para invitar a todos nuestros lectores este fin de semana a una asamblea la cual lleva por nombre “No se rinda, siga cumpliendo la ley de Cristo”.
      Esta actividad está pautada para el próximo  sábado 09 y domingo 10 de diciembre a partir de las 9:40 am hasta las 3:55pm, se realizará en el salón de asamblea La Ceiba, ubicado en el kilometro 75 de la autopista Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar.
      Es importante resaltar que será totalmente gratuita, también que este programa está basado en su totalidad en La Biblia por lo tanto va dirigido a todas las personas, con la finalidad de rescatar los valores de la sociedad. 
      http://elluchador.info/web/2017/12/07/testigos-de-jehova-invitan-a-una-asamblea-este-fin-de-semana/

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      This tragic story has been developing over the last couple of days in Venezuela. There is a mixture of reports and accounts coming in....
      Two Jehovah's Witnesses (and fleshly sisters) aged 71 and 65, where found murdered. A 26 year male suspect has been arrested.
      In the apartment where the two where found dead, the words "Death to witnesses" (“Muerte a los testigos”) had been scrawled onto one of the walls.
       
    • Guest
      By Guest
      Venezuela: “We Swear We Were Gonna Pay You Back”
      It’s always fun and games until one country decides to miss a $200 million loan payment. Heavily-indebted, inflation-riddled Venezuela has officially defaulted on the first of (what should be) many loan payments.
      What went wrong? Well, it’s hard to pay off $60 billion in IOUs to bondholders with only $9 billion left in the bank. That, and the fact Venezuela's already late on $420 million worth of payments. 
      If you’re looking to point the finger at someone, aim it at President Maduro(labeled a “dictator” by the Trump administration) and his drug-slinging partner-in-crime, Vice President Tareck El Aissami. Together, they’ve shown little promise of reviving the nation. Look no further than Monday’s debt restructuring meeting, where international investors didn’t get the plan they had hoped for (or any at all)...but they did get some chocolate.
      Altogether, Venezuela holds $150 billion in sovereign debt. And with this latest default, you better believe investors are flashing back to 2012...when Greece shocked the world, defaulting on over $200 billion.
      http://morningbrew.cmail20.com/t/j-l-oirkudy-ydjytlddtu-yh/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Chilpancingo, Guerrero.- Un miembro de la organización religiosa “Testigos de Jehová”, fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este lunes en la colonia San Rafael Norte, de esta ciudad capital. Se presume que sus verdugos lo confundieron.

      Don Miguel Ángel “N” como era conocido, tenía 52 años de edad, era Testigo de Jehová y sólo tenía cuatro días de haber iniciado a trabajar como ‘checador’ de la ruta de urvans del Servicio Público de esa misma colonia.

      Recibió varios impactos de bala. Su cuerpo quedó tendido bocarriba y recostado sobre la banqueta de la calle principal en la última parada de las urvans, donde se encontraba sentado en espera de las unidades para checar su hora.

      De acuerdo con reportes policíacos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando al menos dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron directamente contra Don Miguel y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

      Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia San Rafael norte, frente al fraccionamiento conocido como “Casas Geo”.

      En la escena del crimen quedó su cuerpo junto a un carrito de tacos, así como 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

      Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que varios vecinos se acercaban y lamentaban lo sucedido, pues murmuraban que era buena persona.

      Familiares y amigos de la víctima afirmaron que tenía apenas 4 días de haber comenzado a trabajar en ese puesto como ‘checador’, por lo que sospechan que pudo haber sido una confusión, pues aseguran que Don Miguel no tenía problemas con nadie.

      Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias de ley, mientras que más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.
      http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ejecutan-a-balazos-a-testigo-de-jehova

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En los últimos meses, Venezuela ha sido el escenario de intensas protestas, elecciones controvertidas, liberación de políticos presos y otros acontecimientos que avanzan a un ritmo frenético.
      A pesar de la tensión que se vive en el país, la agenda del gobierno de Nicolás Maduro se ha cumplido, con la instalación el viernes de una polémica Asamblea Nacional Constituyente que reformará el Estado y redactará una nueva Constitución.
      Esta semana ocurrieron eventos sin precedentes dentro del clima de enfrentamiento político entre un gobierno que denuncia a la oposición de ser terrorista y una disidencia que lo acusa de haber instalado una dictadura.
      Leer más: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40841072
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Aunque las calles de Maracaibo permanecen desoladas por la tensión política que atraviesa el país debido a las polémicas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó el presidente Nicolás Maduro, los Testigos de Jehová no se intimidaron y salieron a predicar sus creencias casa por casa.
      En un recorrido de NAD se observó a los creyentes de esta religión con paragua en mano tocando timbres y puertas para llevar su mensaje de las escrituras.
      Este domingo, la capital zuliana amaneció con las calles llenas de barricadas y escombros que forman parte de la agenda de protestas de la Unidad Nacional en contra del gobierno y de la ANC. En lo que va de día se han registrados varios focos de violencia en la calle Falcón y en la Urbanización El Naranjal.
      Asimismo, se han observado gran cantidad de funcionarios de seguridad recorriendo las calles de la ciudad para evitar mayores hechos de violencia y como parte del cumplimiento del Plan República.
      http://noticiaaldia.com/2017/07/los-testigos-jehova-no-los-paran-las-guarimbas-las-barricadas-la-constituyente/



    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      José Rojas /jose.rojas@diariodelosandes.com .-
      Los Testigos de Jehová del estado Trujillo se preparan para celebrar su asamblea regional correspondiente al año en curso. El tema de este evento, que es una especie de foro abierto al público en general, es ¡No se rinda!, contentivo de discursos breves basados en la Biblia que se van a escuchar en dicho evento los cuales darán mucha esperanza a los oyentes con respecto a todos los problemas que aquejan al ser humano en todo el mundo pronto serán eliminados por Dios.
      El pasado fin de semana, en los pueblos merideños de Timotes y Chachopo, se realizó la asamblea regional ¡No se rinda!, junto a las otras congregaciones de la zona del páramo merideño. Entre el viernes 11 y el domingo 13 de agosto del presente año, en la Casa de la Cultura de la ciudad zuliana de Mene Grande, celebrarán su asamblea regional los integrantes de esta organización religiosa de dicha ciudad, de las poblaciones de Bachaquero, San Timoteo, El Venado y La Línea, más los de las poblaciones trujillanas del Tres de Febrero, Santa Isabel y El Tigre. El mismo fin de semana, en el gimnasio cubierto José Gregorio Quintero de la ciudad de Boconó, ubicado en la avenida Emiro Cordones, se reunirán para su asamblea respectiva, los Testigos de Jehová y personas amigas de Santa Ana de Trujillo, Burbusay, Boconó, Tostós, Niquitao y Campo Elías, junto a los de las poblaciones del estado Portuguesa vecinas a Boconó, como Chabasquén, Biscocuy y Las Cruces.
      En la ciudad de Valera,  se llevará a cabo la asamblea regional   desde hoy viernes 21 hasta el domingo 23 de julio, en el Domo Bolivariano ubicado en Carmania, en la vía Valera-La Puerta. A esta asistirán las congregaciones y grupos organizados de La Mesa de Esnujaque, Tuñame, Jajó, La Puerta, Mendoza Fría, Escuque, Campo Alegre, Pie de Sabana, Las Mesetas de Chimpire, Carache, Chejendé, Cuicas, la Gran Parada Andina, este de Pampanito, Torococo, El Paradero, Palo Alzado, del estado Portuguesa; San Lázaro, El Dividive, Monte Carmelo, Agua Santa, y las de las poblaciones merideñas de Arapuey y Las Virtudes.
      El siguiente fin de semana, del jueves 27 al sábado 29 de julio, allí mismo en el Domo, en Carmania, se reunirán los Testigos de Jehová y los interesados en el programa de este evento, de Betijoque, Sara Linda, de la congregación Carvajal, La Quebrada, Flor de Patria, Los Silos de Monay, Monay, oeste de Pampanito, Trujillo, Sabana de Mendoza, Kilómetro 23, central Valera, El Valle-Valera, La Beatriz y sur de Valera, junto a los de las congregaciones de Nueva Bolivia y Caja Seca, de los estados Mérida y Zulia, respectivamente.  
      La información la ofreció Oswaldo de Jesús Briceño Abreu, uno de los encargados del Servicio de Noticias de la región de los Testigos de Jehová de Venezuela.
       
      Horario de las asambleas
      El programa comenzará los tres días a las 9 y 20 de la mañana y finalizará a media tarde, con una pausa corta al mediodía para que los asistentes descansen y disfruten de los almuerzos que cada quien llevará desde su casa.
      http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=50390
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Ciudad Guayana.-Los Testigos de Jehová de Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar, estarán reuniéndose en el estadio de béisbol La Ceiba, ubicado en San Félix, a un lado de la avenida Centurión, los días 21, 22 y 23 de este mes en curso, y los días 4,5 y 6 de agosto para celebrar la Asamblea Anual con el tema: “¡No se rinda!” que tendrá como atención principal orientar a los asistentes en hacer lo que es excelente y aguantar las pruebas, así lo dio a conocer Domingo Fernández, superintendente, acompañado de Jorge Falck, auxiliar.
      Jesucristo dijo: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”. ?Cómo podemos tomar en cuenta sus palabras?, ¡Cómo suministra el Dios Todopoderoso aguante y consuelo?, ¿Qué puede ayudar a los cristianos a cultivar las cualidades necesarias para aguantar las dificultades?, son tan solo algunas de las preguntas que serán contestadas a lo largo del programa preparado para esta Asamblea, apuntaron.
      Indicaron que por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas, películas y vídeos musicales se mostrará cómo Jehová suministra aguante y consuelo a los débiles y deprimidos, a los necesitados, a los huérfanos y también a las personas mayores. A las familias se les instruirá en cómo proteger a los hijos de lo que es malo, a no rendirse ante el temor y qué hacer para no fracasar nunca.
      Los Testigos de Jehová, están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en su Asamblea Regional 2017, serán de provecho para todos los que asistan. La invitación está abierta a todo el público ya que la entrada será gratuita, pues las Asambleas de los Testigos de Jehová se sufraga enteramente mediante contribuciones voluntarias.
      Según, el programa durante los 3 días que durará la Asamblea, comenzará a las 9:00 de la mañana culminará a las 4:30 de la tarde, con intermedio al medio día y está será una de las 102 asambleas regionales que se celebrarán en las ciudades más importantes de Venezuela. Ellos, esperan contar con una asistencia de entre 8 mil a 10 mil personas por asamblea, no obstante explicaron que en todo el mundo hay más de 8 mil Testigos organizados en más de 119.000 congregaciones.
      http://www.nuevaprensa.com.ve/node/20838
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un hijo descubrió que sus dos padres fueron muertos a puñaladas dentro de una casa en el barrio norte de Austin, en Chicago, dijo la policía. El encontró a su padre de 67 años de edad ya su madre de 69 años de edad, apuñalados fatalmente en la cuadra de 1400 de la avenida North Leclaire y se puso en contacto con la policía a las 1 de la madrugada, dijo la policía. Ellos han sido identificados por la Oficina del Examinador Médico del Condado de Cook como Johnnie y Shirley Ervin. Una presencia policial masiva descendió en la escena y los oficiales acordonaron el área con la cinta roja del crimen. Miembros de la familia llegaron tratando de consolarse mutuamente tras la tragedia. Los vecinos describieron a la pareja como miembros amados de la comunidad. "La señora Ervin, era una buena mujer, una testigo de Jehová, una mujer que temía a Dios y el señor Ervin era un hombre recto, cuidaba de su familia y de todo", dijo Kevin Newson, que conocía a las víctimas. Las circunstancias y el motivo detrás de las puñaladas no se conocen. La policía de Chicago está investigando y nadie está bajo custodia.
      http://abc7chicago.com/news/son-finds-parents-stabbed-to-death-inside-north-austin-home/2114311/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Sol de Margarita / 27 Abr, 2017 | Charles Carrillo y Edward Rodríguez, representantes de los Testigos de Jehová en Nueva Esparta, lamentaron que el Tribunal Supremo de Justicia de Rusia decidiera disolver el Centro Administrativo de esta religión en dicho país.

      Aseguraron que este veredicto marca un día negro para las libertades fundamentales en Rusia y es punto culminante para la campaña discriminatoria de ese gobierno destinada restringir la libertad de culto de los Testigos de Jehová.

      Reseñaron que en Rusia existen 175.000 testigos de Jehová. Esta decisión será apelada en organismos internacionales.
      http://www.entornointeligente.com/articulo/9915508/VENEZUELA-Testigos-de-Jehova-insulares-lamentan-situacion-en-Rusia
    • By Por Lo Visto
      worldnewsmedia:
       
       
      via
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Testigos de Jehová hicieron arreglos en la casa del obrero
      os Testigos de Jehová conmemoran la muerte del Hijo de Dios. Lo explica Adán Vanegas, uno de los ancianos de la congregación, que a nivel mundial tienen esta conmemoración para esta temporada que es después de la puesta del sol en Venezuela y a nivel mundial. También en países donde hay proscripción, se hacen los arreglos con la bendición de Jehová.
      Siempre que tenemos una asamblea, en el gimnasio o como esta vez en la Casa del Obrero, acondicionamos sus instalaciones, porque debe ser un lugar digno de representar un evento tan especial. La actividad se cumplirá este martes 11 a las 6:00 pm en Boconó y en otros lugares: 6:00 pm o 6:30 pm.
      Esperamos muchas personas agradecidas a quienes explicaremos lo que representa el pan y el vino que fue lo último que Jesús hizo cuando estuvo en la tierra, pasando esos emblemas a sus discípulos. Toda la humanidad agradecida se reunirá, porque asisten los que realmente quieran enterarse de lo que representa para nosotros. Una de las condiciones que ha llevado al ser humano a esta nueva condición en que está, es precisamente por la desobediencia de nuestros primeros padres. Jesucristo recompra la humanidad de vuelta para Dios y  es precisamente con el sacrificio de Él.
      La muestra de amor grande que ha hecho Jehová y Jesús a favor de la humanidad, debería demostrarse con agradecimiento, acatar los principios que Jehová y Jesús han hecho disponibles para todos nosotros, lo cual es algo que debe apreciarse y debemos vivir en armonía con eso.
      http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=43582
    • Guest Nicole
    • By The Librarian
      Visitando Bethel de Venezuela.
       
    • By The Librarian
      Yesterday was a holiday in Venezuela for 1250 brothers and sisters who visited the Venezuela Branch Office. We had a good time with the Bethel Family as you can see.
      ---------------
      Ayer fue un día de fiesta en Venezuela para 1250 hermanos y hermanas visitaron la sucursal venezolana. Disfrutamos de pasar tiempo con la familia de Betel.
      Alguien mas tiene mas fotos del evento?  Ponlos abajo como "reply"
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      31 Ago, 2016 | Los Testigos de Jehová invitan a la comunidad margariteña a participar en un taller de lenguaje de señas que comenzará el 2 de septiembre y culminará dos días después en el salón de la congregación evangélica ubicado en el sector La Vecindad.
      En la reunión interpretarán temas como el ejemplo perfecto de lealtad al ser supremo, las enseñanzas del libro bíblico de Job y por último, una interpretación sobre el rey Ezequías. 
      Todo esto orientado a enfatizar la importancia de serle fiel a Dios.
      http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:174906/Testigo-de-Jehová-enseñan-cómo-ser-leales-a-su-Dios
  • Forum Statistics

    61,562
    Total Topics
    113,473
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,486
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Notawelder
    Newest Member
    Notawelder
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • Of course he mentioned how the 144,000 are part of the kings and priests going to heaven. And of course he knew of the possibility that he might personally not be "guaranteed" to be remain among that number. But he never said anything about NOT being a part of that number while he was writing articles, sermons, books, etc. In fact, the Watchtower's own BIOGRAPHY of Russell said that he privately admitted to being the "faithful and wise servant."  Even more, Russell said: but since the servant mentioned is to dispense food to the other members of the body, his fellow-servants, the term seems to be limited to some particular individual (R3355) Who do you think this particular individual was supposed to be referring to? This servant, if found faithful, would be intrusted more and more with the distribution of every feature of Present Truth as represented in the parable, by his being given the dispensing of the food in due season to the household. (R3356) Can you think what person for as long he was being found faithful, considered himself to be dispensing every feature of Present Truth to the household of faith? . . . the Lord at the time indicated would specially use one member of his Church as the channel or instrument through which he would send the appropriate messages, spiritual nourishment appropriate at that time; because at various times in the past the Lord has used individuals in such a manner. For instance, Peter used the "keys" of the Kingdom of heaven at Pentecost . . . . (R3356) Who might Russell think it is? Hmmm. We don't have to worry about it, he tells us directly: No, the truths I present, as God's mouthpiece, were not revealed in visions or dreams, nor by God's audible voice, nor all at once, but gradually, especially since 1870, and particularly since 1880. Neither is this clear unfolding of truth due to any human ingenuity or acuteness of perception, but to the simple fact that God's due time has come; and if I did not speak, and no other agent could be found, the very stones would cry out. (R3821) Of course, I think you knew this already.
    • Yes, some people are naturally good and kind and there is no need to look down on them.  Satan had the opposite type of personality....... which type of arrogance many people here display..... and they are not as smart as they think they are....    I was not talking about the Truth...... I was talking about the law which protect lawyers and clergy from revealing confessions.
    • When speaking with others of a different point of view, it is important to treat them with a modicum of respect. It is important not to taunt and ridicule and insult. Of course, if such is your only object, then it is okay to do these things, but not if your goal is to persuade. It is important to present oneself as cognizant to the laws of civility. That way, in the event that you actually do make a valid point, you find that it is not rejected out of hand by persons who simply resent how ill-mannered you are. My greatest fear is that Alan’s cherished evolution is right and that he is the final product of it. If so, kiss goodbye any future for the human race, for that is ensured, not by big dumb animals with horns ramming each other to prove ‘who’s da man?’ but with ordinary persons of moderate intellectual abilities and superior social skills—the latter of which our boy Alan has not a speck. Arguably, this point highlighted above is valid. It is not a game-changer, but neither is it ridiculous. It may be that the “apostate” brush paints far too broadly and many regarded as such do not strictly fit the bill. They fit another bill, that of fomenting divisions, displaying an unyielding spirit to the point that unity and progress ceases, elevating self to godhood, or some such woe. It is in the Book somewhere—certainly the overall spirit should cover it. It is sort of like that StarTrek episode where Picard snapped: “Those Stenchiites have been beating us over the head with that blasted treaty for days! There must be something in it that can benefit us!” There was. Provision in the treaty called for arbitration of disputes, the plaintiff to choose the arbiter, and so Picard chose the Sleepyites, now in the 2nd year of their 20 year hibernation state. For some reason that I do not recall, time was of the essence, and so the Stenchites yielded on their legalistic point. Legalism only takes you so far, and is counterproductive if pushed beyond that point. It is like looking at those solid electrons that dissolve into mush if examined too closely. @Arauna is right when she concedes that Witness has a huge reservoir of verse, but she is totally unable to put them to any practical use. It is the same with AlanF. Yes, he knows a lot of facts and he shows off with them to the most anal degree, but when push comes to shove, what can he show for them? An ability to destroy a WorldNewsMediaForum thread, and not much more. He, like Witness, is good at tearing down (though in different ways). But can he build? Don’t make me laugh. He ladles contempt on any who would stick to an arrangement that they know to be fallible. What in the world is wrong with him? Or his disciple, 4Jah2Me, who puts even “make mistakes” and “errs” under the electron microscope and discovers worlds of difference between them! He says—for he has not yet shed everything, as he presently will—that the end is at least ten years off. In that time, God will be able to raise up a pure anointed who represents him without flaw. I say, “Go for it!” Maybe you can start it up in your basement—as a collaboration with Witness. Ten years down the road I’ll take a look, and if in fact, you have pulled off the trick, I will join you. Meanwhile, I will tell Kim Jung Un to hold off on the nukes, Trump to stop carrying on so others hate his guts, Xi to dismantle social rating and be nicer to those in his camps, Putin to “cut it out,” Greta to just be patient for a few more years. Yeah, go for it 4Jah2Me! I’m sure it will happen that way. Meanwhile, trash the good while holding out for the perfect. Michael Hart wrote about Plato and his ideal government as realized in his concept of philosopher-kings, notable for their ability to convert their academic book-learning into practical results. The concept has never actually been implemented, Hart said. I wrote that it had been. Anyone familiar with Jehovah’s Witnesses will realize at once that his idealist concept fits almost to a tee their Governing Body. https://www.tomsheepandgoats.com/2019/01/plato-and-the-governing-body.html I’m serious with regard to 4Jah2Me. Ten years for God to make a better anointed that has enough Holy Spirit to satisfy him? Fine. Run with it. I’ll stay where I am in the meantime because JWs are quite plainly in the vanguard, even with their blunders. Besides, I don’t know how many of their blunders are actually blunders. I do note that John rejoiced that “SOME of your children are walking in the truth.” That’s a pretty weak statement. Don’t you think he would rather have said, “ALL of your children are walking in the truth?” Were the “some” that left all due to the ineptness of that early Christian governance? Or was it the best that could have been expected then (and now) in the course of letting light shine in a world that prefers darkness? “When the son of man arrives, will he really find the faith on earth?” Jesus asks. “Not if I can help it!” Alan says, with an upvote from 4Jah2Me. So bring me what you have in ten years, and if it is the same, only minus the imperfections, count on my support. I’ll bolt. I’m not vested here. I am tired of guys who “make mistakes and err.” I want to be where they don’t make mistakes and they don’t err. Get cracking on it, and if there still is a system of things in ten years, I’ll join you.    
    • I suspect you don't like education.    Is that the best  you can do ? Walk on 
    • Probs' because I'm British and don't understand American humour 
    • May we make conclusion that both, Catholic and JW have "The Truth" about this issue ? :))) This is interesting observation. With this it is possible to see how some individuals are Naturally kind, good, humble, they let God to guide them through "His earthly servants" (who ever they are). :))  Also we can go with this: God "Created them in such Nature" and they don't need congregation, WT publications or even Bible to make them humble and to obey God or other people in "His service". They do not need to make special "efforts" to be in Line with God's will. They do this by Nature. :))    With other perspective (according to definition) something, many thing is/are wrong if we are "sheeple". Definition of sheeple informal : people who are docile, compliant, or easily influenced  
    • Ha! Ha! Ha! We are supposed to take the word of a disingenuous person that's track record is fabrication, good one. Show your proof and not just let out hot air. It stinks already. 😂 Try reading the book correctly. Russell mentions how the 144, 000 are part of the kings going to heaven. A prospect of him being one of them, not that he made a guarantee he was. No different with that of the GB, they have a heavenly HOPE. If you're going to distort Watchtower history like AlanF, at least try to appear intelligent. I suspect you don't like education.
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.