Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Muere el senador republicano estadounidense John McCain

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
76

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

John McCain fue un héroe de guerra que deja un legado de servicio público a la nación

gettyimages-823649320.jpg

El senador John McCain, quien pasó más de cinco años como prisionero de guerra en Vietnam y luego dedicó su vida al servicio público, y fue candidato a la presidencia de EEUU en 2008, murió a las 4:28 pm del sábado.

McCain murió rodeado de sus seres queridos en Sedona (Arizona), un día después de que su familia anunciara que había decidido suspender el tratamiento de su cáncer cerebral que lo había alejado de la política en los últimos meses.

“El senador John Sidney McCain III murió a las 4:28 pm el 25 de agosto de 2018. Su esposa Cindy y su familia estaban con el senador cuando falleció. En el momento de su muerte, había servido de forma fiel a los Estados Unidos de América durante sesenta años”, indicó su oficina en el comunicado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que había mantenido una tensa relación con McCain en los últimos años, lamentó su pérdida en un tuit poco después de conocerse la noticia.

“Mi más profunda compasión y respeto para la familia del senador John McCain. ¡Nuestros corazones y nuestras oraciones están con ustedes!”, escribió Trump.

https://laopinion.com/2018/08/25/muere-el-senador-republicano-estadounidense-john-mccain/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Forum Statistics

    61,995
    Total Topics
    116,465
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,533
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Sunny3481
    Newest Member
    Sunny3481
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.