Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Indiana

What Dennis Christensen Revealed in His Last Words Before the Appeal Court

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Indiana -
Guest Indiana -
1
88

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Indiana

On May 23, 2019, Dennis Christensen had his last chance to reach the conscience of those on whom his freedom depended. What did he say in his final opportunity? We publish in Russian an excerpt from remarks he delivered during the appeal hearing in Oryol Regional Court.

    Hello guest!
 of six years of imprisonment in a penal colony.

    Hello guest!

 

ranscripción de la audiencia de apelación del 23/05/2019,  en el caso No. 1-37 / 1 por los cargos de Christensen  D.O. 282.2 del Código Penal.

[Al comienzo de su apelación, Dennis Christensen tocó algunos puntos legales.]

[...] Ahora, al final, quiero expresar un agradecimiento especial a quienes me ayudaron y apoyaron durante los últimos 2 años de este caso criminal.

En primer lugar, quiero agradecer a mi esposa Irina, que desde el principio hizo todo lo que estaba en su mano para ayudarme y apoyarme. Ella me cuidó, me pasó ropa, comestibles, medicinas y otras cosas que necesitaba en el SIZO. Ella me apoyó emocional y espiritualmente con sus visitas y cartas que recibí de ella todos los días.

Mi querida esposa, tu fuerte fe, tu gran paciencia, tu paz mental y tu amor por mí y por la verdad, incluido tu optimismo, todo fue un gran ejemplo para mí. ¡Debes saber que te quiero mucho y que estoy muy orgulloso de ti!

También quiero agradecer a mi familia en Dinamarca, especialmente a mi anciano padre y mi propia hermana. Deberías saber que te extraño mucho. Te amo y aprecio todo lo que has hecho por mí. Durante mi estancia en el SIZO, me apoyó con sus numerosas cartas y conversaciones telefónicas. Estoy seguro de que nunca te rendirás y perderás la esperanza de que podamos unirnos como familia algún día.

También quiero agradecer a todos mis muchos amigos de todo el mundo. Me apoyaste con tus cartas, pensamientos alentadores, hermosos dibujos y varios regalos. Todo esto me ayudó a comprender que no estoy solo y que tengo una gran familia global.

Queridos amigos, deben saber que cada letra, grande o pequeña, me ha alentado y fortalecido. Por favor, no se desanime si no tengo tiempo para responder a su carta. Te encontraré, gracias y abrazo en el futuro, lo prometo!

También quiero agradecer a la Embajada del Reino de Dinamarca en Moscú y a todo su personal. Usted asistió a muchas sesiones de la corte y me visitó repetidamente en el SIZO. Sus útiles consejos, orientación y estímulo significan mucho para mí, y realmente aprecio su apoyo y la gran ayuda que me han brindado.

También me gustaría agradecer a la Corte de Apelaciones por el hecho de que personalmente pude asistir a esta audiencia. Cuando participé en otros casos de apelación a través de una videoconferencia de SIZO, me fue difícil escuchar todo lo que se dijo. Tuve que adivinar la mitad de lo que estaba pasando allí. Esta es una forma indigna de proteger. Además, cuando utiliza una llamada de conferencia en el SIZO, debe sentarse en la cárcel, como si fuera un animal en un zoológico. Considero que este es un tratamiento indigno e inhumano hoy, en el siglo XXI.

En el momento presente, ya llevo casi dos años en el SIZO, y esta prueba lleva 15 meses. Para soportar todo esto, no rendirse y no perder el corazón, es extremadamente necesario tener una cierta fuerza interior. La Biblia dice, en Filipenses, el capítulo 4, el versículo 12, que "puedo hacer todo lo que me fortalece". En el libro del profeta Isaías, el capítulo 12, en el versículo 2, está escrito: “He aquí, Dios es mi salvación: confío en Él y no temo; porque el Señor es mi fortaleza, y mi canto es el Señor; y él fue mi salvación ".

A lo largo de este período, sentí que mi Dios, Jehová, estaba a mi lado y me dio la fuerza para soportar todo esto. El poder de no rendirse, de no desanimarse, de estar contentos y felices y de seguir sonriendo. Le estoy sinceramente agradecido por esto y me enorgullece servirle como uno de sus testigos, los testigos de Jehová.

Mucha gente me preguntó cómo me afectó este caso criminal. Por supuesto, no es fácil estar en un SIZO durante un período de tiempo tan largo, ser separado de su esposa y de un contacto cercano con su familia y amigos. Los últimos dos años he vivido una vida muy cerrada. Se podría decir que existió. Pasé 23 horas al día en la celda de mi prisión de 3 por 6 metros, y durante una hora todos los días salí a caminar por el patio, también de 3 por 6 metros, aunque bajo el cielo abierto. Durante este tiempo conocí a varias personas con las que tuve muchas conversaciones interesantes. Y me di cuenta de que muchos de ellos están tratando de lograr una investigación y un juicio honestos y dignos. La mayoría siente que el sistema no los escucha, y también siento una sensación similar en los últimos dos años. Traté de apoyarlos y animarlos lo mejor que pude,

Hice muchos nuevos amigos, algunos de ellos estuvieron presentes en una parte de las sesiones de la corte y otros me escribieron cartas. Conozco personalmente a uno de ellos, pero aún no hay otros. Alguien tiene la misma fe que yo, otros no, pero aún así me apoyan, porque no pueden tolerar la injusticia que está sucediendo aquí en Rusia, la forma en que alguien aquí trata de hacer que los Testigos Jehová, los civiles que aman a su prójimo como a sí mismos, son criminales y los llaman extremistas. Esto es completamente ilógico y ridículo. Muchos se sorprenden por el hecho de que tales cosas suceden aquí, en Rusia, en el siglo XXI.

Alguien me pregunta cómo este caso criminal afectó mi fe. Gracias a este caso criminal, mi fe se volvió más fuerte y experimenté lo que está escrito en la Biblia, en Santiago, el primer capítulo, en los versículos 2 al 4: "Con gran alegría, hermanos míos, cuando caen". en varias tentaciones, sabiendo que la prueba de tu fe produce paciencia; pero la paciencia debe tener una acción perfecta, para que puedas ser perfecto en su totalidad, sin ninguna deficiencia ".

Todavía estoy lejos de ser perfecto, pero aprendí a ser firme y a permanecer alegre en las pruebas. Y lo más importante que quiero enfatizar es que me acerqué aún más a mi Dios Jehová y recibí un deseo aún más ardiente de contarle a otros sobre él y sus intenciones, un deseo ardiente de continuar predicando las buenas nuevas del Reino de Dios, que es la única solución a los problemas. de la humanidad. Un ferviente deseo de compartir con otros el gozoso mensaje de la Biblia sobre la paz y la vida eterna aquí en el cielo en la tierra para ayudarlos a acercarse al Creador y desarrollar una fe sólida en él y sus promesas.

Este discurso se llama oficialmente "La última palabra en mi defensa", y quizás estas sean las últimas palabras que escuchará de mí hoy. Tal vez esta sea la última audiencia judicial en este caso criminal, y se convertirá en un punto en el bienio de mi vida. Pero quiero asegurarles que estas no son mis últimas palabras en este caso sobre la injusticia que está ocurriendo aquí en Rusia contra personas pacíficas y completamente inocentes. Acabo de empezar y tengo mucho más de lo que quiero decirle públicamente. No voy a estar en silencio, como si fuera culpable y tengo algo que esconder. Tengo la conciencia limpia, no he hecho nada malo, no he violado ninguna ley de Rusia y no tengo nada de qué avergonzarme.

Lo que se está haciendo contra mí y otros Testigos aquí en Rusia son falsas acusaciones de extremismo, interrogatorios, detenciones, registros, confiscaciones, descubrimientos, amenazas y ahora (y) tortura. Porque esto debería ser una vergüenza. Esto, por supuesto, una vergüenza. La verdad siempre se hace evidente, y la justicia prevalecerá tarde o temprano. En la Biblia, en Gálatas, capítulo 6, versículo 7, dice: "No se engañe: Dios no se burla". Lo que siembra el hombre, segará.

El tribunal de primera instancia me asignó 6 años de prisión, pero ¿para qué? De ninguna manera No hay evidencia de que hice algo mal. Por el contrario, hay muchas pruebas de que disfruté de los derechos que me otorga el artículo 28 de la Constitución de la Federación de Rusia. Observo la ley del estado ruso y soy una persona honesta. Soy un cristiano, un creyente, un testigo de Jehová, y amo al pueblo ruso. ¿Para qué me están castigando? ¿Qué debo estar en prisión por 6 años? De ninguna manera Esto es injusto.

Espero sinceramente que el Tribunal de Apelación de hoy proteja el derecho y se haga cargo de la justicia para que prevalezca. Que exactamente detendrá la persecución de la fe que está sucediendo ahora en Rusia. Espero sinceramente que este tribunal de apelación envíe una señal a todo el mundo de que aquí en Rusia hay libertad de religión para todas las personas.

En un futuro cercano, estas palabras se cumplirán: “Y él, Dios, juzgará a muchas naciones, y arrojarán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces; Él no levantará a la gente contra la gente de la espada, y ya no aprenderá a luchar. Pero cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera, y nadie los asustará ". Las palabras de Miqueas, capítulo 4, versículos 3 y 4.

Dios siempre juzga con justicia, y bajo su gobierno ya no habrá desacuerdos, violencia y guerras. Por el contrario, habrá paz y no habrá experiencia. En otras palabras, habrá verdadera felicidad para toda la humanidad.

Su honor, con su decisión de hoy, puede dar un gran paso en esta dirección, en la dirección de la justicia y la paz. Un gran paso hacia un mundo sin ansiedad, tristeza e injusticia. Y espero que hagas eso. ¡Gracias de antemano!

 

kristensen_web5841_1_2_1.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Forum Statistics

    60,023
    Total Topics
    109,127
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,182
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Patricia deaton
    Newest Member
    Patricia deaton
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.