Jump to content
The World News Media

Documentos filtrados revelan escándalo de abuso de menores en los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Treinta y tres cartas y documentos internos, filtrados el martes por la organización de transparencia FaithLeaks, exponen una serie de acusaciones de abuso sexual de menores en la iglesia de los Testigos de Jehová y los esfuerzos que la iglesia hizo para encubrir el escándalo y mantenerlo alejado de la "corte mundana de la ley". Los documentos, escritos entre 1999 y 2012, son comunicaciones entre los líderes de la iglesia y las entidades legales de la iglesia, un grupo conocido colectivamente como Watchtower.

http://zappingnews.net/documentos-filtrados-revelan-escandalo-abuso-menores-testigos/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 986
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...
  • Guest

Ciudad de México, 18 de enero (entresemana.mx).- Una de las primeras entregas contiene 33 expedientes que abarcan un período de 1999 a 2012.

Dos ex mormones se han emprendido a un nuevo proyecto con el nombre “FaithLeaks”. El objetivo del proyecto es sacar a la luz los delitos perpetrados dentro de diversos cultos religiosos. La idea es recopilar información dentro de las organizaciones religiosas y publicarla.

Su primera entrega contiene 33 expedientes que abarcan un periodo de 1999 a 2012 y dan a evidenciar múltiples delitos de carácter sexual. Los documentos fueron redactados por miembros de la propia secta que llevaron a cabo investigaciones internas basadas en denuncias de mujeres jóvenes y adultas que sufrieron abusos sexuales.

Al parecer las denuncias que se dieron a conocer al público en general son aprobadas por los Testigos de Jehová, lo cual da a la luz como es la realidad en algunas sectas religiosas. Nos pone a pensar como pueden ser de distintas las cosas.

http://www.entresemana.mx/?p=126507

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.