Jump to content
The World News Media

Tribunal ruso condena a un hombre de 70 años


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

El jueves 27 de diciembre de 2018, el juez Oleg Golovashko, del Tribunal del Distrito Projladni, anunció la sentencia contra Arkadia Akopian, un sastre jubilado de 70 años, que es testigo de Jehová. El tribunal sentenció al señor Akopian a 120 horas de trabajo comunitario por la absurda acusación de entregar publicaciones “extremistas” a personas que no son Testigos y pedirles que las distribuyeran.

Aunque Akopian no tiene que ir a la cárcel, la decisión del tribunal es una grave violación a los derechos humanos. Por ello, se presentará una apelación ante un tribunal superior.

Por otra parte, en las próximas semanas esperamos que se tome una decisión en torno al caso de Dennis Christensen. Le pedimos a Jehová que siga apoyando y consolando a nuestros hermanos y hermanas de Rusia que están presos por sus creencias (2 Tesalonicenses 2:16, 17).

702018213_univ_cnt_01_md.jpg

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/region/rusia/tribunal-ruso-condena-hombre-70-20181227/?fbclid=IwAR3wASMoAS_30_Q0C1pMmiE6u5pgt-KwKPjccloODTJHG6GBiX2tdQlwpk0

Link to comment
Share on other sites


  • Views 203
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.