Jump to content

El Bibliotecario

Diagrama de los participantes en la Conmemoración desde 1946

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

El Bibliotecario -
El Bibliotecario -
1
156

Top Posters


Recommended Posts



  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Compartido por @saya.mandy
      El pan de la Conmemoración está listo.
      Gracias @xdaffie_muller
       
       
       
    • Guest
      By Guest
      Congregación Tagalog de Oceanside, California, EEUU
      Por hileah_
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Testigos de Jehová cada año conmemoran la muerte de Jesucristo, guiándose en las instrucciones exactas que él solicitó. Por tanto, se aseguran de festejar todos los 14 de Nisán, fecha en que el hijo de Dios murió por los pecados del hombre. Dada la ocasión,  realizarán hoy una serie de conferencias gratuitas en diferentes lugares de la ciudad. Así mismo, habrá acompañamiento de un intérprete en lengua de señas para los no oyentes.  
      6:00 p. m.: Calle 36 nro. 14-50, sector La Elvira y en la vereda El Estanquillo. 
       
      6:15 p. m.: Calle 75 nro. 79-29, 2500 Lotes; conjunto residencial Bosques de Cuba, carrera 9 nro. 5-16; colegio Alfonso Jaramillo Gutiérrez.
       
      6:30 p. m.: Auditorio Museo de Arte Moderno; 7:00 p. m. Hotel Torreón. 
       
      7:50 p. m.: Manzana 7 casa 7 en el Parque Industrial.
      http://www.eldiario.com.co/seccion/LOCAL/conmemoraci-n-de-la-muerte-de-jesucristo1704.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Testigos de Jehová hicieron arreglos en la casa del obrero
      os Testigos de Jehová conmemoran la muerte del Hijo de Dios. Lo explica Adán Vanegas, uno de los ancianos de la congregación, que a nivel mundial tienen esta conmemoración para esta temporada que es después de la puesta del sol en Venezuela y a nivel mundial. También en países donde hay proscripción, se hacen los arreglos con la bendición de Jehová.
      Siempre que tenemos una asamblea, en el gimnasio o como esta vez en la Casa del Obrero, acondicionamos sus instalaciones, porque debe ser un lugar digno de representar un evento tan especial. La actividad se cumplirá este martes 11 a las 6:00 pm en Boconó y en otros lugares: 6:00 pm o 6:30 pm.
      Esperamos muchas personas agradecidas a quienes explicaremos lo que representa el pan y el vino que fue lo último que Jesús hizo cuando estuvo en la tierra, pasando esos emblemas a sus discípulos. Toda la humanidad agradecida se reunirá, porque asisten los que realmente quieran enterarse de lo que representa para nosotros. Una de las condiciones que ha llevado al ser humano a esta nueva condición en que está, es precisamente por la desobediencia de nuestros primeros padres. Jesucristo recompra la humanidad de vuelta para Dios y  es precisamente con el sacrificio de Él.
      La muestra de amor grande que ha hecho Jehová y Jesús a favor de la humanidad, debería demostrarse con agradecimiento, acatar los principios que Jehová y Jesús han hecho disponibles para todos nosotros, lo cual es algo que debe apreciarse y debemos vivir en armonía con eso.
      http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=43582
    • By ARchiv@L
      LA INVITACIÓN a la Conmemoración
      https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoracion/
       
       
       
       
       

       

       

       
       
       
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Eréndida Contreras Inzunza
      Nuevo Día/Nogales, Sonora
      La organización Testigos de Jehová realizará en la comunidad la Reunión Gratuita, abierta al público el próximo 11 de abril, con acciones que forman parte del aniversario de la muerte de Jesús.
      Sobre el tema, integrantes de la agrupación comentaron que este año, el aniversario de la muerte de Jesús es el martes 11 de abril, según el calendario lunar bíblico.
      Por ello, los Testigos de Jehová invitan a reunirse ese día para escuchar una explicación de cómo la muerte de Cristo puede beneficiarlo a usted y a su familia.
      La invitación es a las 6:30, en el Salón Kalitea, ubicado en Calle Privada Becerril, número 2, en colonia Kennedy (planta alta), junto a Plaza Colosio.
      Esta invitación, explicaron, es porque desde hace siglos un profeta predijo por inspiración divina que “llegará el día que el hombre viva en armonía con la naturaleza, desaparezca las enfermedades y las familias construyan sus casas, planten campos y disfruten del fruto del trabajo”. (Isaías 11-6,9; 35: 5,6; 65:21-23).
      “Jesucristo realizó obras poderosas que fueron una muestra a pequeña escala que esas profecías se cumplirían por toda la tierra. Su muerte fue fundamental para que se eliminen todas las causas de sufrimiento: Fue tan importante para el cumplimiento del propósito de Dios que Jesús mismo mandó a sus seguidores que la conmemoraran”. (Lucas 22:19, 20), expresaron.
      También invitan a escuchar un discurso bíblico especial titulado “¿Cómo podemos ser pacíficos en un mundo violento?, el cual se llevará a cabo el domingo 16 de abril, a las 9:00 de la mañana en calle Ignacio Zaragoza, número 214, en la colonia del Valle.
      http://www.nuevodia.com.mx/Nota.aspx?p=26999
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Edicion Revisada Preludio Conmemoracion 2017.mp4

    • By El Bibliotecario
      Fuente
       

      Conmemoración 2017.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Cantico 149 Edicion Especial Conmemoracion 2017.mp4
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Su proyecto en la escuela era compartir unas vacaciones favoritas que celebraba su familia. Ella dio un maravilloso testimonio al presentar su proyecto sobre la conmemoración de la muerte de Jesús
       

    • By Queen Esther
      Gráfico: Participantes del Resto Ungido en las celebraciones de la Conmemoración desde 1938
      Este gráfico muestra el número de participantes del resto ungido en la Conmemoración desde 1938 
      ¡Qué interesante curva!
      Muchos años de disminución en la cantidad de  participantes, hasta el año 2007.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Sigan haciendo esto en memoria de mí (1 Cor. 11:24).
      Ya ha caído la noche sobre Jerusalén, pero la luna llena ilumina la ciudad. Es el 14 de nisán del año 33. Jesús y sus apóstoles acaban de celebrar la Pascua, que conmemora el momento en que los israelitas salieron libres de Egipto mil quinientos años atrás. Ahora, en compañía de sus 11 apóstoles fieles, Jesús instituye una cena especial. Mediante esa cena se recordará su muerte, que ocurrirá antes de que concluya el día (Mat. 26:1, 2). Después de orar, Jesús les pasa el pan sin levadura a sus apóstoles, y les dice: “Tomen, coman”. Entonces, sosteniendo una copa de vino, de nuevo hace una oración, y les dice: “Beban de ella, todos ustedes” (Mat. 26:26, 27). Ya no les ofreció más alimentos a sus fieles amigos, pero esa cena fue memorable, pues les enseñó muchas cosas importantes. Así fue como Jesús estableció la Conmemoración de su muerte, también llamada “la cena del Señor” (1 Cor. 11:20). w15 15/1 2:1-3

  • Forum Statistics

    61,564
    Total Topics
    113,538
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,487
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Notawelder
    Newest Member
    Notawelder
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.