Jump to content
The World News Media

El FIN sera la gran tribulación


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

UN NUEVO ENTENDIMIENTO
En la visión de Broadcasting de Marzo, a partir del minuto 34, observamos al hermano Morris, miembro del cuerpo gobernante, haciendo una aplicación novedosa de Mateo 24:14.
La frase "Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN", se entiende que es desde el inicio de la gran tribulación, y no al Armagedon.
Por lo tanto, las buenas nuevas se predicarán antes de la gran tribulación y luego comenzará el "fin". Con el comienzo de la gran tribulación nuestro mensaje cambia al mensaje de juicio durante el Día de Jehová.
Justo después de Mateo 24:14 dice que el final llegará. El siguiente enfoque no es en Armagedon, sino en la "gran tribulación" que comienza en el versículo 15.
Aunque esta idea fue tratado en la Atalaya de 2015, la idea no se había vuelto a desarrollar hasta este mes de Marzo, como una idea ya aceptada por la organizacion. La Atalaya dijo en su momento lo siguiente:
"Este no será el momento de predicar las "buenas nuevas del Reino". Ese tiempo habrá pasado. ¡El tiempo para el "fin" habrá llegado! ( Mateo 24:14 ) Sin duda, el pueblo de Dios proclamará un mensaje de juicio contundente. Esto bien podría implicar una declaración que anuncie que el mundo malvado de Satanás está a punto de llegar a su fin total. La Biblia compara este mensaje con el granizo cuando dice: "Grandes granizos, cada uno sobre el peso de un talento, cayeron del cielo sobre la gente, y la gente blasfemó contra Dios por la plaga de granizo, porque la plaga fue inusualmente grande". - Rev. 16:21 ."

RESUMIENDO: El FIN sera la gran tribulación, siendo Babilonia arrasada del planeta y oyendo la Humanidad, nuestro cambio de mensaje a uno de destrucción inminente.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 347
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.