Jump to content
The World News Media

Una Anciana China


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

29177375_1834889029919242_7763577165502832018_n.jpg

Una anciana china tenía dos ollas grandes, cada una colgada en los extremos de un poste que llevaba en el cuello.

Una de las ollas tenía una grieta, mientras que la otra olla era perfecta y siempre entregaba una porción completa de agua. Al final de la larga caminata desde el arroyo hasta la casa, la olla rota solo llegaba a la mitad.

Durante dos años completos esto sucedió a diario, con la mujer trayendo a casa solo una y media ollas de agua.

Por supuesto, la olla perfecta estaba orgullosa de sus logros. Pero la pobre vasija agrietada estaba avergonzada de su propia imperfección, y miserable de que solo pudiera hacer la mitad de lo que le habían hecho. Después de 2 años de lo que percibió como una amarga falla, un día le habló a la mujer por la corriente. "Estoy avergonzada de mí mismo, porque esta grieta en mi costado hace que el agua se filtre todo el camino de regreso a su casa".

La anciana sonrió, "¿Notaste que hay flores en tu lado del camino, pero no del otro lado de la maceta?" "Eso es porque siempre he sabido acerca de tu defecto, así que planté semillas de flores en tu lado del camino, y todos los días mientras caminamos hacia atrás, los riegas "." Durante dos años he podido recoger estas hermosas flores para decorar la mesa. Sin que seas como eres, no habría belleza para adornar la casa ".

Cada uno de nosotros tiene nuestro propio defecto único. Pero son las grietas y los defectos que tenemos cada uno los que hacen que nuestras vidas sean muy interesantes y gratificantes. Simplemente debes tomar a cada persona por lo que es y buscar lo bueno en ella.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 716
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.