Jump to content
The World News Media

JW Bolivia: Niños expresan cariño a trabajadores de salud en la lucha contra la COVID-19


Isabella

Recommended Posts

  • Member

La administradora del Hospital del Norte, Cinthia Rojas, destacó el interés de los niños testigos de Jehová en expresar sus sentimientos de gratitud al personal de su hospital y anunció que hará llegar todas las cartas a la plantilla del centro médico a su cargo, informó Catari.

2020091818431371473.jpg

Los pequeños hicieron muchos dibujos para mandar el mejor a los médicos y enfermeras. (Testigos de Jehová)

Como padres nos hemos sentido recompensados al ver que nuestros niños muestran lo que están aprendiendo de la Biblia: amar al prójimo y hacérselo saber”, expresó Sandra, madre de uno de las decenas de pequeños, entre 4 y 10 años, hijos de testigos de Jehová, que escribieron cartas de ánimo a los médicos, enfermeras y personal de varios hospitales de Cochabamba.

Las misivas fueron entregadas, en las últimas horas,  por los representantes de la organización de testigos de Jehová en Cochabamba, Javier Quino y Miguel Catari, a los ejecutivos de los hospitales Salomón Klein, Viedma, del Norte y del Sur.  

Leer más: https://www.opinion.com.bo/articulo/cochabamba/ninos-expresan-carino-trabajadores-salud-lucha-covid-19/20200918184351787564.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 792
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.