Jump to content
The World News Media

Turismo instagrammer: los rincones más "fotogénicos" de Jamaica


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Las costas soleadas jamaiquinas desbordan de escenarios perfectos y un espíritu ideal para los viajeros en busca de instantáneas perfectas. Diez puntos inolvidables para capturar su belleza en todo su esplendor

Jamaica, uno de los mejores países para fanáticos de Instagram (Getty)

Jamaica, uno de los mejores países para fanáticos de Instagram (Getty)

Las costas soleadas de Jamaica desbordan de escenarios en los que ni siquiera hacen falta filtros para dejar a cualquiera "muerto" de envidia. Los viajeros que quieran capturar momentos memorables de la belleza de Jamaica encontrarán mucho contenido para alimentar sus cuentas de Instagram. Y con atractivos mundialmente famosos que varían desde cultura hasta aventura, el hashtag #FeelTheVibeJamaica es uno de los más populares entre quienes visitan la isla.

A continuación, los diez de los puntos más fotogénicos en los que se puede capturar la belleza y la esencia de Jamaica durante una visita inolvidable.

Kingston

 

Kingston, en Jamaica, uno de los puntos más bellos del país (Getty)

Dedicado al legendario ícono del reggae, Bob Marley, su antigua casa convertida en museo se encuentra en el 56 de Hope Road en Kingston. Éste fue el hogar de Marley hasta su muerte en 1981. Abierto de lunes a sábados de 9:30 am a 4 pm, el recorrido guiado de una hora ofrece información valiosa sobre la vida del músico y la oportunidad de ver objetos que le pertenecieron. Este edificio, decorado con coloridas banderas rastafaris y una estatua tamaño real de Marley en el jardín, también ofrece recuerdos dignos de Instagram.

 

bicada en 6 hectáreas de vegetación exuberante en la capital, la señorial Devon House, construida en 1891, fue el hogar del primer millonario negro de Jamaica, George Stiebel. Infaltable la fotografía desde la perspectiva icónica de la casa desde el jardín de enfrente. Para que a todo el mundo se le haga agua la boca, no olvidarse tomarse una foto en I-Scream dentro de Devon House, calificado por National Geographic con el cuarto lugar con el mejor helado del mundo.

Montego Bay

 
la famosa Montego Bay de Jamaica (Getty)

la famosa Montego Bay de Jamaica (Getty)

Ocho Ríos tiene muchísimo que ofrecer (Getty)

Negril

 
Hay mucho para hacer en Negril (Getty)

Hay mucho para hacer en Negril (Getty)

Calificado por el Travel Channel como uno de los mejores bares del Caribe, el legendario Rick's Café es un punto social como ningún otro y está junto a un acantilado. Los viajeros más intrépidos acuden en traje de baño con sus GoPros para tomar una foto inigualable del momento en el que saltan del acantilado hacia las cristalinas aguas del Caribe, un recuerdo único en la vida. Después, nada mejor que esperar a que caiga el sol y contemplar el indiscutiblemente mejor atardecer de la isla.

 

Port Antonio

 
La increíble naturaleza de Port Antonio (Getty)

La increíble naturaleza de Port Antonio 

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 781
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.