Jump to content
The World News Media

Contribuciones


Guest Indiana

Recommended Posts

  • Guest
Guest Indiana

¿Alguien más escuchó en su congregación sobre la lectura de una carta referente a una contribución solicitada para un fondo de emergencias o algo así? ¿Me pueden dar más información? Tendré que ir a leer la carta en el tablero 😄

No estoy muy clara, pero entendí que esto es aparte de las contribuciones que se hacen normalmente para la obra mundial. Entonces tengo la duda de que si antes nos decían que las contribuciones para la obra mundial se utilizaba para las labores de socorro cuando surgía la necesidad, ¿para qué se utilizan ahora las contribuciones para la obra mundial?  Además que  aunque tal vez no sea grande el monto, esto suma a lo que piden para las resoluciones de salones del reino nuevo, mantenimiento de salones de asambleas, transporte para la limpieza, gastos del superintendente de circuito, etc, etc... 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 497
  • Replies 4
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.