Jump to content
The World News Media

EEUU:¿Quién es Rachel Mitchell, la fiscal elegida para interrogar a la acusadora de Kavanaugh?


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Mitchell es una republicana registrado que ha dado conferencias en EEUU sobre investigaciones de agresiones sexuales. Pero su carrera en la oficina del fiscal del condado de Maricopa no ha estado sin controversia: fue criticada en 2011 cuando un miembro de los Testigos de Jehová que admitió haber abusado sexualmente de un adolescente varias veces sólo pasó seis meses en la cárcel del condado.

Y en 2003, su oficina fue criticada después de que se negó a enjuiciar al esposo de una mujer tetrapléjica que lo acusó de abuso doméstico. En ese momento, Mitchell le dijo a Phoenix New Times que cuestionó la credibilidad de la mujer después de negar haber sido abusada y decir que sí lo fue luego que solicitó el divorcio.

En una declaración, el abogado del condado de Maricopa, Bill Montgomery, calmó las dudas sobre si Mitchell era la persona adecuada para la audiencia del jueves.

"El pueblo estadounidense puede estar seguro de que la experiencia de Rachel Mitchell como fiscal concienzuda, entrenada para buscar justicia, proteger a las víctimas y buscar la verdad ayudará al Comité Judicial del Senado a realizar su importante tarea", dijo.

https://www.telemundo.com/noticias/2018/09/26/quien-es-rachel-mitchell-la-fiscal-elegida-para-interrogar-la-acusadora-de

Link to comment
Share on other sites


  • Views 472
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.