Jump to content
The World News Media

Los subtes de San Pablo se transformaron en playas


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Porto de Galinhas es uno de los diez destinos turísticos brasileños preferidos por los argentinos. Para promocionar sus atractivos, el estado de Pernambuco ideó una ingeniosa campaña en la ciudad paulista.

Prensa Porto de Galinhas

Pernambuco es uno de los 27 estados de Brasil ubicado en la región nordeste. Allí, se ubica uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos, Porto de Galinhas. En esta oportunidad, tuvo el reconocimiento en una alucinante muestra en pleno subte de la capital brasileña.

Hermosas playas, aguas cálidas y temperaturas que se mantienen en 25° C todo el año, realzan la belleza, exotismo y hospitalidad que hace único a este destino del nordeste de Brasil.

La directora de Porto de Galinhas Convention & Visitros Bureau, Brenda Silveira, destacó que en 2017 la cantidad de argentinos que han visitado Porto de Galinhas ha crecido considerablemente respecto a 2016. “Hemos recibido la visita de más 50.000 turistas argentinos en comparación a los 10.000 que se nos presentaban en 2016”, señaló.

 

Prensa Porto de Galinhas
Prensa Porto de Galinhas

 

Recientemente, el estado de Pernambuco realizó, con el objetivo de promover sus bellezas naturales una original campaña en las estaciones y vagones del subte de San Pablo. Entre ellos, estuvo presente Porto de Galinhas.

La muestra consistió en adornar las estaciones dando la sensación de estar presente en el paraíso, en el medio de playas de arena blanca y mar turquesa.

 

Prensa Porto de Galinhas
Prensa Porto de Galinhas

 

En cuanto a los vagones, las puertas fueron revestidas con los colores distintivos de la ciudad; los asientos también fueron adaptados como reposeras de colores que simulan estar en la playa y lo mismo con los pisos y techo de los vagones, empapelados con palmeras y colores del mar turquesa de Porto de Galinhas.

Pernambuco tuvo la iniciativa de promocionar los destinos turísticos propios del estado, con el propósito de mostrar sus maravillas. Porto de Galinhas no fue la excepción a la hora de transmitir las bellezas que distinguen al estado brasileño. 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 289
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.