Jump to content

TheWorldNewsOrg

Clashes erupt in Barcelona as half a million rally against separatists’ jailing.

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

TheWorldNewsOrg -
LNN -
4
90

Top Posters


Recommended Posts


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By LNN
      So the world is exploding in protest right now...
      We now have concurrently....
      Barcelona 2019 Protests
      Lebanon 2019 Protests
      Ecuador
      France - firefighters vs. Police?
      Hong Kong
       
      Have I missed anything?
      It seems like technology though is helping the Carrie Lam's of the world stay in power and control the populist uprisings.
      Oops.... and Jane Fonda had to get in on the action:
       
    • By admin
      With the passion over Catalan independence having apparently cooled off, Madrid is taking precautions to ensure things stay that way. The Spanish government has introduced an unusual ban in Barcelona - targeting the city's fountains.
    • Guest
    • By TheWorldNewsOrg
      Spain Attacks: Main Barcelona attack suspect shot dead, say police
       
       
    • By TheWorldNewsOrg
      Spain Terror attacks: Four suspects appear in court
       
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ÚLTIMAS NOTICIAS | Ningún Testigo resultó herido en el ataque terrorista de Barcelona
      En la tarde del jueves 17 de agosto de 2017, una furgoneta atropelló a una multitud en Barcelona. Al menos 13 personas perdieron la vida. Según los informes de la sucursal de España, hasta el momento ningún Testigo se ha visto directamente perjudicado por el ataque. Los ancianos de las congregaciones locales han hecho planes para visitar a los hermanos a fin de animarlos, consolarlos e instarlos a ejercer cautela y a seguir las instrucciones de las autoridades.
      https://www.jw.org/es/noticias/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La policía catalana, Mossos dEsquadra, detienen a un sospechoso en la localidad de Ripoll./ AFP
      El autor del atentado de Las Ramblas de Barcelona es uno de los cinco terroristas abatidos en el ataque de Cambrils en la madrugada del viernes, según han confirmado fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso La Vanguardia.
      Asimismo, contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora, Moussa Oukabir no es el conductor de la furgoneta que dejó un saldo de 13 muertos y un centenar de heridos en Barcelona. El joven se encuentra en paradero desconocido.
      Leer más: https://www.clarin.com/mundo/atentado-barcelona-autor-ataque-terroristas-abatidos-cambrils_0_BycNMi4db.html
    • By Bible Speaks
      Barcelona bombing, Spain
      13 dead, 50 wounded
      Any brother or sister of Barcelona who wishes to give information, do not hesitate to express yourself. Not known if any were Witnesses. 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Escuela de Ancianos 2017 enseñará a los pastores del culto a lidiar con las denuncias de agresiones sexuales

      Salón de Asambleas de los Testigos en Sant Quirze (Barcelona), donde se realizarán los cursos / CG
      Los pastores de los Testigos de Jehová pasarán un curso antiabusos de menores. La Escuela de Ancianos 2017 arranca el próximo lunes en el Salón de Asambleas de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) con el fin de enseñar a los ancianos, las personas que dirigen una congregación, a lidiar con las presuntas agresiones sexuales a menores de edad. Las sesiones diseminarán las instrucciones que envió la central de los Testigos en Reino Unido sobre delitos de tipo sexual con niños en el seno de la denominación, cuya publicación avanzó Crónica Global.
      Las directrices, que soslayan las denuncias directas a las fuerzas de seguridad e invitan a resolver los casos internamente, llegarán ahora a España. Lo harán mediante las Escuelas de Ancianos, a las que se asistirá previa invitación.
      PERIODISTAS, NO
      El clinic del culto milenarista no será abierto. La cúpula de la denominación advierte que no se permitirá la entrada a periodistas ni miembros de base, los llamados publicadores.
      Los ancianos locales que sí puedan entrar al Salón escucharán a instructores designados por la sede nacional de los Testigos de Jehová. Dichos profesores serán en su mayoría superintendentes de circuito o miembros de la sede nacional y su cometido será el de transmitir la reformada política de protección a la infancia del grupo religioso, que en España cuenta con más de 111.000 seguidores.
      Antes, los asistentes deberán mostrar sus invitaciones y acreditaciones en la puerta para evitar intrusiones no deseadas en las sesiones formativas.
      COMUNICACIÓN INTERNA
      Cabe recordar que la nueva política de protección del menor de los Testigos, comunicada el 1 de enero por la sede central de Londres, introduce algunos cambios en los procedimientos de instrucción de estos casos.
      La cúpula de la denominación pide ahora que dos ancianos comuniquen inmediatamente al departamento legal cualquier caso o denuncia de abuso en el seno del culto. Por su parte, las sedes centrales de cada país apoyarán a las congregaciones donde ocurran presuntos episodios de agresión sexual a un menor.
      La denuncia a las fuerzas de seguridad, no obstante, no se cita en el memorándum enviado a los grupos de las Islas Británicas. Sólo se menciona en el caso de que el menor corra peligro o reserva este derecho a los padres, si éstos lo ven pertinente, o al departamento legal de los testigos.
      ABUSOS EN ESPAÑA
      La escuela de invierno de los Testigos se celebrará de lunes a viernes en Sant Quirze del Vallès. Las sesiones coincidirán con nuevas acciones de la campaña del grupo AbusosTJ, un colectivo de personas que da cobertura y apoyo a antiguos miembros del culto que han denunciado abusos sexuales en congregaciones en España.
      El grupo ciudadano ha pedido amparo a la Comisión de Justicia del Congreso de Diputados, ha abierto un teléfono de ayuda y resolución de dudas y ha exigido a la sede nacional de los Testigos en Ajalvir (Madrid) que desclasifique y entregue los expedientes de sus casos, ya que el procedimiento del grupo religioso obliga a anotar y guardar los documentos de las investigaciones internas.
      http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/testigos-jehova-pasaran-curso-antiabusos-menores-sant-quirze_66448_102.html
    • By The Librarian
      El nombre de Jehova en los números de la calle Estruch del barrio gótico de Barcelona
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
  • Forum Statistics

    61,526
    Total Topics
    113,126
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,477
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Allen-Smith
    Newest Member
    Allen-Smith
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.