Jump to content

Raquel Segovia

El nuevo Luis Miguel: todo canoso y con la cara inflada

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Raquel Segovia -
Raquel Segovia -
4
45

Top Posters


Recommended Posts

Luis Miguel 

ofreció el primero de sus cuatro recitales pautados en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en el Coliseo del Caesars Palace y sorprendió con su look. El rostro más regordete, como si hubiera pasado por algún tratamiento estético (que días atrás él se ocupó de negar) y lleno de canas, algo muy inusual en él.  Más allá de la sorpresa de sus fans, lo que a las mujeres más les decepcionó fue saber que sigue de novio... Sí, es que el cantante de 49 años llegó a la ciudad con su novia Mollie Gloud, aunque se había dicho a través de una revista que ambos habían terminado porque el artista estalló de furia cuando le anunció que estaba embarazada y él le pidió que abortara. 

Sin embargo, todo indica que el amor sigue en pie. Es una tradición que Luismi visite la ciudad del pecado, como se conoce a Las Vegas, donde como en todas partes en donde el Sol se presenta, agota localidades. Recordemos que la revista TV Notas de México publicó hace dos meses que Luis Miguel, “le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”.

El procedimiento médico presuntamente se habría llevado a cabo en una clínica de Los Ángeles y por esa razón Mollie, quien es su corista, se ausentó a varios conciertos, siempre según low medios que lanzaron el rumor. Cuando esto sucedió, Mollie, se llamó a silencio y dijo en sus redes sociales: "Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí", mencionó en su Instagram Stories, para después compartir un video de un concierto de su amor.

Pero independientemente de todo lo que se ha dicho, la realidad es que, actualmente, la pareja parece estar feliz.

luis-miguel-canoso-en-las-vegas-778856.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Triste que todos tenemos que envejecer.....

Como el tiempo pasa rapido.

Siente como ayer cuando lo vi cantando en Siempre en Domingo (1991)

😂

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Indiana

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Forum Statistics

    61,542
    Total Topics
    113,150
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,481
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Bogdan11
    Newest Member
    Bogdan11
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.