Jump to content
The World News Media

CANADA: TESTIGOS DE JEHOVÁ DESNUDOS RAPTARON A FAMILIA ESPERANDO EL ARMAGEDÓN


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

(NOTICIAS YA).-Tres personas que fueron detenidas cuando, desnudas, habían secuestrado a una familia, eran miembros de la iglesia de los Testigos de Jehová quienes estaban seguros de la inminente y pronta llegada del fin del mundo, de acuerdo a nuevos documentos de la corte.

Medios canadienses han obtenido documentos de la corte que revelan que tres personas arrestadas, dos mujeres y un hombre, se han declarado culpables de secuestro y haber tenido como rehenes a una familia; una de las mujeres admitió haber conducido de forma peligrosa.

En noviembre de 2017, este caso fue noticia luego de que autoridades canadienses atendieran un llamado de emergencia por un choque en un parque industrial. Cuando la policía llegó, encontraron a un grupo de personas cantando “Jehová” y negándose a salir del vehículo.

Dentro del vehículo, un BMW blanco, estaban cinco personas, cuatro de ellas estaban desnudas a pesar de las bajas temperaturas, que llegaban a menos de 10 grados Celsius, o 14 Fahrenheit.

Las personas en el auto, de acuerdo a las declaraciones de la policía, presentaron “extrema resistencia y fuerza” a la hora de negarse a ser detenidos y al recibir descargas eléctricas de la policía.

Leer más: https://noticiasya.com/las-vegas/2018/09/27/testigos-de-jehova-desnudos-raptaron-a-familia-esperando-el-armagedon/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 634
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.