Jump to content

TheWorldNewsOrg

Ebola outbreak in east Congo now world’s second biggest

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

TheWorldNewsOrg -
admin -
3
236

Top Posters


Recommended Posts


Does anyone on this forum live near this area? Can you share some of the details of how this has changed daily life over there? I can't even imagine what it must be like to live in such an "outbreak".

I think this really is terrifying for other countries to watch.

Is there a reason why this area in Africa seems to get hit while other parts of the world are not?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You are posting as a guest. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

  • Similar Content

    • By Raquel Segovia
      Un grupo de científicos publicó una investigación en la que se detallan dos tipos de vacunas que combatirán la enfermedad y que podrán ser usados a partir del año 2018. Los efectos en los pacientes de los ensayos clínicos

      Dos vacunas experimentales contra el virus del ébola demostraron ser una promesa para proteger en menos de un año contra la fiebre hemorrágica, de acuerdo con los resultados de un amplio ensayo clínico publicado el miércoles.
      El reporte en el 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  hace el primer recuento completo de un esfuerzo a gran escala para probar lo que podría ser la primera vacuna contra el ébola. El brote del virus altamente contagioso y frecuentemente mortal dejo más de 11.000 fallecidos, principalmente en Liberia, Guinea y Sierra Leona cuando afectó al oeste de África desde finales de 2013 hasta 2016.
        El brote mortal dejo más de 11.000 fallecidos (iStock)   La fase II del estudio involucró a 1.500 personas en Monrovia, Liberia. Los participantes fueron elegidos al azar para recibir una o dos vacunas para ser probadas o un placebo.
      La primera vacuna candidata fue el precursor rVSV-ZEBOV, inicialmente diseñado por científicos del gobierno de Canadá y ahora autorizado a Merck, Sharp y Dohme Corporation.
      La segunda vacuna fue cAd3-EBOZ, desarrollada en conjunto por el instituto nacional para alergias y enfermedades infecciosas de Estados Unidos (NIAID) y GlaxoSmithKline
      Después de un mes, 84% de los que recibieron el rVSV-ZEBOV desarrollaron un anticuerpo. El 80% siguieron estando protegidos durante un año.
        El nuevo brote de ébola surgió en el Congo, de donde es originaria la enfermedad (OMS) En el caso de la otra vacuna candidata, cAd3-EBOZ, el 71% desarrolló una respuesta de anticuerpo, y 64% siguió teniendo la misma respuesta en un año, cuando el tratamiento terminó.
      "Este tratamiento clínico ha aportado valiosa información que es esencial para continuar el desarrollo de estas dos vacunas candidatas y que también han demostrado que una investigación bien diseñada, éticamente sólida, se puede diseñar durante una epidemia", dijo Anthony Fauci, director de NIAID.
      "Una vacuna segura y efectiva sería un complemento importante a las clásicas medidas de seguridad pública para controlar un inevitable brote de ébola", añadió.
        A partir del 2018, las vacunas estarán disponibles (Shutterstock) Algunas personas que recibieron las vacunas experimentaron "de leves a moderados efectos que se resuelven, tales como dolor de cabeza, dolor muscular, estado febril y fatiga", dijo el reporte.
      "Sobre todo, los investigadores dijeron que no se identificaron mayores preocupaciones de seguridad relacionadas con las vacunas. La mayoría de los asuntos médicos serios reportados durante el proceso fueron debido a la malaria".
      La prueba fue conducida como parte de una colaboración de investigación clínica entre Estados Unidos y Liberia, conocida como Partnership for Research on Ebola Virus in Liberia (PREVAIL).
      Unos 15 tipos de vacunas están siendo diseñadas en el mundo para prevenir esta enfermedad. Los expertos han dicho que las primeras vacunas podrían ser aprobadas para usarse en 2018, utilizando un proceso regulatorio expedito.
      Con información AFP
       
  • Who Was Online   107 Users were Online in the Last 24 Hours   (Most members ever online in 24 hour was 107, last accomplished on .)

  • Forum Statistics

    58,299
    Total Topics
    103,340
    Total Posts
  • Member Statistics

    15,857
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Ashlan
    Newest Member
    Ashlan
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.