Jump to content
The World News Media

Mujer muere por covid-19 mientras buscaba una cama de hospital


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Doña Gabina murió mientras se dirigía al Autódromo Hermanos Rodríguez, en busca de una cama de hospital tras personar síntomas graves de covid-19.

gabina-fallecio-buscaba-cama-hospital_0_27_1200_746.jpeg

Luego de esperar, sin éxito, una cama con ventilador en la Unidad de Infectología del Hospital Centro Médico Nacional La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doña Gabina falleció por covid-19 en el trayecto mientras se dirigía al Autódromo Hermano Rodríguez. “Ayer mismo cuando regresamos ya no aguanto mi mamá, se sentía muy mal y falleció en el camino. En el camino falleció”, comentó Laura, hija de doña Gabina, quien procreó y educó a 8 hijos. El cuerpo de doña Gabina se encuentra resguardado en una funeraria y será cremada en una horas. Laura recuerda que tuvo covid. “Acabo de salir, me dieron de alta hace tres días, estuve muy enferma. Mi hermano está encerrado (en casa) porque tiene covid junto con su familia. Nosotros nos infectamos varios”.

https://www.milenio.com/politica/comunidad/mujer-muere-covid-19-buscaba-cama-hospital

Link to comment
Share on other sites


  • Views 517
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.