Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Indiana

35 nacionalidades entre las víctimas de accidente aéreo en Etiopía

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Indiana -
Guest Indiana -
1
69

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Indiana

El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, visitó este domingo el sitio donde se estrelló un avión de Ethiopian Airlines, matando a las 157 personas que se cree que iban a bordo. El premier expresó su “profunda tristeza” y ordenó una investigación completa y “todo el apoyo necesario” para las familias de los fallecidos”, informó su oficina.

El avión se estrelló poco después del despegue del aeropuerto Bole en Adís Abeba. La aerolínea publicó una lista de víctimas entre las que hay 35 diferentes nacionalidades. Alemanes, rusos, austriacos, suecos, españoles, israelíes, están entre los fallecidos. Además de los 18 canadienses, ocho chinos, ocho estadounidenses, ocho italianos, siete franceses, siete británicos, cinco holandeses, cuatro indios y cuatro eslovacos de los que se había informado inicialmente.

La noche del domingo no estaba claro qué causó el siniestro del Boeing 737-8 MAX, que era nuevo y había sido entregado a la compañía en noviembre, según los registros.
Ethiopian Airlines, de propiedad estatal y que está considerada ampliamente la aerolínea mejor gestionada de África, se autoproclama la mayor del continente y ambiciona convertirse en su puerta de entrada.

    Hello guest!

avión.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.