Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Mason se vuelve testigo de Jehová

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
196

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Hoy escuché una experiencia en el discurso público sobre la rebeldía, no recuerdo las palabras exactas pero va más o menos así: 
      En un país donde nuestra obra está proscrita, el cuerpo de ancianos de una congregación acordó dar instruir a los publicadores que al predicar, podrían hablar con las personas pero no dejarles ningún tipo de publicación. 
      Un hermano pensó: "¿Cómo es posible que no dejemos publicaciones? Estas personas necesitan ayuda, si no leen las publicaciones no podrán entrar al Nuevo Mundo". Habiendo hecho caso omiso a las instrucciones de parte de los ancianos, dejó literatura en manos de alguien, no había caminado mucho cuando la policía ya estaba detrás de ellos. Se lo llevaron a él y a otros hermanos por su acto de rebeldía y de cobardía ya que al ser interrogado dio nombres y direcciones de los hermanos. 
      ¿Qué les parece? 
    • By El Bibliotecario
      En Rusia, un niño está en el jardín de infantes, hijo de testigos de Jehova, el profesor no le tenía mucho cariño, como puedes imaginar.
      Un día, para meterse con él, el maestro preguntó a la clase :
      "¿Podéis decir cuál es el nombre de Dios?"
      Por supuesto, nuestro joven amigo levantó la mano, y él era el único, por lo que el profesor se enojó :
      "No, no tu dios. Estoy preguntando por nuestro Dios, mantén tu mano hacia abajo".
      Luego, de nuevo, le preguntó a todo el grupo.
      "¿Cuál es el nombre de NUESTRO Dios?"
      Una vez más, solo el pequeño niño testigo levantó su mano. El maestro se rió :
      "¿Que?! Entonces, ¿sabes el nombre de nuestro Dios?"
      El niño asintió, con la mano aún levantada.
      "Entonces, dinos, ¿cuál es el nombre de nuestro Dios?"
      "Satanás"
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Era un convencido de que las personas con su condición (no puede caminar) estaban destinadas a permanecer encerradas en un cuarto, a expensas de la misericordia de los vecinos, amigos y, obviamente, de los familiares.
      Su desgracia inició cuando tenía siete años. A esa edad se cayó del balcón de una casa vecina. Con los días empezó a cojear; y con los años perdió la movilidad en sus piernas. 
      A los 13 años se movilizaba en silla de ruedas. Una situación muy dura para un niño de esa edad, comenta.
      De los 7 a los 13 años Fabián pasó por todos los hospitales del país. “Casi todos”, recalca riendo.
      Siempre junto a su madre recorrió cada centro hospitalario con la esperanza de encontrar una solución a su problema. 
      Lo trataron de la columna, de las piernas, de casi todo, comenta; sin embargo, ningún tratamiento mejoraba su salud, añade. 
      Agrega que así pasó todos esos años, cuando en un hospital de Quito le detectaron un tumor en el tórax. 
       
      >LO INTERVIENEN. Según comenta Fabián, el doctor le explicó que el tumor había afectado la médula espinal, ocasionando la pérdida de la movilidad de sus piernas.   
      Fabián cuenta que fue intervenido para eliminar el tumor. El ganglio estaba tan arraigado que hubo que sacar también dos de sus costillas.
      “Fue duro, pero fue bueno porque después de varios años ya sabía la causa del problema que había ocasionado mi discapacidad”, dice.
      “Me recuperé de la cirugía, pero igual ya había perdido mis piernas”, menciona.
      Tras recuperarse en Quito volvió a Rocafuerte, donde vive junto a su familia. 
      El karaoke y la guitarra le ayudaron a pasar los días que pasaba encerrado en el cuarto de su casa. 
      Su madre se encargaba de asearlo y de cuidarlo. Con los años los Testigos de Jehová empezaron a visitarlo. 
      “Ellos han influenciado positivamente en mi actitud hacia la vida. Me enseñaron a valorarme, a aceptarme con mi condición. Me han apoyado mucho en este tiempo”, comenta.
       
      >RECUPERÓ LA ACTITUD. Actualmente Fabián tiene 30 años y dice que tiene muchos motivos para ser feliz. 
      Ya no se martiriza por su discapacidad. Mira la vida diferente. La razón, conoció el amor y está felizmente casado.
      En octubre del año pasado se casó con Ana María Reyes, a quien conoció por una amiga en común.
      No esconde su alegría al recordar cómo la conoció y cómo la conquistó. “Todo fue por mensajes en WhatsApp”, dice sonriendo,  mientras mira a su esposa, oriunda de Portoviejo.
      Fabián revela que al principio nunca le mencionó su condición de discapacidad. “Tenía miedo al rechazo”, confiesa. 
      Así pasó el tiempo, hasta que ella le preguntó si él tenía algo que contarle. “Es que ella sabía de mi problema, pero quería que yo se lo dijera, y así pasó”, manifiesta Montes. 
       
      >MATRIMONIO. Tras sicerarse le propuso matrimonio, a lo que ella accedió. Para costear los anillos de matrimonio tuvo que vender la guitarra que lo acompañó en los años cuando su vida no tenía sentido, comenta.  
      “La guitarra no importa, porque casarme con ella ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida”, asegura.
      http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/475795-el-amor-lo-ayudo-a-superar-su-discapacidad/

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Antes enemigos, ahora hermanos y amigos.pdf
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • By ARchiv@L
      EXPERIENCIAS QUE EDIFICAN LA FE EN LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ
      Escuche algunas nuevas experiencias que relató el hno. Christian Muntean durante su visita a las Sucursales de Perú y Chile en enero de 2017.
       
       
       
       
       
       
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En una asamblea regional 2016 en Georgia, EEUU, los hermanos responsables se vieron obligados a cerrar las puertas porque el local estaba totalmente lleno. Muchos hermanos asombrados se quedaron en la calle sin poder entrar. La asistencia en ese momento era de 12.000 personas. Desde los sistemas de sonido se pidió que los hermanos a los que no les correspondía asistir a esa asamblea, que la abandonasen, porque muchos que si les correspondía, estaban en la calle. En poco tiempo el auditorio se quedo en 10.800 y pudieron entrar los que estaban en la calle esperando.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Esta es una foto de mi hija de nueve años y su hermana espiritual viendo la exhibición del Nombre Divino en Betel de Brooklyn. Esta hermana ha conocido a mi hija desde que nació y ha desempeñado un papel importante en motivar a los jóvenes (y mayores también) a servir a Jehová con todo lo que tienen. Se mudó a otro estado el año pasado y esta es la primera vez que se reunen desde entonces. Aunque ambas familias nos extrañamos muchísimo, sabemos que nos reuniremos permanentemente en el futuro. Hasta entonces, nos consuela saber que estamos unidos viviendo la mejor vida y sirviendo al único Dios verdadero, Jehová.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mi hijo de 8 años de edad tuvo la oportunidad de compartir la esperanza de la resurrección con su amigo de la escuela. Su amigo estaba llorando en el bus y mi hijo le preguntó que le pasaba. Él le dijo que su abuelo había fallecido y que no lo podría volver a ver. Mi hijo se sintió mal y le citó de memoria lo que dice Revelación 21:3,4. Él le dijo que Jehová promete traer a la vida a nuestros seres queridos. Su amigo nunca había oído hablar de Jehová así que para nuestra adoración en familia decidimos hacer un paquete de cuidados para su amigo incluyendo una Atalaya apropiada y una hermosa tarjeta. Él la decoró con dinosaurios porque le gustan. Toda la gloria y agradecimiento sea para Jehová por ayudarle a mi hijo a saber qué decirle a su amigo y darle la fortaleza espiritual que él y su familia necesitarán mediante estos artículos. Hoy fue un grandioso día. Foto compartida por  @jray1111 
       

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Has llegado de obrero a funcionario. ¿Cómo fueron tus orígenes?
       
      Mi padre es artista. Entonces, mucho del trabajo lo hacía en casa. En ese sentido, mi infancia está matizada por vivir en distintos lugares. Hemos vivido en Lince, Chorrillos, San Luis, Surco, La Molina y La Victoria... Pero el problema que teníamos en casa es que mi familia no era funcional.
       
      ¿Por qué?
       
      Mi padre era un hombre muy reactivo, temperamental, muy explosivo… En realidad, violento.
       
      ¿Con sus hijos?
       
      Con mi madre y también con nosotros. La disciplina de niños la recuerdo con marcas sangrantes en las piernas o, a veces, en los brazos. Era muy rigurosa y mi padre era el que se encargaba de eso. Fue muy difícil crecer así.
       
      ¿Cómo te curaste de eso?
       
      Yo empiezo a ir cambiando mis sentimientos y mi forma de ver las cosas desde el momento en que comienzo a estudiar la Biblia con los testigos de Jehová, hacia los 15 años.
       
      ¿La religión te salvó?
       
      Yo diría que sí. Mi padre viajó al extranjero un año y en ese tiempo aproveché para fortalecer mis sentimientos hacia Dios. Cuando volvió, observó que yo había dado ese cambio, y me puso la cosa en términos simples: o dejas esa religión y, acá, en esta casa haces lo que yo te digo, o te quedas con tu religión y te vas de esta casa.
       
      ¿Y te fuiste?
       
      Sí. Con la ayuda de mis hermanos en la fe. Me ayudaron a costear un pasaje a provincia, donde iba a poder trabajar para sostener mis necesidades y ayudar espiritualmente a otras personas…
       
      Como testigo de Jehová ha de ser bien difícil eso de andar de puerta en puerta, ¿no?
       
      Yo diría que no. Es hasta deleitable, porque cuando uno está convencido de que lo que sabe es lo correcto, compartirlo es una de las cosas más agradables y alegres que se puede hacer.  
       
      ¿Y cómo entras al campo de la construcción?
       
      Yo trabajaba con compañeros del colegio en obras pequeñas que ellos tomaban… Eran arquitectos o ingenieros, y yo era obrero. Y mientras trabajaba en un edificio multifamiliar, viene otro compañero y, al ver el trabajo que había hecho, me buscó y me dijo: Oye, me gustaría que trabajes conmigo en una nueva área que está en desarrollo en Graña y Montero. 
       
      ¿Y cómo te fue allí?
       
      Yo trabajaba ya como un operario, un trabajador especializado, pero cuando ingreso a la empresa lo hago con rango inmediato inferior. Sin embargo, en pocos meses, pude demostrar que podía desenvolverme bien. Cuando mis jefes vieron mi empeño, me decían: ¿Por qué no estudias para que manejes mejor todo esto?     
       
      ¿Y lo hiciste?
       
      Sí. Cuando estaba en posventa, tuve un accidente deportivo y mi rodilla se lesionó gravemente. Entonces pedí en la empresa que me dieran la oportunidad de compartir mis conocimientos y mis habilidades desarrollados a un nivel diferente. Y me dijeron: Mira, eso se puede dar, pero si te capacitas. La idea fue que estudie en Sencico y ellos pagaban una parte. Cuando terminé el primer ciclo obtuve el primer puesto en el cómputo general de la carrera.
       
      ¿Se puede decir que ahora estás cosechando de tu esfuerzo?
       
      De cierto modo sí, porque que tengo la visión técnica más la experiencia, hoy puedo hablar en el mismo lenguaje que los ingenieros. Después de titularme, se presentó la oportunidad de iniciar una nueva etapa universitaria. He avanzado hasta el séptimo ciclo, pero lo he interrumpido porque ahora mi hijo el año pasado ha terminado su colegio y siento que ahora es mi turno de ayudarlo a él.
       
      ¿Y ahora cuál es tu trabajo en la empresa?
       
      Me llamaron para una nueva área que va a desarrollarse: el área de control de andamios encofrados. Lo que pasa es que esta área no hay un diseño, una estructura de control, y el problema de manejo incompleto ha generado pérdidas importantes. Y es un área que involucra una inversión muy fuerte por parte de la empresa. Me dijeron: Necesitamos contar con una persona que no solo tenga valores y principios, sino que sea incorruptible.  
       
      ¿Sólo te dedicabas a trabajar o también hiciste familia…?
       
      Antes de entrar a la empresa, dentro de mi grupo religioso, conocí a mi esposa y me casé en el año 95. Para ese tiempo yo ya había crecido espiritualmente y ya servía como anciano de congregación, lo que equivale a un pastor o, dentro de la iglesia Católica, a un sacerdote u obispo.
       
      ¿Ahora sientes que tu padre está orgulloso de ti?
       
      De seguro que sí, aunque no me lo expresa. Pero me dan a entender eso mis parientes que están cerca de él. 
      La ficha
      Nací hace 46 años en  Jesús María, pero no viví en un lugar fijo hasta mi adolescencia. A los 18 años me uní a los Testigos de Jehová. He sido obrero de construcción y, hace 19 años, ingresé a Graña y Montero, donde he sido obrero, oficial de posventa, operario y, hoy, como miembro del equipo logístico, me desempeño como instructor técnico.
      Fuente: http://larepublica.pe/impresa/la-contra/757587-hoy-puedo-hablar-en-el-mismo-lenguaje-que-los-ingenieros

  • Forum Statistics

    61,657
    Total Topics
    114,356
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,502
    Total Members
    1,592
    Most Online
    LYMJJ1110
    Newest Member
    LYMJJ1110
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • -购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts 咨询办理专业海外留学生毕业证,咨询顾问CharlesQ/微:1851304262成绩单,教育部认证、留信认证、大使馆认证、假毕业证,制作假成绩单,仿造假文凭学历,购买假学历文凭,制做毕业证文凭,仿冒文凭毕业证,代办毕业证认证,留服认证,使馆认证,使馆公证,使馆证明,使馆留学回国人员证明,留学生认证,学历认证,文凭认证,学位认证,留学生学历认证,留学生学位认证,使馆认证(留学回国人员证明),学生卡(证),成绩单,在读证明,快速办理录取通知书offer 回国人员证明 一、快速办理材料: 1、毕,业证+成绩单+留学回国人员证明+教育部学历认证(全套留学回国必备证明材料,给父母及亲朋好友一份完美交代); 2、雅思、托福,OFFER,在读证明,学生卡等留学相关材料(申请学校、转学,甚至是申请工签都可以用到)。 注:上述材料,随时都可以安排办理,毕,业证成绩单,学校,专业,学位,毕业时间都可以根据客户要求安排。 二、办理流程: 1、收集客户办理信息; 2、客户付定金下单; 3、公司确认到账转制作点做电子图; 4、电子图做好发给客户确认; 5、电子图确认好转成品部做成品; 6、成品做好拍照或者视频确认再付余款; 7、快递给客户(国内顺丰,国外DHL)。 三、真实网上可查的证明材料 1、教育部学历学位认证,留服真实存档可查,存档。 2、留学回国人员证明(使馆认证),使馆网站真实存档可查。 四、办理流程 1、客户提供相关材料,确定客户办理信息,给出操作方案; 2、补充毕业证成绩单等相关材料; 3、留服注册申请账号,付定金; 4、预约递交时间,公司人员陪同客户本人一起去留服递交材料; 5、等待结果,完成结果书留服直接邮寄给客户 6、客户确认收到结果,付余款。 我们对海外大学及学院的毕业证成绩单所使用的材料,尺寸大小,防伪结构(包括:水印,阴影底纹,钢印LOGO烫金烫银,LOGO烫金烫银复合重叠。 文字图案浮雕,激光镭射,紫外荧光,温感,复印防伪)都有原版本文凭对照。质量得到了广大海外客户群体的认可,同时和海外学校留学中介, 同时能做到与时俱进,及时掌握各大院校的(毕业证,成绩单,资格证,学生卡,结业证,录取通知书,在读证明等相关材料)的版本更新信息, 能够在时间掌握的海外学历文凭的样版,尺寸大小,纸张材质,防伪技术等等,并在时间收集到原版 实物,以求达到客户的需求。 我们的优势: [效率优势]保证在约定的时间内完成任务,视频语音电话查询完成进度。 [品质优势]与学校颁发的相关证件1:1纸质尺寸制定(定期向各大院校毕业生购买版本毕业证成绩单保证您拿到的是学校内部版本毕业证成绩单) [保密优势]我们绝不向任何个人或组织泄露您的隐私,致力于在充分保护你隐私的前提下,为您提供更优质的体验和服务。完成交易,删除客户资料 [价格优势]我们在保证合理定价的同时,坚持较高性价比,通过品质和效率不断优化,为您倾情诠释什么是高性价比。 留信网认证的用途: 主要是提供境外院校资质查询,留学生专业人才证书申报,就业推荐这些服务,海外留学生高等院校学位成绩单认证和在读证明的翻译服务,提供留学生回国就业服务,可以人才存档,失业补贴,可以大额贷款等,.留学生就业指导,福利优惠政策证明学生的留学生身份可以在网上查询到留学时的相关信息、比如专业,入学和毕业时间什么。 回国人员证明的用途: 留学生回国重要的身份和经历证明及购买免税国产小汽车的凭证,而且在创办企业、安排工作、落转户口、子女入学、多生子女上户口、购置住房、申请国内各类科研基金、评定职称、报考公务员或研究生等方面都能够享受国家或各地、各单位给予留学回国人员的各种优惠政策或提供的各种便利条件。 学历认证的用途: 1.建立个人档案。个人档案中有学历一项,通过学历认证的佐证,可以进一步确立个人学历档案的真实性。 2.各种招考或招聘的学历证明。比如公务员或事业编或国有单位的招聘,都需要通过学历认证的查询和审核。 3.升学。比如专升本或考研究生等升学、入学,也需要通过学历认证,以确认考生的学历。 4.出国留学。世界上有很多国家与我们建立了互认学历关系,国外教育学校或机构通过学历认证系统,可以方便的确认中国学生的学历。相同,通过学历认证系统,中国也可以方便的确认国外学生的。 5.人才交流或调动。国内有很多城市实行人才交流或调动,其准入的基本条件也是学历层次问题,通过学历认证系统,可以方便的为准入城市提供真实的学历证明。 其它需要的证明。比如落户口、征兵、重要职业岗位,比如医生、律师、船长、机长、职称评定等,都需要相关的认证和审核。 一、快速办理材料: 1、毕业证+成绩单+留学回国人员证明+教育部学历认证(全套留学回国必备证明材料,给父母及亲朋好友一份完美交代); 2、雅思、托福,OFFER,在读证明,学生卡等留学相关材料(申请学校、转学,甚至是申请工签都可以用到)。 注:上述材料,随时都可以安排办理,毕业证成绩单,学校,专业,学位,毕业时间都可以根据客户要求制作购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts7248勤发发
    • -购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts 咨询办理专业海外留学生毕业证,咨询顾问CharlesQ/微:1851304262成绩单,教育部认证、留信认证、大使馆认证、假毕业证,制作假成绩单,仿造假文凭学历,购买假学历文凭,制做毕业证文凭,仿冒文凭毕业证,代办毕业证认证,留服认证,使馆认证,使馆公证,使馆证明,使馆留学回国人员证明,留学生认证,学历认证,文凭认证,学位认证,留学生学历认证,留学生学位认证,使馆认证(留学回国人员证明),学生卡(证),成绩单,在读证明,快速办理录取通知书offer 回国人员证明 一、快速办理材料: 1、毕,业证+成绩单+留学回国人员证明+教育部学历认证(全套留学回国必备证明材料,给父母及亲朋好友一份完美交代); 2、雅思、托福,OFFER,在读证明,学生卡等留学相关材料(申请学校、转学,甚至是申请工签都可以用到)。 注:上述材料,随时都可以安排办理,毕,业证成绩单,学校,专业,学位,毕业时间都可以根据客户要求安排。 二、办理流程: 1、收集客户办理信息; 2、客户付定金下单; 3、公司确认到账转制作点做电子图; 4、电子图做好发给客户确认; 5、电子图确认好转成品部做成品; 6、成品做好拍照或者视频确认再付余款; 7、快递给客户(国内顺丰,国外DHL)。 三、真实网上可查的证明材料 1、教育部学历学位认证,留服真实存档可查,存档。 2、留学回国人员证明(使馆认证),使馆网站真实存档可查。 四、办理流程 1、客户提供相关材料,确定客户办理信息,给出操作方案; 2、补充毕业证成绩单等相关材料; 3、留服注册申请账号,付定金; 4、预约递交时间,公司人员陪同客户本人一起去留服递交材料; 5、等待结果,完成结果书留服直接邮寄给客户 6、客户确认收到结果,付余款。 我们对海外大学及学院的毕业证成绩单所使用的材料,尺寸大小,防伪结构(包括:水印,阴影底纹,钢印LOGO烫金烫银,LOGO烫金烫银复合重叠。 文字图案浮雕,激光镭射,紫外荧光,温感,复印防伪)都有原版本文凭对照。质量得到了广大海外客户群体的认可,同时和海外学校留学中介, 同时能做到与时俱进,及时掌握各大院校的(毕业证,成绩单,资格证,学生卡,结业证,录取通知书,在读证明等相关材料)的版本更新信息, 能够在时间掌握的海外学历文凭的样版,尺寸大小,纸张材质,防伪技术等等,并在时间收集到原版 实物,以求达到客户的需求。 我们的优势: [效率优势]保证在约定的时间内完成任务,视频语音电话查询完成进度。 [品质优势]与学校颁发的相关证件1:1纸质尺寸制定(定期向各大院校毕业生购买版本毕业证成绩单保证您拿到的是学校内部版本毕业证成绩单) [保密优势]我们绝不向任何个人或组织泄露您的隐私,致力于在充分保护你隐私的前提下,为您提供更优质的体验和服务。完成交易,删除客户资料 [价格优势]我们在保证合理定价的同时,坚持较高性价比,通过品质和效率不断优化,为您倾情诠释什么是高性价比。 留信网认证的用途: 主要是提供境外院校资质查询,留学生专业人才证书申报,就业推荐这些服务,海外留学生高等院校学位成绩单认证和在读证明的翻译服务,提供留学生回国就业服务,可以人才存档,失业补贴,可以大额贷款等,.留学生就业指导,福利优惠政策证明学生的留学生身份可以在网上查询到留学时的相关信息、比如专业,入学和毕业时间什么。 回国人员证明的用途: 留学生回国重要的身份和经历证明及购买免税国产小汽车的凭证,而且在创办企业、安排工作、落转户口、子女入学、多生子女上户口、购置住房、申请国内各类科研基金、评定职称、报考公务员或研究生等方面都能够享受国家或各地、各单位给予留学回国人员的各种优惠政策或提供的各种便利条件。 学历认证的用途: 1.建立个人档案。个人档案中有学历一项,通过学历认证的佐证,可以进一步确立个人学历档案的真实性。 2.各种招考或招聘的学历证明。比如公务员或事业编或国有单位的招聘,都需要通过学历认证的查询和审核。 3.升学。比如专升本或考研究生等升学、入学,也需要通过学历认证,以确认考生的学历。 4.出国留学。世界上有很多国家与我们建立了互认学历关系,国外教育学校或机构通过学历认证系统,可以方便的确认中国学生的学历。相同,通过学历认证系统,中国也可以方便的确认国外学生的。 5.人才交流或调动。国内有很多城市实行人才交流或调动,其准入的基本条件也是学历层次问题,通过学历认证系统,可以方便的为准入城市提供真实的学历证明。 其它需要的证明。比如落户口、征兵、重要职业岗位,比如医生、律师、船长、机长、职称评定等,都需要相关的认证和审核。 一、快速办理材料: 1、毕业证+成绩单+留学回国人员证明+教育部学历认证(全套留学回国必备证明材料,给父母及亲朋好友一份完美交代); 2、雅思、托福,OFFER,在读证明,学生卡等留学相关材料(申请学校、转学,甚至是申请工签都可以用到)。 注:上述材料,随时都可以安排办理,毕业证成绩单,学校,专业,学位,毕业时间都可以根据客户要求制作购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts购买创意艺术大学书q/微1851304262造假创意艺术大学毕业证【购买成绩单】offer、办理学生卡、制作在读证明/英国假文凭假学历/可查学历认证书University for the Creative Arts7248勤发发
    • What is it with this idiot? His first remark bashes me for seeming to criticise Trump: His second bashes me for seeming to praise him: As his many accusations at JWs are shot down, he is degenerating into just another source of vitriol. As for cheering for Trump, an elder leading a pioneer meeting—dare I say it was the circuit overseer?—emphasizes the importance of neutrality and the challenges of completely remaining so. “Now we all know that Trump is crazy, but.....” he starts. Two sisters look at each other, and the one says to the other: “I know that my father is a good man, and he voted for Trump.” That CO is very atypical. I’ve never heard another one mention the president, or any president, either way. Doubtless he watches the network news at the end of the day, where they do nothing but bash the president. As for the photoshopped Trump beating up on the CNN bobble head, the average Witness who sees that thinks of how he tries not to do like that with the householder. He observes that Trump is bombastic whereas he tries to be polite. Often his politics go no further than that.
    • What does that even mean?
    • I voted your remark "sad" because it truly is. It is a meaningless non-sequitur with no relevance ... which you think is profound.
    • Maybe you jw's will get lucky and your hero Hitler will start ruling again.
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.