Jump to content
The World News Media

JW Panamá: América tiene 18 días de estar desaparecida


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

América Samudio tiene 75 años y desapareció el 4 de diciembre cuando salió de su casa para hacer una transacción a un banco ubicado en Balboa, en Parque Lefevre. La última comunicación que tuvo por medio del wasap con una de sus hijas fue a las 2:45 de la tarde.

Desde entonces desconocen su paradero.

Sus familiares se encuentran desesperados y la han buscado en hospitales, casas de amigos, en la morgue y hasta la fecha no han podido ubicarla.

La señora América reside en uno de los edificios de Villa Gabriela, en Río Abajo, y pertenece a la iglesia Testigos de Jehová.

Ondina Chuez, una de sus cuatro hijos, dijo a El Siglo que cuando se enteró de la desaparición de su mamá inmediatamente viajó a la ciudad (ella vive en Penonomé) y cuando entró a la habitación, la halló un poco revuelta, como si alguien hubiera estado buscando algo. Eso la mantiene preocupada.

‘Estamos preocupados, no sabemos qué le pasó. Si alguna persona la ha visto o sabe de su paradero por favor llame a la policía', dijo con melancolía Ondina.

Ondina dijo que ya pusieron la denuncia de la desaparición en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes han iniciado las investigaciones del caso.

http://elsiglo.com.pa/cronica-roja/america-tiene-18-dias-estar-desaparecida/24098429

445990_750x480_crop_5c1d8191b4faf.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 364
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.