Jump to content
The World News Media

¿Cómo está el estado de ánimo con respecto a qué tan lejos está la Gran Tribulación?"


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

36470873_1611309152301558_5231393161506455552_n.jpg

ATENCIÓN SPOILER: No sigas leyendo si no deseas saber nada de la asamblea.

¿Cómo está el estado de ánimo con respecto a qué tan lejos está la Gran Tribulación?"

Asiste a la Convención SEAMOS VALIENTES.

Muchos ya conocemos lo que muchos otros tardaran meses en aprender. De hecho, hay asambleas hasta en Enero 2019. Para los que no quieren esperar, aquí EN PRIVADO les ofrecemos los puntos claves.

Recibí una gran fiesta espiritual de la Convención Regional y, por el poder de Jehová, ¡qué grandioso fue! Mi emoción no tenía límites a mi llegada! Saludé y abracé calurosamente a viejos amigos de antaño, renové amistades pasadas e hice nuevos amigos, todos dentro de ese período de tres días. (¡Qué bendición!) Al final de la sesión del domingo , junto con la multitud de 2.800, me conmovió profundamente el nuevo vídeo y la canción correspondiente " POR TI SERÉ VALIENTE". Era importante para mí cantar esta canción triunfante con la audiencia ya que sabía que Jehová, Jesucristo y los ángeles de Dios estaban escuchando! Después de la canción y la oración de clausura, mi corazón se llenó de orgullo de que soy verdaderamente un servidor del Altísimo del Universo y que Él nos ha dado otra convención memorable. Mi determinación de permanecer fiel permanece alta mientras reflexiono sobre su amor por nosotros y la esperanza segura, y el coraje, que necesitamos ahora y en un futuro muy cercano. Mi copa está bien llena. Salmos 23: 5

Puntos clave que he tomado de esta convención especial:
El pueblo de Jehová esta experimentando y experimentara dificultades, por lo que la confianza en Dios es lo más importante
La oración es esencial y vital para nuestro bienestar espiritual. Nos conecta con Jehová y nos fortalece bajo las circunstancias más difíciles, pruebas y bajo el calor de la persecución. Cuando las pruebas lleguen a nosotros, oremos a Jehová, suplicamos y Él nos dará resistencia. 3 PASOS: ORAR, ESPERAR EN JEHOVA Y ACTUAR.
Isaías 54:17 enfatiza que "ninguna arma formada contra ti tendrá éxito". Estas "armas de Satanás" incluyen mentiras, amenazas, humillación, prisión y tortura, y ejecución. ¡Satanás solo gana cuando nos damos por vencidos, y nos rendimos! ¡Pero podemos salir victoriosos porque Jehová y Jesucristo están con nosotros!
Las dudas restringen nuestro valor, obstaculizan nuestra fe y pueden hacer que perdamos nuestra vida. La fe fortalece el valor y ayuda a soportar las dificultades, así que debemos orar constantemente por más fe, meditar en las profecías bíblicas, estudiar ejemplos de fe, asistir a las reuniones de la congregación y predicar el Reino de Dios a los demás.
Jesús ha establecido el ejemplo superlativo de valor y todos nos beneficiamos de su ejemplo. Cuando somos fieles, podemos ser valientes "soldados de Cristo".
Al archienemigo de Jehová se lo conoce como: (1) un malvado asesino (2) padre de la mentira (3) serpiente astuta (4) gran dragón (5) dios de este sistema de cosas. Es importante: NO temas a Satanás (¡ni a los demonios!) ¡Podemos resistirnos a él, pero solo con la ayuda de Jehová y Su espíritu santo!
Ora ! ¡Espera en Jehová y actúa! (Salmo 27:14)
¡Fe + amor a Jehová = valor!
Hemos tenido 15 bautizados

Todos las discursos fueron increíbles. Incluso el discurso público, que usualmente aplicamos a aquellos que son invitados, fue una preparación para nosotros en caso de que nos enfrentaremos a la muerte. La audiencia comenzó a llorar por el vídeo musical de la tarde del domingo.
Todos los días, estábamos pensando en nuestros amigos en Rusia. Nos mantenemos en contacto con algunos de ellos y esperan asistir a esta convención. Estoy ansioso también, para conocer sus sentimientos

La película de Jonas, excelente, gran historia 'no contada' con el toque 'humano, realista'.
Cuidado con los tres niños que interrogan a Jonás.
El éxito de taquilla de 2018

Momento muy difícil de pasar sin lagrimas, la parte dedicada a la resurrección, tras ver las imágenes de la niña que ya en su día anunciamos su muerte. Ver a sus padres decir que era durisimo poner la mesa con un plato menos, una cuchara menos y una silla menos........nos rompió el alma. El cántico sobre TE LLAMARE.......acabo con la resistencia de los mas emocionales.
Sí, ¡qué maravillosa convención de fortalecimiento de la fe! En una nota personal, realmente he disfrutado de las presentaciones de vídeos musicales, particularmente las canciones del Reino cantadas por nuestros hermanos y hermanas africanos, ya que tengo vínculos personales con el continente.

via @Jose Antonio

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.