Jump to content
The World News Media

Temblor en Bolivia


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un terremoto de magnitud 6,8 ocurrido este lunes en Bolivia se sintió también en Brasil, especialmente en las ciudades de Sao Paulo (sureste) y Brasilia (centro-oeste), según informó el Observatorio Sismológico de la Universidad de Brasilia.

"Es un temblor considerable, pero aún no sabemos qué daños se produjeron aquí en Brasil y en Bolivia, cualquier temblor de este tipo tiene reflejos, por eso las personas lo notaron aquí", explicó el profesor de la Universidad de Brasilia George Sand França, según recoge el diario O Globof

El temblor no produjo daños personales ni materiales graves, pero en Brasilia se desalojaron por precaución varios edificios, como las sedes de los ministerios de Educación, Justicia e Industria y el Palacio de Buriti, sede del Gobierno del Distrito Federal.

 

En Sao Paulo el temblor se sintió sobre todo en la céntrica Avenida Paulista, donde algunas empresas también evacuaron temporalmente a sus trabajadores, según informa la prensa local.

Además de en estas dos capitales también hubo registros de temblor en Santos, en Marília (estado de Sao Paulo, sureste) y en algunos puntos del estado de Río Grande do Sul (sur).

 

 

 

1068739627.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 222
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.