Jump to content
The World News Media

Finlandia negó el asilo a muchos "Testigos de Jehová" que vinieron de Rusia


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Las autoridades justifican su decisión diciendo que "consideran que Rusia es un país seguro para ellos", señala el periódico Helsingin Sanomat.
El Servicio de Inmigración Finlandés emitió una negativa a proporcionar asilo en el país para una parte significativa de las solicitudes recibidas de miembros de la organización de Testigos de Jehová (prohibidos en la Federación Rusa), que llegaron a la república desde Rusia, y ya han sido considerados. Como informó el miércoles el periódico Helsingin Sanomat , esto se debe a que "la Federación de Rusia es un país seguro para ellos".

En total, según la publicación, el ministerio recibió alrededor de 250 solicitudes de asilo de parte de los "Testigos de Jehová" en 2017-2019. De estos, 90 han sido revisados hasta el momento, la gran mayoría ha sido negada. Solo alrededor del 10% de todas las solicitudes fueron positivas.

Las autoridades basan su decisión en el hecho de que "consideran que Rusia es un país seguro para ellos".

NOTA DEL ADMINISTRADOR: el gobierno de Finlandia, haría bien en leerse en la Biblia lo que le paso a los amalequitas por ayudar a los enemigos de Israel. Quedaron extinguidos del planeta por Jehova.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 355
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.