Jump to content
The World News Media

Intensa campaña realizan los Testigos de Jehová para invitar a Asamblea Regional


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Fecha: 12/07/2018 Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-Una intensa campaña vienen realizando los Testigos de Jehová, para invitar a todas las personas a la Asamblea Regional ¡Sea Valiente!, que habrá de celebrarse este próximo viernes, sábado y domingo, 20. 21 y 22 de julio, en la ciudad de Reynosa, en la cual se abordaran temas de interés para los esposos, esposas, hijos y personas en general.

De acuerdo a la invitación por  escrito que se viene entregando casa por casa desde la primera semana del presente mes de julio, se incluirán discursos y entrevistas en los cuales se darán consejo sobre cómo enfrentar con valor los desafíos, presentes y futuros.

Se harán también, presentaciones multimedia, en los cuales podrán ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso, en ejemplos del mundo animal.

Se presentara además una conferencia muy animadora basada en la predicación de Jesús ante la pregunta ¿Por qué le dijo Jesús “no Temas” a un padre que le había perdido a su hija en la muerte? (Que se encuentra en Marcos 5:36), se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo pot la mañana titulado, “La esperanza de la resurrección  nos da valor”.

Así mismo el domingo por la tarde, se presentará la película ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyo para no cumplir su comisión?, dándose una explicación detallada de su contenido que se basa en los principios bíblicos, por lo que será de sumo provecho para los asistentes.

Por lo que la invitación es cordial y es para todas las familias y personas que gusten asistir al Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, que cita en calle Arimatea No. 1200, de la colonia Lomas de Sinaí, en la ciudad de Reynosa.

http://www.elriobravense.info/?option=16&view=44373

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.3k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.