Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Testigos de Jehová celebran asamblea rebional “ Sea Valiente”

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
603

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.

Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.

Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.

Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

http://laguianews.com/2018/06/23/testigos-de-jehova-celebran-asamblea-rebional-sea-valiente/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
    • Guest
      By Guest
      Por primera vez se nos permitió tomar fotos. Él está llorando de gozo por haber llegado hasta su bautismo Gracias @pepeluigi43 por compartir.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT
      Por Tim Stelloh
      Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.
      En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.
      No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.
      “Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.
      Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 
      http://spanish.newsdeskpress.com/los-ataques-de-los-incendios-provocados-se-dirigen-a-las-salas-de-testigos-de-jehova-en-el-estado-de-washington-nbc-news/
    • Guest
      By Guest
      Compartido por craigcarsonea
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Muchos de los menores describieron las condiciones en las instalaciones de la Aduana y Protección de Fronteras de EE.UU. donde fueron llevados y procesados durante los primeros días después de cruzar la frontera. En los informes solo fueron identificados por sus nombres de pila.
      Timofei, de 15 años, proveniente de Rusia, quien buscó asilo en la frontera con sus padres por sus creencias como Testigos de Jehová, dijo que estaban noche y día hacinados en la sala cerrada y abarrotada, detenidos junto a otros muchachos. Dijo que solo había una ventana que daba a un pasillo vacío y que no tenían jabón en el baño, y que solamente a veces, le daban un cepillo de dientes para uso individual.
      También contó que le ofrecieron darse una ducha al llegar a las instalaciones de San Ysidro, California, pero no lo hizo y el segundo o tercer día allí no le permitieron hacerlo.
      https://www.clarin.com/mundo/trataron-chicos-separados-padres-frontera-relatan-dias-detenidos-unidos_0_SJh7dyam7.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      WASHINGTON.
      Washington condenó este lunes los ataques de la policía paramilitar contra estudiantes universitarios, periodistas y religiosos en toda Nicaragua, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos.
      En un comunicado, el departamento pidió al gobierno del presidente Daniel Ortega que preste atención al llamado de su pueblo para realizar reformas democráticas de inmediato y celebrar elecciones.
      Cada víctima adicional de esta campaña de violencia e intimidación mina aún más la legitimidad de Ortega. Instamos a Ortega a que cese de inmediato su represión contra el pueblo de Nicaragua", dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      El Departamento de Estado dijo que impuso restricciones de visa a personas responsables de abusos a los derechos humanos o que socaven la democracia en Nicaragua, así como a los miembros de sus familias.
      http://www.excelsior.com.mx/global/eu-condena-ataques-de-policia-a-estudiantes-nicaraguenses/1252677
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La actriz participó en la Marcha de Mujeres ante el Congreso para exigir el fin de la tolerancia cero con los inmigrantes y la separación de familias en la frontera
      WASHINGTON – La actriz Susan Sarandon fue detenida durante “varias horas” tras la marcha de mujeres de este jueves en Washington contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, informaron hoy fuentes de la organización de la protesta.
      “Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación”,señaló la fuente, que pidió el anonimato.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha encontrado un nuevo grupo de “presos políticos” que defender ante Rusia. Se trata de miembros de la organización religiosa de los testigos de Jehová encarcelados, según se indica desde el medio oficialista ruso RT, por pedofilia y otros cargos puramente criminales.
      “Estamos preocupados por los recientes arrestos de testigos de Jehová en Rusia. Rusia debería liberarlos a ellos y a los otros cien presos por creencias religiosas, muchos de ellos acusados sin fundamento de extremismo”, reza un reciente tuit de la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      En 2017 el Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones cuya actividad fue suspendida por extremismo. Se concluyó que los incumplen su propio estatuto e infringen la legislación rusa en la lucha contra el extremismo, sobre todo el capítulo III de la Ley Antiterrorista, que define las condiciones de la actividad misionera de grupos religiosos, tal como informa Sputnik News. Asimismo, se dictaminó que todos los bienes de la organización deberían ser incautados a favor del Estado ruso.
      Leer más: http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1806301056-los-ee-uu-piden-a-rusia-que-l
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ZACATECAS.- Con una asistencia de siete mil 243 personas de todo el estado de Zacatecas, así como de estados vecinos, este sábado se llevó a ..
      Leer más: https://www.imagenzac.com.mx/nota/146461-Se-reúnen-más-de-7-mil-testigos-de-Jeh
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      CIUDAD VICTORIA, TAM. Los Testigos de Jehová de Ciudad Victoria Tamaulipas invitan a la ciudadanía en general a  la Asamblea Regional anual que se celebrará en ésta ciudad durante este mes de junio los días 15,16 y 17, en el  “Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú“. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Regional de 2018  “Sea valiente”. El programa dará inicio a las 9:20 todos los días.
      Comenzando desde el día 25 de mayo del presente año los Testigos de Jehová de la parte centro del estado emprendieron una campaña para ir de casa en casa e invitar a todos sus vecinos a beneficiarse del programa de esta importante asamblea anual. El programa dará inicio los tres días a las 9:20 de la mañana.
      Sobresale en el programa de su asamblea para el día Viernes, a las 9:40 am, el discurso titulado: “Jehová es la fuente del verdadero valor”… donde se mostrará  por qué todos necesitamos valor hoy en día y cómo podemos conseguirlo. Por la tarde a la 1:40 pm se presentará una serie de seis discursos que contestarán la pregunta: ¿Qué debilita el valor y que lo fortalece?… y más tarde a las 3:55 se presentará el discurso: “¡¡Cobren ánimo!! Yo he vencido al mundo.”  Este discurso destaca el ejemplo del gran valor de Jesús.
      Un rasgo sobresaliente del día sábado  en estos eventos es la ordenación de nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, tal conferencia se presentará a las 11:45 de la mañana. Por la tarde a la 1:50 pm se analizará cómo se puede aprender a ser valientes observando la creación animal, como es el caso de, el león, el caballo, la mangosta, el colibrí, y el elefante. Además a la 2:50, una serie de discursos y conmovedores vídeos y entrevistas, permitirán saber cómo demuestran valentía ante los problemas, los Testigos de Jehová de los cinco continentes.
      El día domingo a las 9:40 am se presentará una serie de siete discursos que hablarán de acontecimientos futuros que exigirán valentía de todos y cómo prepararse desde ahora. Y un poco más  tarde se pronunciará la conferencia bíblica titulada: “La esperanza de la resurrección nos da valor”… que se centrará en el mensaje de esperanza que ofrece la Biblia a quienes han tenido que afrontar la tragedia de perder a seres queridos en la muerte. El relato de Jonás es uno de los más fascinantes de la Biblia por tal motivo estamos seguros que todos disfrutarán ver la película titulada: “La historia de Jonás, una lección de Valentía y compasión” que se presentará a la 1:50 de la tarde.
      Se invita al público en general a descargar el programa del sitio oficial  JW.ORG y ver cuáles son los temas de su mayor interés o si lo prefiere, a disfrutar del programa completo. La entrada es gratuita y no se realizan colectas.
      Visite nuestro sitio oficial JW.ORG sección Prensa . Contactos locales: Ismael Camacho Ramírez(8341291392) Jehu Cruz Alvizo (8341473757)
      https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asamblea-regional-2018-anuncio/
      http://www.ultimasnoticiasenred.com.mx/sociales/cultura/testigos-de-jehova-invitan-a-asamblea-regional-en-cd-victoria/
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Laura Elena Rivera
      Los tiempos críticos que son parte de una profesía y no se deben ocultar, antes bien, hacerles frente con valentía y prevenir problemas emocionales y morales de índole personal, familiar y social.
      Lo primero que se debe atacar es el egocentrismo y el amor por los placeres, pues esto conlleva a otra serie de dificultades que al dejarlos crecer, se vuelven más complicados.
      El superintendente de prensa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, evento que se desarrolla este fin de semana en la entidad, José Rafael Campos, expresó que
      los hombres se han vuelto amadores de sí mismos, aman los placeres del dinero y no se respeta la propiedad ajena
      La generalidad de los conflictos sociales comentó, se presentan porque
      la gente no hace lo que Jesucristo mandó: amar al prójimo como a nosotros mismos, si hiciéramos eso, no robaríamos los bienes ajenos y afectaríamos a los demás
      Entrevistado en tanto se celebraba la serie de conferencias programadas para el día de ayer, en un evento que congregó a casi siete mil personas, aseveró que la vida de los humanos debería asemejarse a la de cualquier otro animal, que cuando se ve en peligro o está en riesgo su familia, se defiende y se protege.
      “Seamos valientes” es el tema general de esta Asamblea Regional y es que se trata dijo, de enfrentar los problemas y preocupaciones de esa manera
      https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/problemas-por-ego-1714104.htmlLeer más: https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/problemas-por-ego-1714104.html

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bullying, violencia y suicidio, problemas que asechan a la sociedad moderna y que deben ser atendidos también desde la religión
      Son muchos y cada vez más preocupantes los problemas a los que se enfrenta la población en general, pues en todos los rangos de edad hay gente que urge atención y acompañamiento.
      Ante las situaciones que parecieran cotidianas y que se han convertido en problemas sociales, los Testigos de Jehová han abierto las puertas para atender a quienes se sientan al borde del suicidio o no escuchados.
      Al dar a conocer la próxima Asamblea Regional que se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes a la que esperan la asistencia de más de ocho mil personas, los superintendentes de los Testigos de Jehová, Omar Romero Huerta y Rafael Campos Ortiz, destacaron que a sus actividades podrán asistir quienes lo deseen, sin importar su credo religioso.
      Entre los niños y adolescentes es el bullying, la drogadicción y la división de las familias lo que atenta contra su integridad y sano desarrollo, entre los adultos son otros factores que han desencadenado en depresiones, enfermedades mentales, divorcios, violencia, que igualmente necesitan ser escuchados y atendidos.
      En conferencia de prensa, puntualizaron que a través de videoconferencias, películas temáticas, diálogos y mesas de trabajo que se tendrán durante el evento que realizarán la próxima semana en la entidad, “buscamos que la gente recupere la esperanza y se decida a vivir”.
      En este tenor, subrayaron: “queremos dirigir un mensaje de esperanza a la gente, que sepan que ante el desánimo, la tristeza y la depresión que se enfrentan en todas las edades, siempre hay una salida”.
      https://www.elsoldelcentro.com.mx/local/la-gente-necesita-ser-escuchada-testigos-1697563.html

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de
      Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades. Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad, informaron medios locales.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      BOULEVARD, California, EE.UU. (AP) — Setenta y siete personas que ingresaron a Estados Unidos de forma ilegal fueron encontradas atestadas en un camión cerca de la frontera de California con México bajo un calor sofocante, y el conductor fue encausado por transportar a personas para obtener un beneficio económico, informaron las autoridades.
      Cinco menores estaban entre las personas que fueron halladas el lunes por la tarde en el compartimiento de carga de un camión que estaba pintado de café para asemejarse a un vehículo del servicio de mensajería UPS, de acuerdo con las autoridades.
      La Patrulla de Caminos de California detuvo al camión debido a que no tenía placas y estaba zigzagueando sobre una autopista de la pequeña y desértica comunidad de Boulevard, en el condado de San Diego, a 8 kilómetros (5 millas) de distancia de la frontera.
      Un agente de la Patrulla Fronteriza que pasaba por la zona se detuvo y le ofreció su ayuda al elemento de la patrulla de caminos, indicó el periódico The San Diego Union-Tribune, citando una denuncia penal.
      Leer más: http://www.apnewsarchive.com/2018/Encuentran-a-77-inmigrantes-dentro-de-un-cami-n-cerca-de-la-frontera-del-estado-de-California-con-M-xico/id-bf9d1bb47cba47a097c6d7d062d26cc5
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      l fiscal general del estado de Washington, Bob Ferguson, interpuso hoy una demanda judicial contra la cadena hotelera Motel 6 por facilitar datos personales de miles de huéspedes al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).
      De acuerdo con la demanda, la empresa proporcionó a las autoridades, “voluntariamente” y “de manera rutinaria”, listados de sus huéspedes durante por lo menos dos años, lo que habría permitido a las autoridades proceder a la detención de presuntos inmigrantes ilegales.
      La información proporcionada por la cadena hotelera incluía información confidencial de unos 9,150 clientes, entre la que se encontraban datos como el nombre completo del huésped, su número de la seguridad social y de su permiso de conducir o los datos de la matrícula de su vehículo.
      “La demanda presentada hoy en la Corte Superior del Condado de King establece que Motel 6 cometió miles de violaciones de la Ley de Protección al consumidor y cientos de violaciones de la Ley de Washington contra la Discriminación”, señaló la oficina del fiscal general.
      https://laopinion.com/2018/01/03/a-responder-fuerte-demanda-contra-motel-6-por-dar-informacion-sobre-sus-huespedes-a-ice/
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Multitudes de turistas y neoyorquinos atestaron el área central de Manhattan en una noche templada y bajo intensas medidas de seguridad para observar el encendido anual del Árbol de Navidad del Rockefeller Center.
      Leer más: https://www.infobae.com/america/fotos/2017/11/30/las-fotos-del-encendido-del-nuevo-arbol-de-navidad-del-rockefeller-center-y-su-corona-de-25-mil-cristales/

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Se vuelve a repetir la invasión de los mentalmente enfermos apostatas profesionales, de un salón del reino en plena reunión. Acabada la oración, un invasor sube a la plataforma y los acomodadores se ven obligados a bajarlo. Pero de entre los asistentes surgen más apostatas, incluido el que está grabando las imágenes. Casi deben echarlos a la fuerza porque se resisten a salir y mientras critican a la organización. Se agrupan en la puerta mientras los hermanos impiden que vuelvan a entrar y llaman a la policía. La llegada de la policía hace que algunos salgan corriendo, y el agente toma datos de los que molestan una reunión privada. Tomemos nota de la escena que seguro se repetirá en todos os países.
       
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El tiroteo ocurrió en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas
      El FBI acudió al sitio del tiroteo
      El atacante resultó muerto
      (CNN) - Al menos 20 personas fueron asesinadas en un tiroteo el domingo en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas, dijo a CNN el sheriff del condado de Wilson. Muchas más resultaron heridas, según las autoridades.
      El atacante resultó muerto después de una breve persecución por el vecino condado de Guadalupe, de acuerdo con Robert Murphy, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Guadalupe. No está claro si fue abatido por la policía o si él se quitó la vida, dijo Murphy.
      Leer más: http://cnnespanol.cnn.com/2017/11/05/reportan-tiroteo-en-una-iglesia-de-texas/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un agente de la policía de Madera que es un anciano de la iglesia es acusado de agredir sexualmente a una joven de 17 años a quien él enseñó, informó la policía de Fresno. La policía de Fresno recibió una notificación anónima el 20 de septiembre sobre Martin Ramos, de 43 años, y lanzó una investigación dijo el sargento. Daniel Macías. Los investigadores se enteraron de que Ramos era un anciano en la iglesia de los Testigos de Jehová en la cuadra 4000 de West McKinley Avenue. Allí, conoció a una adolescente y a su familia hace tres años. Ramos fue mentor de la niña, y los dos se comunicaron a través de mensajes de texto. En un momento, los dos intercambiaron fotos "inapropiadas" y su relación se volvió física, dijo Macías. Durante el curso de la investigación, la policía se enteró de que Ramos trabajaba como despachador en el Departamento de Policía de Madera. Ramos fue arrestado el 21 de septiembre y cooperó con la policía. Está acusado de delito grave de cópula oral, posesión y distribución de pornografía infantil y abuso menor de menores. Ramos se declaró no culpable de todos los cargos a principios de este mes y está en libertad bajo fianza. Él regresará a la corte en noviembre.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Willie Grimes encuentra ayuda en la religión, en los Testigos de Jehová, una iglesia a través de la cual se encuentra con miembros que lo visitan regularmente y llegan a creer en su historia. En varios puntos del camino, los funcionarios de prisiones le sugieren a Grimes que si quiere ser elegible para libertad condicional necesita inscribirse en un curso para delincuentes sexuales. Se niega porque requeriría que firmara un formulario expresando remordimiento por la violación que no cometió. Es su único acto de desafío. Después de todo, él no es un delincuente sexual.

       
      Willie Grimes en el Instituto Correccional en Tillery, N.C., in 2007.Credito R.J. Sangosti/The Denver Post, vía Getty Images
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El 19 de mayo de 2017, los testigos de Jehová dieron comienzo a sus asambleas anuales tituladas “¡No se rinda!”.
      El programa, que dura tres días, se presenta en diferentes recintos por todo el mundo. Estas asambleas finalizarán a principios del 2018.
      Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general.
      La entrada es gratuita y no se hacen colectas. El año pasado asistieron a estas asambleas casi trece millones de personas. Esperamos que este año la asistencia sea aún mayor.
      El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot.
      Las fechas y lugares para cada asamblea se pueden encontrar en el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org.
      No obstante esto, informaron que este fin de semana, tendrá lugar el encuentro en el Centro de Educación Física N°3 “Prof. Hugo M. La Nasa”, de bulevar Irigoyen 398, Concepción del Uruguay.
      Será este fin de semana y se desarrollará en tres jornadas durante los días 14, 15 y 16, donde se espera la presencia de más de 2000 personas.
      “Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, manifestaron.
      http://03442.com.ar/2017/10/asamblea-regional-de-los-testigos-de-jehova/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Saluden el nuevo rótulo de la Sucursal de Estados Unidos. Conocido también como el Betel de Wallkill o las Haciendas Watchtower. ¿Asistirán a la dedicación en persona o mediante streaming? 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un hombre que es acusado de asesinar a un electricista mientras trabajaba en un Salón de Los Testigos de Jehová debe ser trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.
      Keith Beviss, de 54 años de edad, de Woodhayes Drive, Honiton, está actualmente en prisión preventiva en la prisión de Long Lartin, pero es probable que se transfiera en breve.
      Él debe ser juzgado en el Tribunal de la Corona de Exeter el 27 de noviembre por el asesinato de Philip Ryan, de 55 años, en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Dowell Street, Honiton, el martes 6 de junio.
      Ryan, un electricista casado de Westward Ho, North Devon, fue encontrado con heridas fatales. Había dirigido Ryan Alarms y Electrical Services con su amigo Chris Ley durante 30 años después de mudarse a Devon de Henley on Thames.
      Beviss apareció en Exeter Crown Court por video link de Long Lartin y habló sólo para confirmar su nombre.
      Sr. Simon Laws, QC, acusando, dijo que un informe ha sido recibido del psiquiatra consultor Dr. John Sandford, que examinó Beviss en nombre de la defensa.
      Dijo que la corona espera obtener su propio informe de un segundo consultor psiquiatra, el doctor Philip Joseph, que espera entrevistar al acusado después de que haya sido trasladado de la cárcel a un hospital psiquiátrico.
      Juez Geoffrey Mercer, QC, aplazó el caso para una nueva audiencia el 3 de noviembre, cuando las disposiciones para el juicio se finalicen. Remitió a Beviss bajo custodia.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este fin de semana, los testigos de Jehová celebraron su Asamblea Regional 2017, dirigida a las personas con discapacidad auditiva.
       
      “No Se Rinda” es el lema de la Asamblea que contó con una asistencia de más de 500 personas, quienes desde el pasado viernes se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones.
       
      Personal del Área de Prensa, informó que al realizar el programa exclusivamente para las personas con discapacidad auditiva y sus familias, es una manera de mostrarle a la sociedad la importancia de la inclusión.
       
      Videos musicales, cánticos, discursos y análisis bíblicos fueron presentados, proyectados y expuestos a través de la lengua de señas, donde el mensaje principal fue alentar a las personas a continuar ante cualquier adversidad, a no rendirse y a mantener siempre la esperanza y el ánimo.
       
      También, se invitó a los presentes a no mantenerse negativos y a evitar sentimientos y emociones como el enojo, orgullo y egoísmo. “Nunca pierda la esperanza”, es el nombre del discurso que se presentó ayer domingo, previo a la clausura del evento.
      https://tvpacifico.mx/portal/noticias_display/191275/testigos-de-jehova-realizan-asamblea-para-personas-con-discapacidad-auditiva
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con el objetivo de transmitir un mensaje positivo a aquellas personas que por alguna razón se sienten tristes o decepcionadas, los Testigos de Jehová efectuarán su Asamblea, pero de una manera distinta. En esta ocasión, será completamente en Lesco.

      La actividad se efectuará durante tres días, iniciando este viernes 15 de setiembre y se extenderá hasta el domingo 17.

      Según indicaron los Testigos, dicha actividad va dirigida específicamente a la comunidad no oyente del país, bajo el lema “No se rinda”.
      “Cada tarde se podrá seguir por medio de una película una historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: ‘Acuérdense de la esposa de Lot’”, señalaron.

      “Estabilidad en el matrimonio, valores morales, educación de los hijos, la situación económica y las enfermedades, serán entre otros, los temas que se analizarán para que las personas en un mundo convulso no se rindan”, continuaron los Testigos de Jehová.

      Otra actividad que se podrá presenciar consiste en la ordenación de nuevos ministros, a partir de las 11:45 a.m. del sábado. Pero, además, se divulgará el discurso “No se rinda ante el temor”.

      La Convención tendrá como sede el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, en La Asunción de Belén, Heredia. Específicamente, frente a las instalaciones de Unilever.

      Las actividades del viernes y sábado darán inicio a las 9:20 a.m. y se extenderán hasta las 4:45 p.m., mientras que el domingo, se hará el encuentro desde las 9:20 a.m. y hasta las 3:30 p.m. y se brindará otro discurso: “Nunca pierda la esperanza”.

      Toda aquella persona que desee participar podrá hacerlo y la entrada es totalmente gratis.
      http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/121093/asamblea-de-testigos-de-jehova-se-hara-en-lesco
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Desde julio hasta fines de septiembre de 2017, se calcula una asistencia de alrededor de 160 mil personas en 95 asambleas que se realizan en las diversas provincias del Ecuador. (Foto Diario El Universo).
      Los Testigos de Jehová desarrollan una asamblea anual titulada “No se rinda”, la cual se celebra los fines de semana y tiene una duración de tres días: viernes, sábado y domingo.
      Desde que comenzó la serie de asambleas hasta la fecha se han celebrado 70 asambleas en el territorio nacional, con una asistencia aproximada de 120.000 personas.
      La última asamblea de este tipo se efectuará en Quito del viernes 29 al domingo 31 de septiembre en lenguaje de señas ecuatoriano.
      Leer más: http://www.informateypunto.com/index.php/sociedad/14089-mas-de-120-mil-testigos-de-jehova-se-reunen-en-70-asambleas
  • Forum Statistics

    61,681
    Total Topics
    114,539
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,509
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Rosjes128
    Newest Member
    Rosjes128
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • Just for interest, here is an interview with prince Andrew. It's acutely embarrassing the excuses  he makes and the denials.... Read comments, they are entertaining  
    • Yes. Just watched it. I like that you talk about the broad effects of the impact whistleblowing has had in this particular area. It's not just the Witnesses, but many institutions. Many guilty people would have probably got away with sexual abuse 20 years ago, but not so much today. Even royalty have been put under the microscope. History is rife with stories of rich dirty old men having sex with underage girls and getting away with it. When enough people make noise, it can't be ignored.
    • Maybe this was in the sense of these "bad elders" rejecting the counsel given by "good elders" who were quoting Bible books and the Mosaic Law (as transmitted through angels), or these "bad elders" were speaking out against sayings of Jesus and inspired writings of the apostles, as if they held no value to this time they were in, so many decades after Jesus originally spoke them. Also (less likely) Jude quotes the book of Enoch, specifically a part about the judgment of angels, and he appears to refer to another book about the "Assumption of Moses." We don't know how much more of those books were accepted other than the portions referenced, but these books were part of a genre that gave names to dozens of angels and referenced many more hierachies of thousands of angels. Good point! I doubt it. There are too many scriptures, and too much context that shows what Paul was up against in trying to get the congregations to accept and understand the concept of "grace" or "undeserved kindness." (Along with "law" "legalism" "works" "righteousness" "sin" "conscience" etc.) Paul had to write chapters, nearly whole long letters, on the subject, and it even put him for a short while at odds with the Jerusalem council. Probably it is sometimes. But the whistleblowing of the CSA cases all over the world have drawn attention to a lot of things that go on in the world where the abused victims felt powerless. In many institutions, including once-hostile work environments, this is actually changing for the better. The threat of monetary sanctions has made even rich men who could once get away with anything (as Trump claimed), think twice. It has definitely helped in some suburban schools and even corporations I once worked for. I suspect that many priests and elders who once thought they would get away with anything are now more apt to think again before abusing persons.
    • The old method of handling this was to use the expression "present truth." Many adventists including Seventh Day still use the expression. It's based on a mistranslation of 2 Peter 1:12 where the KJV said: Wherefore I will not be negligent to put you always in remembrance of these things, though ye know them, and be established in the present truth. The tendency among 19th century Adventists was to see a "chronology" element or "time" element in the English expression that did not exist in the original Greek. Therefore, the idea was that: even when in the midst of learning or teaching falsehood, it was still "present truth" at the time, and what is now "present truth" could turn out to be false in the future, but it will always have been "present truth" because it's always the best we had at the time. From the Greek, this is better translated as "the truth that is present in you" (American Standard and NWT).  A similar rush to see a time element in the English translation was done by Barbour and Russell and others who had been associated with Adventists. Here's an example from Leviticus: (Leviticus 26:28) 28 I will intensify my opposition to you, and I myself will have to chastise you seven times for your sins. This was originally the primary source for Russell's 7 times = 2,520 years, and the 7 times of Nebuchadnezzar's dream about his own insanity was only a secondary source. But we have since learned that Leviticus here didn't refer to chronological "times" but the sense was "7 times as much" as in "I will hit you twice as hard, or three times as hard, or seven times as hard." This was already in the context, but chronologists and numerologists rarely notice the context until they have already formed a time related doctrine. (Leviticus 26:18-21) . . .“‘If even this does not make you listen to me, I will have to chastise you seven times as much for your sins. . . . 21 “‘But if you keep walking in opposition to me and refuse to listen to me, I will then have to strike you seven times as much, according to your sins. Now that we have noticed this, we have been stuck with using Nebuchadnezzar as if his wicked Gentile kingdom somehow represented Christ's Messianic non-Gentile kingdom. (Another contradiction between 1914 and the Bible.) We still tend to make a "chronology word" out of things having to do with time when we translate the Greek word for time as "appointed time" instead of what might better be translated as "opportune time." Note that it's the exact same word "time" in these two verses: (Ephesians 5:16) 16 buying out the opportune time for yourselves, because the days are wicked. (Luke 21:24) . . .and Jerusalem will be trampled on by the nations until the appointed times of the nations are fulfilled. Neither the word opportune nor appointed is found in the Greek, only the word time. But the more typical meaning is "opportunity" as in: Will you find the opportunity to do this? Will you find the time to do this? Not: Will you find the appointed day and hour to do this? We have added a more specific chronological sense that usually isn't necessary in the Greek.  
    • Elon Musk shows himself to rather out of touch with science. He is using his money to make a name for himself by driving forward with some outlandish plans. He is an embarrassment to his own employees sometimes when he quotes pseudo-scientific ideas that have been obsolete for decades. (One of these was the idea of using nuclear explosions to make Mars inhabitable.) But his optimism to get employees to "make it happen" will drive some scientific progress in spite of himself. Even here, however, he has often just attached his name to some idea that came out of Japan or China or some US or European scientific think tank that was never associated with Musk. He attaches his own unrealistic timelines to these ideas, however, and then begins to lose credibility.  This particular idea has some merit, but there is a lot more expense in creating the infrastructure than people realize. There is the mining of the elements that go into solar cells, the manufacture of solar panels, the trucking of materials to such a solar hub, the infrastructure to build out the lines from the hub across the USA. Currently these types of expenses reduce the ROI value of this particular type of renewable energy so much that it makes carbon (coal/oil/petroleum) seem much more desirable for generating power, and for which an infrastructure is already in place. When viable, I would like to see how close to Hoover Dam this could be built to re-use some power lines that emanate from there, and already reach to many southwest states. Perhaps an even better idea would be to find a place near Yuma or Mexicali, so that half of the power would be used to desalinate water for Mexico and the US by piping saltwater from the Gulf of California, then freshwater back out with a mountain or salt and minerals as a byproduct.    
    • I think that's exactly correct. But we know that as Christians we are still under under a duty to question, reflect, test, prove, meditate, and "make sure of all things." We must do this even if it were an angel out of heaven giving us the interpretation, according to Galatians 1 and 2. And Paul specifically applied that thought to the way the Galatian congregation(s) should have tested and made sure of the incorrect counsel coming from council of elders at Jerusalem, because evidently some were too quick to accept that counsel just because it came from those who seemed to be pillars in the congregation. To Paul, he said, it didn't matter who those men were, or what they seemed to be, and he even included Peter, James and John in that idea of who to question. John himself later wrote that we should test the inspired utterances (1 John 4:1). I have. And the Watchtower has also claimed to have found MANY previous misinterpretations of prophecy which interpretations they said came from God, and yet warranted a redefinition of that interpretation. In fact I quoted you one of several places where the Watchtower has admitted exactly what you say you have not found: *** ws17 June p. 13 par. 16 Set Your Heart on Spiritual Treasures *** At times, our understanding of a Bible prophecy or a scripture may be adjusted. When that happens, it is important to take the time to study the adjustment and meditate on it. (Acts 17:11; 1 Timothy 4:15) We not only need to understand the main differences between the old understanding and the new one, but we also need to pay attention to the details of the new understanding. I've seen you accuse others here of blasphemy, when they defended the Bible, and yet you are able to make a statement such as that! Yes, certain Bible Student congregations continued to follow the Barbour/Russell advent timeline, which included Rutherford and the Watchtower editorial board, up until about 1927, with some intermediate adjustments over time to what Russell had said about 1914, and 1915, and with some brand new ideas about 1918, and 1925. Russell's concerted effort to "finally understand his own chronology" barely changed a thing, except for a few changes to some Great Pyramid measurements, and some vacillations between 1914 and 1915, and a change around 1904 to push the period of tribulation to the few months after 1914 instead of the few months (or years) before 1914. I would agree that Edgar's pyramid scheme hardly influenced Russell. That's because Edgar only wanted to get even more details on the subject, and completed most of this work after Russell had already published all he had to say on the Pyramid. Also, Russell was already satisfied enough with the details he had borrowed from Joseph Seiss. You say: "Perhaps, that is where the confusion lies" but there is no need for any confusion at all. Russell's works include all the necessary details, and they are all easy to find. If we wish to discuss Russell's own published views, we don't need to worry about the many other groups that sprung from Barbour's and Russell's teachings. I think I know what you are talking about. I think the admins or moderators here consider it spamming when someone overuses a long string of a dozen or more dislike emojis at the rate of one per minute on the posts of people they dislike, and a string of a dozen or more "like" emojis at the rate of about one per minute on their own accounts of different names. I think once a person is caught doing this once, it's dangerous to keep doing this with even with a smaller string of up-votes and down-votes. Sometimes the give-away to the game is when the down-vote is simply a negative response to a Scripture or a direct quote from the Watchtower.
    • I would like to expand on the above quote. New truth/old truth......in the same WT in the preceding par (15) it says; "We discovered some priceless truths when we first began to associate with God’s people. These could well be described as “old,” in that we have known and appreciated them from the beginning of our Christian course. What do such precious truths include? We learned that Jehovah is our Creator and Life-Giver and that he has a purpose for mankind. We also learned that God lovingly provided the ransom sacrifice of his Son so that we might be freed from sin and death. We further learned that his Kingdom will end all suffering and that we have the prospect of living forever  in peace and happiness under Kingdom rule". So the "old" truths here are defined as old from the point of view of age. These are the backbone, basics, elementary, fundamental or key doctrines as JWI describes at the outset of this thread. These have not changed. Then there is the "old" as defined in par 16; "old understanding". So we are not talking about any new truth as in newly discovered truth, but an adjustment or new understanding of what has already been taught previously. In this case it really doesn't make sense to call something old truth and new truth because truth can only be one. If it's not truth, its falsehood. So in my opinion, unless something is "old" established truth, the backbone of our Biblical doctrine, then anything else that falls into the "viewpoint" category of "truth" (or the shadow that is thrown) should not have to be accepted as the "absolute Truth", and should it really become "a part of our collection of Bible truths"? (Of course with any kind of truth, whether relativism, universalism (absolute truth) etc. one can go into great depths of the philosophy behind these concepts: https://en.wikipedia.org/wiki/Truth) (Interestingly, JWI WT quote is from the simplified version. The normal study version does not say "a part of our collection of Bible truths" , but "our own treasure store".)        
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.