Jump to content
The World News Media

"Testigos de Jehová en Rusia, un triste realidad que no deberíamos pasar por alto"


Isabella

Recommended Posts

  • Member

La libertad y la seguridad son derechos fundamentales para cualquier ser humano, pero en ciertos países como Rusia no es así. Personas, seres humanos, están siendo perseguidos, encarcelados y hasta torturados por su ideología. Algo impensable en pleno siglo XXI está ocurriendo en uno de los países más desarrollados del mundo.

Hace dos años en Rusia se tachó de extremista a la religión de los Testigos de Jehová. El extremismo suele estar asociado a seguir las ideas de uno hasta la muerte, justificando el uso de la violencia si es necesario. Sin embargo, si nos paramos a analizar las enseñanzas y el comportamiento de los Testigos de Jehová a lo largo de la historia nos encontramos con lo contrario: promueven como cualidad esencial el amor, defienden la importancia de seguir los principios de respeto que se encuentran en la Biblia y en ningún contexto justifican el uso de la violencia. De hecho, han sido y son encarcelados precisamente por negarse a ir a la guerra, ya que va en contra de sus principios cristianos.

Leer más: https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/testigos-de-jehova-en-rusia-un-triste-realidad-que-no-deberiamos-pasar-por-alto-203597

Link to comment
Share on other sites


  • Views 948
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.