Jump to content
The World News Media

Maestro de escuela primaria expulsado del aula después de atacar a los testigos de Jehová


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Screen Shot 2018-06-14 at 12.29.15 PM.png

Maestro de escuela primaria expulsado del aula después de atacar a los testigos de Jehová
Samantha Beresford, de 51 años, fue condenada en el Tribunal de Asalto de Magistrados de Swansea por golpiza
Un maestro de escuela primaria que agredió a un testigo de Jehová fuera de un Salón del Reino mientras estaba ebrio fue suspendido de la enseñanza.

Samantha Beresford, de 51 años, fue condenada en el Tribunal de Asalto de Magistrados de Swansea por una golpiza después de un incidente frente al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Swansea el 19 de julio de 2016, donde agarró a un adorador por el cuello.

La maestra de la Escuela Comunitaria de Townhill había estado celebrando el final del trimestre con sus colegas y había estado bebiendo, luego describió a los oficiales cómo ella era "ocho de diez" en una escala de borrachos.

La Sra. Beresford comenzó el enfrentamiento después de tratar de entrar al salón para hablar con su cuñada, que era alguien con quien tenía "problemas" con respecto a sus supuestos puntos de vista religiosos sobre la homosexualidad.

Una reunión del Consejo de la Fuerza Laboral de Educación (EWC, por sus siglas en inglés) para la práctica de la práctica celebrada en Cardiff el jueves escuchó detalles del incidente en ausencia de la Sra. Beresford.

El presentador del caso, Cadi Dewi, dijo: "Samantha Beresford intentó entrar a un Salón del Reino de los Testigos de Jehová mientras estaba ebria después de las bebidas de celebración al final del período escolar.
"Ella quería confrontar a un familiar, pero eso no sucedió.

"Hubo un altercado con un miembro de la congregación fuera del salón cuando se negó a abandonar el lugar".

La audiencia escuchó una declaración escrita de la directora interina de la Escuela Comunitaria de Townhill, Karen David, quien era el oficial investigador investigando el caso de la Sra. Bereford.

Describiendo los eventos desde el punto de vista de la Sra. Beresford, dijo: "De camino a casa, decidió abordar cuestiones históricas con un familiar en su lugar de culto y presumió que su pariente estaría allí.

"Ella estaba jurando sobre su pariente y quería hablar con ellos.

"Un hombre salió del pasillo y le pidió que se fuera, pero ella trató de pasarlo.

"Él agarró su muñeca y lo empujó lejos y su uña o anillo atrapó su cuello y causó un ligero rasguño.

"Fue arrestada y acusada por la policía al día siguiente".

También se leyó una declaración de la víctima del asalto, el miembro de la iglesia Gavin Young.

Él dijo: "Ella gritaba cuando caminaba por el camino hacia mí y estaba haciendo referencias a su pariente y haciendo referencias a sus puntos de vista religiosos sobre la homosexualidad.

"Ella quería pasar junto a mí a través de la puerta abierta, así que agarré sus muñecas y me agarró por el cuello y se aferró a mi garganta durante cinco segundos, lo que resultó en una hemorragia".

Otros testigos dijeron que la Sra. Beresford estaba gritando obscenidades y obscenidades, haciendo referencias al sexo oral y llamando al Sr. Young "f ****** b ******".

En la audiencia se escuchó que la Sra. Beresford fue inicialmente arrastrada pero regresó cinco o diez minutos después y comenzó a gritar detrás de una puerta cerrada con llave, mientras continuaba gritando malas palabras y haciendo referencia a la "actividad sexual".

Después de llamar a la policía, la Sra. Beresford abandonó la escena. Ella fue arrestada por la policía al día siguiente.

Uno de los testigos dijo: "El comportamiento y el lenguaje eran totalmente inaceptables, pero afortunadamente no había niños fuera del salón que escucharan el lenguaje sucio y abusivo".

La Sra. Beresford, de Hendrefoilan Road, Sketty, fue declarada culpable de asalto por golpiza y el 21 de septiembre de 2016, y recibió una multa de £ 600 y se le ordenó pagar £ 50 en compensación.

David Browne, quien representó a la Sra. Beresford en la audiencia de NMC, dijo que su cliente había estado empleado en la Escuela Comunitaria de Townhill desde 1991 y fue bien pensado.

Al leer una declaración de su cliente, el Sr. Browne dijo: "En contra de mi buen juicio caminé hacia la sala, gritando improperios creyendo que mi pariente estaría adentro. Tenía más que beber que de costumbre y estaba cansado después de un período ocupado.

"Lamento profundamente mis acciones que llevaron a mi arresto y causaron gran angustia a mi familia.

"El incidente continúa teniendo un efecto devastador.
"Me dejé a mí mismo, a mi familia, a mis amigos y a la escuela, y estoy avergonzado y avergonzado. Es algo de lo que me arrepentiré hasta el día de mi muerte".

En su decisión, la presidenta del panel de Fitness to Practice, Jacqueline Turnbull, dijo que la Sra. Beresford no había demostrado un "nivel significativo de comprensión" de su comportamiento y había decidido imponer una orden de suspensión durante seis meses.

"Su nombre será eliminado del registro de la maestra durante ese período antes de que se le permita volver a presentar la solicitud".

https://blog.jw-archive.org/2018/06/primary-school-teacher-banned-from.html

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 593
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.