Jump to content
The World News Media

JW Bolivia:Asambleas de Testigos de Jehová se van a la plataforma virtual por la emergencia de la Covid-19


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Por primera vez en 123 años los testigos de Jehová cambiaron la celebración de su reunión anual en los más grandes espacios públicos, de todo el mundo, por una multitudinaria asamblea virtual, que se difundirá en línea en casi 500 idiomas durante los meses de julio y agosto de 2020. Desde que comenzaron a celebrar asambleas anuales, en 1897, los testigos de Jehová han considerado estas reuniones no solamente una fuente de conocimiento bíblico, sino un motivo de encuentro personal con la familia, los amigos y personas nuevas.

El cambio en la celebración de las asambleas en recintos públicos por reuniones virtuales se dispuso ante la expansión del brote de la pandemia de la COVID 19, según informan en un comunicado de prensa. Señalan que aún antes de que las autoridades sanitarias dispusieran el confinamiento generalizado, en casi todo el mundo, los testigos de Jehová suspendieron la predicación pública de las buenas noticias de parte de Dios, cerraron sus locales de reunión y, dieron el aviso de cancelación de la asamblea anual, de tres días, a los administradores de todos los espacios, grandes y pequeños, que estaban apalabrados con mucha antelación.

El portavoz oficial de los testigos de Jehová en Bolivia, Carlo Sarmiento, explicó que “esta decisión histórica” está basada en dos principios cristianos: el valor sagrado de la vida y el respeto a las disposiciones de salvaguarda asumidas por las autoridades. "Por mucho que anhelamos reunirnos, la vida es demasiado preciosa para ponerla en riesgo"

Leer artículo completo: http://www.laprensa.com.bo/interesante/20200719/asambleas-de-testigos-de-jehova-se-van-la-plataforma-virtual-por-la-emergencia

Link to comment
Share on other sites


  • Views 560
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.