Jump to content

El Bibliotecario

CAMPAÑA DE INTOXICACION RUSA EN ESTONIA.

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

El Bibliotecario -
El Bibliotecario -
1
79

Top Posters


Recommended Posts

La agencia de inteligencia estonia dijo el viernes que una estación de televisión estatal rusa ha estado demonizando a los testigos de Jehová de Estonia, expandiendo la campaña de hostigamiento de Rusia contra las minorías religiosas.

El Servicio de Seguridad Interna de Estonia dijo que la estación de televisión llamada Russia-1 retrató a los testigos de Jehová de manera "hostil y ridiculizante" como parte de los esfuerzos del gobierno ruso por acosar a grupos religiosos minoritarios, según The Associated Press .

La agencia dijo que dos reporteros de la estación usaron cámaras ocultas en Tallin, la capital del país, "para explicar las razones por las cuales prohibieron al grupo religioso, por lo que sus miembros están demonizados"

Según la agencia, las autoridades europeas prohibieron a los reporteros en cuestión, Yelena Yerofejeva y Pavel Kostrikov, en la zona libre de pasaportes Schengen de Europa durante cinco años por su "discriminación religiosa".

El gobierno ruso prohibió a los Testigos de Jehová como un grupo extremista en 2017 y luego prohibió su Biblia como literatura extremista. Rusia también se ha dirigido a otros grupos religiosos, como los hindúes , de manera similar en coordinación con líderes de la Iglesia ortodoxa rusa y una organización llamada FECRIS .

La agencia de inteligencia estonia dijo que tales acciones por parte del gobierno ruso están a la par del curso, ya que "parte del arsenal de influencia del Kremlin es el hostigamiento de varios grupos sociales".

 

Share this post


Link to post
Share on other sites


  • Similar Content

    • By El Bibliotecario
      Los periodistas del canal de televisión estatal ruso Russia-1 filmaron en secreto a miembros de la sociedad de los Testigos de Jehová ubicados en el centro de Tallin, y luego se burlaron de ellos en la televisión.
      Dado que las actividades de los testigos de Jehová están prohibidas e ilegales en Rusia, muchos miembros de la sociedad se han mudado a Europa. Según Kapo, el Kremlin considera necesario exponer y demonizar las actividades de la organización en el espacio de los medios controlado por Rusia.
      "Los reporteros de los canales de televisión Rusia-1 Elena Yerofeeva y Pavel Kostrikov llegaron al área Schengen de Rusia a Finlandia con visas obtenidas en las embajadas de Italia y Francia, y luego navegaron a Estonia en un ferry. Su tarea era grabar un programa de noticias transmitido por el canal Rusia-1. "Llevar a cabo" un clip que ridiculiza las actividades de una organización religiosa e incita una actitud hostil hacia ella ", informó el anuario Kapo.
      "Debido a que conocían la incompatibilidad de sus actividades con los principios periodísticos, ocultaron los objetivos reales de su viaje y buscaron no llamar la atención de las autoridades estonias sobre sus actividades. En el lugar, filmaron en privado a la comunidad de Testigos de Jehová de Kesklinna en Tallin y sus miembros". se usó en el informe de televisión, que también incluía clips de la misma naturaleza que se filmaron en Finlandia ", dice el anuario.
      Según Kapo, las actividades de los periodistas rusos apuntan a la discriminación de las personas sobre la base de la religión, que según los estándares del código penitenciario puede llevar a la incitación a la hostilidad.
      El Ministerio del Interior ha prohibido a ambos periodistas ingresar al espacio de visas Schengen durante cinco años.
       
  • Forum Statistics

    59,463
    Total Topics
    105,317
    Total Posts
  • Member Statistics

    15,943
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Vivek Valvi
    Newest Member
    Vivek Valvi
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.