Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Vehículo que no respetó disco pare provoca colisión en Avenida España

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
131

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Un total de cuatro lesionados dejó una colisión registrada durante la mañana de ayer entre un automóvil marca Toyota y un Renault Captur en la intersección de Avenida España con calle Miraflores. En el primero de los vehículos (que no respetó un disco pare dispuesto en la avenida) viajaban cuatro adultos mayores que iban a un encuentro de testigos de Jehová –tres mujeres y un hombre-, tres de los cuales sufrieron golpes de diversa consideración por el impacto, mientras que en el segundo móvil -en que iban dos ocupantes–resultó lesionada la conductora, una mujer de 28 años.

Personal del Samu acudió al lugar para prestar la ayuda correspondiente a los afectados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas.

    Hello guest!

Screen Shot 2018-02-20 at 9.14.50 PM.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      José Pablo Montoya amó tanto a sus hijos que dio la vida por ellos

      Los hijos le tomaron esta foto al papá poco antes de la tragedia. Foto: Cortesía de Alynna Montoya.
      Alynna Montoya Chacón, de 25 años, pasó de vivir un paseo soñado con la familia a una tragedia en la que perdió al papá.
      Ellos llegaron a Cahuita el domingo 23 para compartir en un viaje que llevaban meses planeando. El que más insistió en hacerlo fue José Pablo Montoya, de 50 años y quien falleció luego de salvar a su hija Alynna de ahogarse en el mar.
      “Mi papá y mi mamá nunca habían ido a Limón y por eso él nos dijo que fuéramos a pasar unos días allá para conocer. Yo tengo cuatro años de casada y mi esposo no pudo ir con nosotros así que solo fuimos mis papás, mis dos hermanos (José Pablo, de 23 años y Aldo, de 13) y yo.
      “Salimos de la casa en Santa Bárbara de Heredia a las cinco de la mañana y primero fuimos a playa Cocles, ahí tuvimos un problema con el carro pero por dicha mi papá pudo arreglarlo. Luego fuimos a almorzar a punta Uva y después llegamos a Cahuita, donde teníamos pensado quedarnos”, recordó Alynna.

      Para don José Pablo su familia siempre fue lo más importante. Foto: Cortesía de Alynna Montoya.
      El paseo tenía un significado muy especial ya que el año pasado don José Pablo estuvo internado tres meses en el Hospital Calderón Guardia debido a una enfermedad que le bajaba las plaquetas. Pese a que ya estaba mucho mejor él aún sentía a veces mucho agotamiento.
      Una vez en la cabina que habían alquilado tomaron café mientras vacilaban un rato, más tarde salieron a caminar, pero a eso de las 5 de la tarde ocurrió la pesadilla en playa Negra.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Transitaba por la ruta junto a una amiga en bicicleta cuando un enorme camión pasó al lado de las chicas, terminó ?chupando? a una de ellas y la aplastó.

      El doloroso momento en que efectivos salteños trabajan en el lugar.
      La Policía identificó como Cindy Leslie López, de 21 años, a la muchacha que fue aplastada por un camión y se convirtió en una nueva víctima fatal en un siniestro vial en Salta.
      El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía sobre la ruta nacional 34 y la intersección de la calle Mariano Moreno. Según se pudo saber, la joven era testigo de Jehová y recorría en bicicleta la ciudad de Tartagal junto a una amiga.
      Este lamentable episodio vial elevó a 173 el número de víctimas en accidentes de tránsito, según fuentes policiales.
      Un testigo del hecho, quien fue entrevistado por personal policial de la comisaría 45, contó que las chicas transitaban en bicicleta en sentido sur-norte, y el enorme camión lo hacía en el mismo sentido. Cuando el pesado camión pasó al lado de las chicas Cindy fue recibió un "coletazo" con el acoplado del camión y cayó abajo del mismo.
      El camionero, domiciliado en la provincia de Santa Fe, no pudo evitar que el acoplado chocara a la joven y le provocara la fatal caída. Al caer baja las ruedas la joven fue aplastada y falleció en forma instantánea. Milagrosamente su amiga, quien iba en otra bicicleta, no fue alcanzada por el rodado y terminó sin ningún tipo de lesiones.
      Personas que circulaban por el lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911 y pidieron urgente una ambulancia.
      Dolor, sufrimiento y mucha incertidumbre comenzaba a exteriorizarse en la zona donde ocurrió el hecho. "El camión intentó pasar por el costado de la bici y el acoplado terminó con la vida de la joven", apuntó uno de los testigos.
      En medio de corridas, temor y amenazas, los uniformados de la comisaría 45 de Tartagal llegaron al lugar y se pusieron manos a la obra. Luego tomaron contacto con el fiscal de turno, Rodrigo Giralpeix, quien ordenó algunas diligencias tendientes a determinar la mecánica de los hechos.
      Distintas divisiones intervinieron en el trágico hecho, desde Bomberos, Criminalística, efectivos viales y la Policía provincial.
      La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de la zona, que ordenó que una vez finalizadas las tareas de rigor en el escenario del siniestro, el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital Juan Domingo Perón.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      A la fecha la familia no ha tenido contacto con los directivos de la piquera de Chepo – Panamá al igual que indican desconocer sobre la realización de la audiencia en contra del conductor.
      El templo de los Testigos de Jehová en Cerro Cama de La Chorrera, se quedó chico para  alojar juntos al dolor de la familia y amigos de Keila Lineth Méndez de 3 años y Ángela Sánchez Fernández de 60, víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en Chepo.
      Ángela, había viajado el 20 de septiembre a Chepo para visitar a una de sus hijas junto con su nieta Keila, en donde fueron atropelladas  por un autobús de esta ruta, del cual minutos antes habían descendido.
      Los ataúdes con los cuerpos de Ángela y Keila fueron colocados sobre sillas, ubicadas en la parte frontal del templo de los Testigos de Jehová, para la ceremonia que duró una hora.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile acogió un recurso de protección presentado por la dirección del Complejo Hospitalario San José contra una paciente y sus familiares, quienes se niegan a recibir transfusiones de sangre por ser testigos de Jehová, tal como informa El Ciudadano.
      En fallo dividido, la Primera Sala del tribunal de alzada acogió la acción cautelar y ordenó brindar toda la asistencia médica y tratamientos, incluidas las transfusiones de sangre, que aseguren la vida e integridad física y psíquica de María José Pino Garrido.
      Situación de gran riesgo
      La mujer ingresó el 10 de junio de este año en el servicio Urgencias del Hospital San José debido –según se detalla en el fallo de la Corte– “a un cuadro de cefalea súbita, con compromiso de conciencia y hemiparesia derecha”, detectándose en ese momento una “hemorragia intracerebral e hidrocefalia aguda, lo que motivó su ingreso urgente a pabellón para la instalación de drenaje ventricular externo”.
      Sin embargo, al momento de realizar su ingreso formal en el recinto asistencial, la mujer aseguró ser testigo de Jehová, lo que quedó registrado en su ficha clínica. De ahí que sus familiares rechazaran la transfusión de glóbulos rojos que el equipo médico les informó que debían realizar a María José.
      http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1807180805-chile-la-justicia-ordena-tran
    • By Jack Ryan
      SANTIAGO (Reuters) - Chilean police and prosecutors on Wednesday launched separate and unexpected raids on Roman Catholic Church offices to seize documents relating to mounting claims of sexual abuse and cover-up. 
        Chilean national prosecutor Jorge Abbott (C) arrive at a apostolic nunciature for a meeting with Special Vatican envoys archbishop Charles Scicluna and father Jordi Bertomeu in Santiago, Chile June 13, 2018. REUTERS/Rodrigo Garrido
      The raids came just hours before Vatican abuse investigators sent by Pope Francis met the country’s top prosecutor to discuss collaborating on civil and canonical probes. 
      Archbishop Charles Scicluna of Malta, a special envoy from the Vatican, told reporters that it was “very important” that Church and state work together to protect children alleged to have been abused by priests and clergymen. 
      “The canonical process should in no way impede the right of people to exercise their right to civil justice,” he said at a news conference in the capital Santiago.

      Special Vatican envoys archbishop Charles Scicluna and father Jordi Bertomeu attend a news conference in Santiago, Chile June 12, 2018. REUTERS/Rodrigo Garrido
      Hours earlier, police and prosecutors raided the Church’s judicial office in Santiago, surprising Church leaders. 
      Jaime Ortiz de Lazcano, the Archbishop of Santiago’s legal advisor, said he was in a meeting with Scicluna when he was asked to go to a court hearing about the impending seizure of documents relating to an abuse case the Church had investigated in January. 
      “I was very surprised when they told me ‘Father, go to the court because there’s going to be a raid,’” he told reporters. 
      “It’s not common that (prosecutors) solicit information from a canonical investigation, but we are entirely willing to cooperate.” 
      Prosecutor Emiliano Arias told reporters outside the Santiago raid that he was investigating “individuals working for the Catholic Church, not the Catholic Church itself.” 
      “In Chile, everyone is subject to ordinary justice,” Arias said. 
      Prosecutors and police earlier in the day raided the office of the bishop of Rancagua, south of the capital, to seize documents. Rancagua’s bishop suspended 14 priests last month amid allegations of “improper conduct.” 
      Chilean prosecutors have also submitted a formal request to the Vatican for information it has gathered about priests and Church workers accused of sexual abuse, the local El Mercurio newspaper reported on Wednesday. 
      The judicial authorities are at present investigating “at least 40” cases of abuse within the Church from across the country, the paper added. 
      Scicluna and his colleague Father Jordi Bertomeu, a Spanish official from the Vatican, arrived in Chile on Tuesday with orders from Pope Francis to ensure the Church responds to “every case of sexual abuse of minors committed by clergymen.” 
      Their mission follows the surfacing of multiple allegations of sexual abuse and cover-up in the Church dating back decades. 
      Reporting by Aislinn Laing, Dave Sherwood and Antonio de la Jara in Santiago; editing by Caroline Stauffer

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Así lo anuncio en una conferencia de prensa encabezada por Fernando Ramos, obispo auxiliar de Santiago y secretario general de la Conferencia Episcopal. 
      reinta y cuatro obispos chilenos han renunciado por un escándalo de abuso sexual infantil dentro de la Iglesia en Chile después de tres días de reuniones con el Papa Francisco en el Vaticano, dijo el viernes un vocero de los obispos. "Nosotros, todos los obispos presentes en Roma, hemos presentado nuestra renuncia al Santo Padre para que él decida libremente por cada uno de nosotros", se indicó en un comunicado leído por el vocero. Estas fueron las declaraciones que entregaron durante la mañana de este viernes los obispos chilenos en una conferencia de prensa encabezada por Fernando Ramos, obispo auxiliar de Santiago y secretario general de la Conferencia Episcopal. Así, confirmaron que dejan en las manos del Sumo Pontífice su futuro, tras haberse reunido por tres días con él en el Vaticano y tras la fuerte crisis que debió enfrentar la Iglesia chilena por los casos de abusos registrados.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By The Librarian
      All of Chile's 34 bishops RESIGN over a sex abuse and cover-up scandal after crisis meeting with the Pope
      Pope Francis has accused Chile's bishops of destroying evidence of sex crimes 
      Francis said the entire Chilean church hierarchy was collectively responsible In a leaked 2,300-page report, the pope blasted the entire Chilean church hierarchy for their 'grave defects' in handling abuse cases All 34 Chilean bishops have now offered to resign following the crisis meeting 
      Read more: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      PARAISO, Barahona.- Un muerto y un herido fue el saldo de un choque entre dos motocicletas que eran conducidas por dos haitianos, próximo al sector El Play de esta localidad.
      El muerto fue identificado como Emmanuel Germó, 47 años, quien pertenecía a Los Testigos de Jehová de esta localidad. Falleció a consecuencia de politraumatismo.
      El herido es un menor de 17 años, de la misma nacionalidad, quien fue conducido junto al cadáver al hospital Amor Al Prójimo de Paraíso (PAP), donde acudió una muchedumbre familia del fallecido, la cual intentó lincharlo.
      La matanza no se materializó en el propio centro médico por la rápida intervención del supervisor de la zona costera de la Policía Nacional, capitán José Dolores Ruíz (Chino) y los agentes bajo su responsabilidad que frustraron la acción vandálica. El extranjero fue trasladado a la ciudad de Barahona.
      Según la PN, el accidente se produjo porque una de las motocicletas carecía de iluminación.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nicole Jara tenía una hora de casada, cuando sufrió un terrible accidente, a consecuencia de la imprudencia de un conductor borracho.

      Fuera de peligro y estable. Así se encuentra Nicole Jara (28), la novia que la tarde del sábado experimentara un aparatoso accidente de tránsito, cuando regresaba con su esposo Alonso Ahumada  (28) de una sesión de fotos de su boda, y un conductor en estado de embriaguez, Max Ruiz (23) les chocara de frente en la localidad de Pirque.
      Voceros del hospital Sótero del Río informaron a Publimetro que la joven estaba fuera de riesgo vital, que fue sometida a una intervención quirúrgica el domingo y que se encuentra acompañada por su esposo y demás familiares. Lo más comprometido que presenta tras el accidente fue la fractura a nivel de la pelvis.
      Tras cumplir con el rito del matrimonio de los Testigos de Jehová, la pareja Ahumada-Jara junto con un fotógrafo fueron a la Viña Santa Alicia, a fin de inmortalizar su unión matrimonial. Cuando venían de regreso, a la altura de la calle Majadas, circunvalación Máximo Valdés, cuando fueron sorprendidos por otro vehículo que sin respetar el disco pare, les embistió con tal violencia que la malograda novia salió eyectada de la unidad en la cual se traladaba a su recepción.
      "Lamento de corazón y pido disculpas. Estoy avergonzado por lo que sucedió, estoy dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a esa familia", aseguró Max Ruiz, quien reconoció haber conducido bajo los efectos del alcohol, "en el límite, sólo un punto por encima de lo permitido". El examen de alcoholemia registró 0,81 % de licor en el torrente sanguíneo. El joven se encuentra bajo régimen de arresto domiciliario.
      "Es inexcusable el daño que él (Ruiz), le causó a mi familia. Nosotros estábamos esperando que ellos regresaran a la sesión de fotos, cuando otra de mis hermanas me llamó para informarnos del terrible accidente", comentó Sergio Jara, hermano de la novia Nicole Jara.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La asamblea regional anual de los Testigos de Jehová tendrá lugar en la ciudad de Osorno los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Gimnasio Monumental María Gallardo, en el sector Pilauco de Villa Olímpica.Bajo el título “¡No se rinda!”, se presentará un programa dividido en 52 partes en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse, por lo tanto la asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son”, señalaron desde la organización.El sábado habrá bautismos al mediodía y la entrada es liberada y abierta a toda la comunidad. Se invitó a revisar la página web www.jw.org para más información sobre los Testigos de Jehová.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El segundo accidente se produjo en horas de la noche frente a la iglesia de los Testigos de Jehová, en Santa Rosa de Pocosol.

      Una pareja que iba saliendo en motocicleta de la iglesia tras participar del acto religioso fue embestida por un vehículo.

      Los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica local.

      Ambos accidentes los investiga la Policía de Tránsito.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El sábado, pese a esas medidas, otra mujer de 72 años e integrante de los Testigos de Jehová, fue arrollada por una camioneta...
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este próximo viernes, sábado y domingo a partir de las 9:20 de la mañana, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Punta Arenas e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es ¡No se rinda!. 

      Alfredo Olguín Álvarez, portavoz de la asamblea, comenta: “Muchas personas se sienten tristes y decepcionadas, pero la Biblia nos anima a no rendirnos. Este año, la asamblea de los testigos de Jehová nos mostrará cómo podemos ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor. Un aspecto destacado del programa será el discurso público titulado “Nunca pierda la esperanza”, que se pronunciará el domingo por la mañana”. 
      Durante las pasadas 3 semanas, Testigos de Jehová de la región han invitado personalmente a vecinos y a toda la comunidad magallánica a asistir a esta reunión pública anual. 
      El programa de tres días incluirá:
      Discursos y entrevistas. Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente.
      Multimedia. Se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante.
      Película. Cada tarde, se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”.
      La asamblea comenzará el próximo día viernes 10 de noviembre de 2017 y se realizará en el Gimnasio de la Confederación Deportiva ubicado en calle O’Higgins #0110. Se calcula que cerca de 1.000 personas asistirán cada día a este evento que se realiza todos los años y a la que siempre asisten representantes de Puerto Natales, Porvenir, Punta Arenas y del resto del País. 
      En todo el mundo más de 8.000.000 de Testigos de Jehová organizados en más de 115.000 congregaciones están participando en sus respectivos países y territorios de esta misma asamblea.

      La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias. Para más información le invitamos a visitar la página web oficial www.jw.org

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En Temuco a partir de este viernes 10 de noviembre los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Estadio Municipal Germán Becker, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de las asambleas de este año es “¡No se rinda!”.
      Manuel Reyes Espinosa, portavoz de la asamblea, resumió la temática del congreso mencionando que: “Las muchas dificultades de la vida diaria hacen que cobren mucho sentido las palabras de Jesucristo ‘el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo’, ¿cómo podemos tomar en cuenta sus palabras?, y más aún ¿qué puede ayudar a los cristianos a cultivar las cualidades necesarias para aguantar las dificultades?, ¿cómo suministra Dios aguante y consuelo?, las respuestas bíblicas a estas trascendentes preguntas serán desarrolladas en este evento. De hecho, la asamblea “¡No se rinda!” analizará ejemplos de aguante de hombre y mujeres de fe del pasado, tal como los presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos hoy día de manera práctica al seguir esos modelos”, señaló el personero, y puntualizó finalmente que un aspecto destacado del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “Jehová es el mejor ejemplo de aguante”. Además, se presentará una película en tres partes, una cada día, titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.
      Las más de 60 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona han estado participando en distribuir al público invitaciones impresas para este encuentro. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.
      El congreso tendrá una duración de tres días, y se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre, en el principal recinto deportivo de la capital regional de la Araucanía, comenzando el viernes a las 9:20 de la mañana. Se calcula que un total de 5.000 personas acudirán a estas jornadas de enseñanza bíblica.
      Los testigos de Jehová de Chile están organizando 29 asambleas en 8 idiomas a lo largo de todo el país. En todo el mundo hay más de 8.500.000 Testigos organizados en más de 118.000 congregaciones.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con la asamblea titulada ¡NO SE RINDA! se corona este gran evento de los Testigos de Jehová que se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mientras personal de Carabineros del Retén de Colbún, dependientes de la Comisaría de Linares, efectuaban un patrullaje preventivo por el sector, fueron alertados por vecinos en circunstancias que se percataron que un individuo habría sustraído desde el interior de la Iglesia Salón del Reino, de los Testigos de Jehová, ubicada en la calle Adolfo Novoa en Colbún, un Televisor Led marca LG, el cual mantenía con el propósito de venderlo a terceras personas. 
      Pocos minutos más tarde, fue detenido el sujeto de iniciales R.G.S.F de 42 años con residencia en la comuna de Colina, en Santiago, quien es un delincuente con un amplio prontuario policial, manteniendo 4 órdenes de aprehensión pendientes por hurto, 5 órdenes por robo en lugar no habitado además de amenazas; de las cuales mantiene 2 causas vigentes por robo en lugar no habitado y 1 por amenaza.
      El detenido pasó a control al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El hecho afectó al Salón de los Testigos de Jehová en la comuna de Huasco.
       
      Según información de Carabineros,  el hecho se registró pasada la medía noche del jueves cuando personal recibió un llamado alertando que en las dependencias del salón religioso ubicado en calle Los Astilleros, con el número 186, había ingresado un sujeto, saltando el cierre perimetral.
      Carabineros se movilizó al lugar, sorprendiendo al delincuente en el interior del recinto, quien estaba arrojando mercaderías hacía el exterior cuando se percató de la presencia policial, intentando escapar del lugar. Personal policial procedió a la detención del sujeto en las cercanías del lugar.
      Del hecho se informó al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido pasara a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Verdad de Maracaibo 
       En un momento de infortunio, un autobús se le atravesó en el camino a Cornelia Ramona Castellano (65), y a su hijo de 32 años, mientras manejaba su camioneta Ford tipo pick-up cerca de la estación de servicio Carro Chocado. Lograron esquivar la unidad, mas no pudo evitar recibir el impacto contra una esquina que les generó el otro vehículo. Consecutivamente la puerta del co
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  se abrió por el giro, y Cornelia al no llevar puesto el  Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. , se cayó de la camioneta, siendo arrollada por la unidad autobusera y arrastrada por el pavimento.

      Era un día más para Cornelia. El pasado domingo a las 5.30 de la mañana, se encontraba cerca de la intersección de la Circunvalación 2 con la vía a Perijá, y se movilizaba hacia el edificio de Acumuladores Duncan, donde planeaba predicar en las adyacencias de la zona, según informó a la prensa, Katherine Meza, su nuera.

      Vivía en el barrio Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino, en el municipio Maracaibo. Se congregaba a un Salón del Reino de Testigos de Jehová, en el barrio Bello Monte. Se ganaba la vida como costurera, haciendo pequeños trabajos. Cuando no cosía, salía a predicar en las calles de la ciudad. Dejó dos hijos, de los cuales se desconoce su identidad.

      Funcionarios de la Policía científica se dirigieron hasta el lugar de los acontecimientos para levantar el cuerpo sin vida de Cornelia Castellano, que fue trasladado hasta la morgue forense para su autopsia de ley. Un oficial afirmó que el conductor de la unidad autobusera, del cual se desconoce la línea para la que trabajaba, fue detenido; sin embargo, unas horas más tarde salió en libertad. Se conoció por medio de la nuera de Cornelia, que su hijo logró salir ileso del accidente.

      Arrollaron a sexagenaria al salir expelida de su camioneta
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      México.- Un autobús del transporte público chocó y se metió hasta el patio de un salón donde se reúnen Testigos de Jehová, en la colonia Valle de Tules, en este municipio; el conductor de la unidad resultó lesionado.
      Reportes indican que esta tarde el conductor de un autobús del transporte público, de la Ruta Coyotepec, con placas 750-434-J, perdió el control de la unidad y se estampó contra la barda del citado salón, ubicado en calle Naucalpan, colonia Valle de Tules, Tultitlán.
      Añadieron que el conductor, identificado como Rubén “N”, de 58 años de edad, sufrió lesiones al impactarse contra la barda del inmueble y luego entrar con el autobús hasta el patio del lugar.
      Mencionaron que el inmueble es utilizado como templo por Testigos de Jehová, aunque sólo el conductor resultó lesionado.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ZIHUATANEJO.- Gro; Un fuerte accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la Costa Grande de Guerrero, dejó un saldo de seis personas lesionadas.
      De acuerdo a reportes de la Policía Federal, dos camionetas y un automóvil chocaron poco después de las 7 de la mañana cerca de la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Zihuatanejo.
      Como resultado del accidente, tres mujeres y tres hombres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Zihuatanejo para recibir atención médica. En el lugar una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, que estuvo involucrada en el accidente, se incendió como consecuencia del choque y sus tripulantes se supo eran de la localidad de Barbulillas en Zihuatanejo.
      Los otros vehículos son un Volkswagen, tipo Polo, donde su tripulante resultó lesionado y dijo tener su domicilio en la localidad de Lagunillas en La Unión,  y una camioneta GMC, tipo Blazer. Todos eran originarios de Lázaro Cárdenas Michoacán y eran pertenecientes a los Testigos de Jehová quienes venían a Zihuatanejo a un evento de ese grupo religioso.
      Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de Zihuatanejo y el cuerpo de Bomberos.



      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Carmen llevaba la Biblia en su cartera. Iba a la iglesia de los Testigos de Jehová cuando se dio el accidente que le quitó la vida.
      Cuando salió de su casa cogió unos audífonos que le permitían escuchar mejor -tenía una discapacidad auditiva-. Esa es la última imagen que tienen de Carmen Alcívar sus familiares.
      La mujer de 66 años de edad se despidió, pues iba al templo.
      Alfredo Roldán, hijo de la víctima, detalló que su progenitora todos los lunes tenía reunión en el  Salón del Reino de los Testigo de Jehová, religión a la que ella y sus familiares pertenecen.
      Ella siempre iba sola, pero la noche del lunes en la avenida Jorge Washington, entre la Av. América y 15 de Abril, frente al parque de El Paseo Shopping, un carro la atropelló.
      Quedó herida en el piso y el chofer causante del hecho la dejó abandonada, huyó, aseguró Roldán.
      Elementos de la Policía manifestaron que una llamada al ECU-911 los alertó del suceso y acudieron al lugar.
      La víctima fue llevada en una ambulancia al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, donde los médicos informaron que la paciente sufrió lesiones graves en varios órganos de su cuerpo, lo cual le causó la muerte.
      Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Manta.
      Los uniformados manifestaron que un testigo del hecho siguió el carro que atropelló a Carmen, el cual era presuntamente manejado por una mujer.
      El vehículo fue ingresado supuestamente a una vivienda ubicada en la ciudadela La California.
      Los familiares de la fallecida indicaron que pondrán la denuncia para que se haga justicia y se detenga a la supuesta culpable.
      El cadáver de Carmen Alcívar es velado en el callejón Roldán -La Apolo-, de la parroquia Andrés de Vera. Los familiares indicaron que el cuerpo será sepultado hoy.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Gran tristeza y consternación hay en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en el municipio de Tuluá, tras la repentina muerte de un hombre quien falleció al sufrir un accidente cayendo del techo de una institución educativa de esta población cuando se encontraba trabajando. A las instalaciones de la Clínica San Francisco, llegó sin vida Artemio Velasco Guerrero. De acuerdo a las autoridades el infortunado cayó del techo del tercer piso de la Institución Educativa Rubén Cruz Vélez, ubicada en la calle 24 con carrera 15, del barrio Rubén Cruz Vélez, en hechos ocurridos el sábado 1 de julio. Velasco Guerrero fue trasladado al centro asistencial donde ingresó sin signos vitales, por el infortunado los médicos no pudieron hacer nada. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Tuluá se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del hombre e iniciar las investigaciones. El infortunado tenía 50 años de edad, era natural del municipio de Híscuande,  departamento de Nariño  y residía en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en Tuluá; era padre de cinco hijos, se encontraba soltero y pertenecía a la comunidad religiosa de Testigos de Jehová, en esta población. Su hija Yuli Velasco lo recordó como un hombre recochero y trabajador, mientras que Leonardo, hijo por adopción del fallecido, señaló que “él era el alma de la fiesta, alegre, extrovertido”. Finalmente su hermana Luz Aida, indicó que “deja un gran vacío, nos va a hacer mucha falta”. El cuerpo sin vida de Artemio Velasco Guerrero es velado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán. Aún se desconoce si la entidad para la cual laboraba Artemio Velasco Guerrero contaba o no con un seguro de accidentes, ya que la institución educativa donde se presentó el hecho pertenece al municipio.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Both Chile and Germany qualified to the finals of the Confederations Cup 2017 finals by defeating Portugal and Mexico respectively. Chile vs Germany final match will kick-start at 7 PM BST or 11:30 PM IST at Stadion Krestovskyi. Based on the Cover365 predictions, Germany will win the finals of FIFA 2017 Confederations Cup by defeating Chile in Russia.
      Chile entered into the finals by defeating Portugal in the Penalty shots in the last week Semi-final game. The Chile vs Germany live streaming will be telecasted on the following TV Channels, the United States – Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, the United Kingdom – ITV 1 UK, India – TEN 1 and TEN 2 channels, Germany – ORF 1, ZDF, Chile – TVN, Canal 13 channels. Playing 11 of Chile vs Germany has been announced already.

      Read more: http://www.cover365.in/2017/07/chile-vs-germany-fifa-confederations-cup-2017-finals/
    • By HollyW
      Are Kingdom Halls in Chile being allowed to display the Chilean flag on September 18th in order to avoid a fine?
  • Forum Statistics

    61,446
    Total Topics
    112,796
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,464
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Michelletenise
    Newest Member
    Michelletenise
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.