Jump to content
The World News Media

Tormenta tropical en Filipinas causa al menos 120 muertos, si alguien tiene alguna información sobre como están nuestros hermanos por favor nos informan


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

920x920.jpg

Imagen tomada de un video grabado por Aclimah Disumala el viernes 22 de diciembre de 2017 en la que se ve a un hombre llevando en su espalda a una anciana para ayudarla a cruzar un río crecido en Lanao del Norte, en el sur de Filipinas. (Aclimah Disumala vía AP)

ZAMBOANGA, Filipinas (AP) — Inundaciones repentinas y deslaves desencadenadas por una tormenta tropical en el sur de Filipinas arrasaron con personas y casas, provocando al menos 120 personas muertas y otras 160 desaparecidas en plena temporada de desplazamientos por viajes y preparativos navideños, informaron las autoridades el sábado.

La mayoría de las muertes causadas por la tormenta tropical Tembin se produjeron en las provincias de Lanao del Norte y Lanao del Sur y en la península de Zamboanga, según un informe inicial del gobierno sobre las víctimas.

Leer más: http://www.chron.com/espanol/news/article/Las-autoridades-reportan-m-s-de-50-muertos-en-12451844.php

Link to comment
Share on other sites


  • Views 466
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.