Jump to content

Raquel Segovia

A 49 días del show de Luis Miguel ya hay fans acampando

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Raquel Segovia -
Raquel Segovia -
1
31

Top Posters


Recommended Posts

El cantante se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo, en Córdoba, y sus seguidoras quieren estar adelante el día del recital.

Locura para ver a Luismi en Córdoba

Luis Miguel se presenta el 26 de febrero en Córdoba, en el Orfeo Superdomo y un grupo de fanáticas ya comenzaron a acampar en la puerta del lugar para poder estar bien adelante el día del recital.

Mariel y Paula contaron a Cadena 3 la ansiedad se debe a que el campo es sin numerar y quieren estar bien adelante.

"Sabemos que otro grupo se nos puede adelantar porque una vez que se abre la puerta es correr para estar adelante y que él te de la mano y te cante y todas esas cosas que una fan espera", confesaron.

1546951228493.jpg

En cuanto a la metodología que emplean, explicaron que se organizan dependiendo de los horarios que cada una tenga en el trabajo y hacen turnos de ocho o doce horas.

Paula es quien se encarga del turno nocturno y ya pasó su primera noche -de las 49 que faltan para el show- en una carpa en la puerta del Orfeo.

"De día la desarmo, pero de noche dormí y estuvo tranquilo porque hay seguridad", relató y justificó: "Esto se hace una sola vez".

"Tenemos todo, mate, carpas, sillas, yo traigo a  mi hija que tiene cuatro años y armamos rompecabezas, pintamos", apuntó Mariel.

Informe de Geo Monteagudo.

Share this post


Link to post
Share on other sites


  • Forum Statistics

    59,438
    Total Topics
    105,227
    Total Posts
  • Member Statistics

    15,937
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Sperrferr
    Newest Member
    Sperrferr
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.