Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová en Guerrero no dialogarán con criminales


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Por Alejandro Ortiz, 2018-08-12 13:58 Acapulco, Guerrero.- Debido a la situación de violencia en Guerrero, testigos de Jehová han tenido que limitar sus actividades litúrgicas en zonas como la Sierra y la Montaña Baja, específicamente Chilapa. Entrevistado en Chilpancingo, el anciano Fidencio Rebolledo Hernández -encargado regional de los Testigos de Jehová-, afirmó que ellos de manera directa no han tenido ningún problema en zonas violentas de la entidad y destacó que como religión se mantendrán neutros en las acciones de gobierno y de otros sectores, como la Iglesia católica que busca la pacificación a través del diálogo con el crimen organizado. En este contexto, dijo que ellos no intervendrán -como el caso del obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa-, sin embargo se dijeron respetuosos de tales encuentros en lo que ellos no participarán. “Nosotros tenemos un programa permanente educativo, donde ofrecemos de casa en casa, que aprendan de las normas de Dios, basadas en la biblia, las personas que aceptan son personas que cambian”. “Si tenían algún vicio lo dejan, si tenían alguna adicción la dejan, y obviamente si eran personas violentas dejan de ser violentos, porque la biblia promueve que vivamos en paz”, destacó el anciano.

El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/testigos-de-jehova-en-guerrero-no-dialogaran-con-criminales

La verdad no tiene precio, para que siga siendo así apoya a Bajo Palabra, si copias, incluye nuestro link, por respeto al trabajo de reporteros y editores. Gracias.

Leer más: https://bajopalabra.com.mx/testigos-de-jehova-en-guerrero-no-dialogaran-con-criminales

Link to comment
Share on other sites


  • Views 627
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.