Jump to content
The World News Media

SE RETIRÓ PARA APOYAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

En un anuncio tan sorprendente como el retiro de Patrick Willis a los 30 años o el de Jake Locker a los 26, el ex linebacker de los Acereros de Pittsburgh, Jason Worilds (27), informó anoche que dejaba el deporte profesional para "perseguir otros intereses".

Horas más tarde de la increíble declaración del jugador egresado de Virginia Tech, el diario estadounidense Post-Gazette asegura que el motivo que orilló a Worilds a tomar la decisión tiene una íntima relación con su afinidad religiosa, es decir, se convertirá en un ayudante más de los testigos de Jehová.

Así es, los integrantes de esta religión son vistos frecuentemente recorriendo calles tocando puertas en busca de nuevos integrantes para su iglesia.

Worilds pasó de vivir el sueño en la NFL y de ser uno de los mejores jugadores disponibles en la agencia libre de este año a convertirse en un miembro más de la Iglesia por la cual tiene afinidad. 

Increíble, pero parece que está de moda retirarse prematuramente y el caso de este ex Acerero es una prueba más de ello.

Fuente: http://www.tiemporeal.mx/nota/46104/

jason.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.