Jump to content
The World News Media

SUGERENCIA DE ACTUALIZACIONES


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Casi cada dia, se actualizan palabras, frases o hasta parrafos enteros de las publicaciones de la organizacion colgadas en JW.
No obstante, no hay manera de saber cuales son y no podemos esar pendientes de cada publicacion.
Por ejemplo, el folleto BUENAS NUEVAS ha sido actualizado con videos ilustrativos. ¿Lo sabias?

En jw.org y en la aplicación JW Library ahora se incluyen vídeos que complementan el material. Si ya ha descargado el folleto de Buenas Nuevas en JW Library, vaya a PUBLICACIONES> ACTUALIZACIONES PENDIENTES para descargar la última versión con vídeos incrustados. Para ver los vídeos incluso sin conexión, abra el folleto de Buenas Nuevas en JW Library y toque el botón Descargar medios en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si no tiene el folleto actualizado de Buenas Nuevas y no hay ninguna "actualización pendiente" esperándolo, simplemente elimine el folleto de su lista en la aplicación JW Library, espere un minuto y vuelva a cargarlo en el mismo lugar. La versión recargada tendrá los vídeos en la lista "mostrar medios" junto con las fotos en el libro. Funciona en todos los dispositivos en los tres sistemas operativos. Cuando haces clic en "Mostrar medios" y la página se abre, los vídeos estarán en la parte superior. Si aún no los has descargado para usarlos en ese dispositivo, deberás hacerlo. Solo hay 10 vídeos para las 14 lecciones más la conclusión. Entonces, para probarlo, use la Lección 2 (La Lección 1 no tiene un vídeo).

Simplemente borre la publicación y vuelva a descargarla. Eso es lo que hice y apareció la versión revisada del folleto.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 290
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Casi cada dia, se actualizan palabras, frases o hasta parrafos enteros de las publicaciones de la organizacion colgadas en JW. No obstante, no hay manera de saber cuales son y no podemos esar pendie





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.