Jump to content
The World News Media

Coronavirus: La hermandad espiritual como apoyo durante el luto por la pandemia


Isabella

Recommended Posts

  • Member

El amor de la hermandad espiritual se activa y se ve en acción en tiempos críticos, como en los días de la pandemia del coronavirus. “Los testigos de Jehová hemos hecho todo lo posible por obedecer las medidas preventivas y proteger nuestra salud durante esta crisis sanitaria, pero no somos inmunes a los efectos del COVID-19. Por desgracia, ya han perdido la vida 872 hermanos por culpa de este virus, pero la hermandad mundial ha reaccionado rápido para consolar y arropar a los que están sufriendo. Por encima de todo, confiamos en que Jehová siempre nos da su paz”, indica la organización de los testigos de Jehová en su espacio Prensa, en su página oficial, jw.org.

María José Delgado, quien se dedica a llevar la información bíblica a las personas de habla quichua en las montañas de Ecuador, dice que los miembros de la agrupación se apoyados en estos momentos. Los padres de ella se enfermaron y murieron de coronavirus. Su madre, Fabiola de Delgado, quien tenía 56 años y su padre, Ricardo Delgado, quien tenía 60 años asistían a la congregación Praderas, de la ciudad Guayaquil.

https://www.expreso.ec/guayaquil/coronavirus-apoyo-hermandad-espiritual-luto-pandemia-11046.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 348
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.