Jump to content
The World News Media

JW LIBRARY Descargue y organice sus publicaciones (Android)


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

W Library contiene cientos de libros, folletos, tratados y videos que usted puede abrir sin conexión a Internet.

 Cómo descargar una publicación

Descargue todas las que desee para consultarlas cuando no esté conectado a Internet.

Abra el menú lateral y seleccione Publicaciones para ver el listado.

Pulse el icono Idiomas para ver el listado de los idiomas que tienen publicaciones disponibles. Seleccione el idioma que desee. En la parte superior del listado aparecen los idiomas que usted utiliza con más frecuencia. También puede escribir el nombre de un idioma para encontrarlo en la lista.

Existen diversas maneras de buscar publicaciones en JW Library.

La sección Categorías permite ver las publicaciones por categorías —como libros, tratados o videos— en el idioma seleccionado. Al pulsar algunas categorías aparecen más opciones, como La Atalaya ordenada por años o los videos por subcategorías. Pulse la opción Todas las categorías para volver al principio de la lista.

La sección Lo nuevo permite ver las publicaciones que recientemente se han hecho disponibles en el idioma en el que esté navegando.

Las publicaciones que usted aún no ha descargado están marcadas con una nube. Pulse la publicación que desee descargar. La nube desaparecerá tan pronto finalice la descarga. Pulse de nuevo la publicación para empezar a leerla.

La sección Descargado permite ver las publicaciones que usted ha descargado en cualquier idioma. Puede ordenarlas por Las que más usa, Las que menos usa o Tamaño.

Cómo borrar una publicación

 Puede borrar una publicación si ya no la necesita o si desea tener más espacio de almacenamiento.

Abra el menú lateral, seleccione Publicaciones y luego escoja una categoría (por ejemplo, Libros) para ver el listado de publicaciones. Pulse el iconoMás, que está al lado de la publicación que ya no desea, y seleccione la opción Borrar.

Si necesita más espacio de almacenamiento, puede borrar las publicaciones que apenas consulta o las que ocupan demasiada memoria. Abra el menú lateral, seleccione Publicaciones y vaya a la sección Descargado. Luego, ordene las publicaciones por Las que menos usa o por Tamaño. Borre las publicaciones que ya no necesite.

Cómo actualizar una publicación

 Puede ser que, de vez en cuando, se haga disponible una actualización de una publicación que usted ya haya descargado.

Las publicaciones que han sido actualizadas están marcadas con un icono de actualización. Al pulsar la publicación, aparecerá un mensaje indicando que hay disponible una versión actualizada. Seleccione la opción Descargar ahora si desea actualizarla o la opción Descargar después para continuar leyendo la versión que ya tiene.

Para ver si hay disponibles actualizaciones de las publicaciones que ya tiene descargadas, abra el menú lateral y seleccione Publicaciones. Si hay actualizaciones, aparecerá la opción Actualizaciones pendientes. Pulse esta opción para ver todas las actualizaciones disponibles. Pulse una publicación para actualizarla o seleccione la opción Actualizar todo para descargar todas las actualizaciones pendientes.

Las funciones antes mencionadas se hicieron disponibles en febrero de 2015 con la versión JW Library 1.4, y solo son compatibles con Android 2.3 y con versiones posteriores. Si no tiene disponibles tales funciones, siga las instrucciones que aparecen en el artículo “Comience a usar JW Library (Android)”, bajo la sección “Manténgase al día con las novedades”.

Screen Shot 2016-04-24 at 3.16.13 PM.png

Vídeo_Descargue_y_Organice_.mp4

Link to comment
Share on other sites


  • Views 997
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.