Jump to content

El Bibliotecario

Colapso devastador de una presa en Brasil

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

El Bibliotecario -
El Bibliotecario -
1
76

Top Posters


Recommended Posts

El viernes 25 de enero de 2019, una presa minera se derrumbó en la ciudad de Brumadinho, ubicada en el estado de Minas Gerais, Brasil, causando un deslizamiento de lodo mortal. Al menos 150 personas murieron, y aún faltan 182 personas.

Hay dos congregaciones en Brumadinho, con cerca de 180 testigos, muchos de los cuales trabajan para la compañía minera. Diez hermanos trabajaban en la presa cuando se rompió. Mientras que nueve se confirman ilesos, tristemente, un hermano, que sirve como anciano, sigue desaparecido. Además, al menos cinco familias de testigos tuvieron que evacuar sus hogares y una casa fue completamente destruida.

Un miembro del Comité de la sucursal de Brasil y los supervisores del circuito en la región han visitado a los afectados por la tragedia para alentarlos espiritualmente y para ofrecer ayuda práctica. Oramos para que nuestro Padre celestial continúe proveando el consuelo y el apoyo necesarios a todos los afectados por esta tragedia. — Romanos 15:5.

  • Sad 1

Share this post


Link to post
Share on other sites






×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.