Jump to content

Qué triste es estar enfermo y no poder comer todo lo que uno quiere :)

Guest
Sign in to follow this  
  • 236 views

@titofebus comenta: "Esta rebanada de pizza estaba caminando alrededor y se detuvo a mirarme. La rebanada entonces me preguntó: "¿Me puedo tomar una foto contigo?" Poco sabía que el hombre dentro de la rebanada era otro hermano de Guaynabo! ¿Es un mundo pequeño o estamos haciéndonos más?"???


Sign in to follow this  
From the album:

Testigos de Jehová

  • 25 images
  • 0 comments
  • 1 image comment


Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • By Indiana
      En la parte de atrás el Arco de Constantino y el Coliseo
    • By admin
      I made a home made pizza that turned out wonderful.... however it was quite expensive .. ($45) for all the ingredients.
    • Guest
      By Guest
      Compartido por orangedespresso.fotografia
    • Guest
      By Guest
      Por ejemplo, este conductor francés está viendo un vídeo de JW.ORG Compartido por jw_pinaise
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La predicación pública beneficia a personas de todo el mundo (Transcripción).pdf
    • Guest
      By Guest
      Por gails.lingo
    • Guest
      By Guest
      Broche
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por: tifbeth
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Si alguien sabe por favor comentar, me gusta el establecimiento profesional. 

       
       
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • By Raquel Segovia
      El secreto no está en la masa y los ingredientes no son el único factor determinante. Jesús Marquina, chef español, detalló 5 claves para lograr la perfección a la hora de elaborar este clásico italiano Son 5 claves para lograr la pizza perfecta, con el mejor sabor y sin perder los sabores tradicionales (iStock) Jesús Marquina no es un simple maestro pizzero. Rebautizado como "Marquinetti" por sus colegas italianos, el "pizzaiolo" más famoso de España –cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas– confeccionó un listado con cinco claves para conseguir una perfecta elaboración, de principio a fin.
      Marquinetti es el chef que mantiene a flote a la cadena de restaurantes gourmet Kilómetros de Pizza, en donde lograr que la pizza tenga un sabor exquisito puede tener algunos secretos impensados. Uno de ellos, increíblemente, es que el resultado final no está influenciado por la masa conseguida.
      El nuevo libro de Marquina, La pizza es alta cocina, desnuda un plato que posee infinitas variables y que puede ser considerado gourmet siempre que respete una serie de pasos.
        Jesús Marquina está considerado uno de los mejores pizzeros del mundo 1. Ingredientes de calidad
      Ingredientes naturales. El tomate debe ser fresco, para restar acidez y aportar sabor. Es mejor tamizarlo que triturarlo. Si se quiere añadir sabor, una buena opción es incluir albahaca u orégano. La muzzarella, otro de los pilares fundamentales, es aconsejable que sea de grasas vegetales con leche de vaca y no una mezcla de quesos.
      El resto de ingredientes funcionan al gusto de cada consumidor, pero lo importante es buscar el equilibrio. "Hay que pensar en sabores, variedad y cantidades adecuadas", dijo el pizzero.
      2. Harina y agua, fundamental para la masa
      Son los ingredientes madre de la masa y de ellos dependerá lo que siga. A más fuerza, mayor fermentación, traducida en reducción de hidratos de carbono en el producto final. Para Marquina, la clave es "utilizar una harina de fuerza y dejar reposar al menos 24 horas".
        La pizza es un plato relacionado directamente con el encuentro y la reunión Otro punto a tener en cuenta es la dureza del agua utilizada en la masa. "Si el agua no tiene sales minerales, saldrá blanda y pegajosa; si tiene exceso, será difícil de estirar", explicó el chef.
      3. Estirado de la masa
      Al amasar a mano es vital tener en consideración que el tiempo perfecto oscila entre los 15 y los 18 minutos. En caso de contar con una máquina, evitar que la velocidad sea alta, debido a que la masa puede deshidratarse. Siempre trabajar sobre una superficie harinada.
      En caso de romperse, será mejor hacer un pliegue o un parche antes que volver a estirarla. De lo contrario, perderá –justamente– elasticidad y habrá que esperar un par de horas para lograr el mismo resultado.
      4. Temperatura del horno
      El horno, siempre al máximo. Puede resultar llamativo, pero es una de las claves para que la masa quede crujiente y se cocine en su punto óptimo. Un horno tradicional, que alcanza una cocción de unos 290 grados, es suficiente. Según Marquina, "la pizza debe estar siete minutos en una posición media y un minuto más en la base del horno, para que quede crujiente". Si hay ingredientes que tienden a una cocción rápida, se añadirán a mitad del horneado o en el último minuto.
      “Marquinetti” fue elegido 5 veces como el mejor pizzero del mundo 5. Hidratar la masa
      Es uno de los secretos más desconocidos y efectivos. A la hora de introducir la pizza en el horno, un pequeño tarro de cerámica con agua a su lado evitará que la masa pierda su elasticidad durante la cocción. Otro truco, en especial si se trabaja en horno abierto, es pulverizar agua en mitad del horneado para hidratar el producto.
      .
       
         
       
              

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Predicación pública cerca del estadio de fútbol Chapecoense 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Paz, Baja California Sur- A partir de 2016, los Testigos de Jehová iniciaron las pláticas bíblicas y la distribución de folletos en la calle, debido a que, según ellos, cada día está más cerca “el fin del sistema”.
      “Buenas tardes”, dice un señor de edad avanzada a dos religiosas, que con sus vestidos largos ahora imparten clases bíblicas en el centro y afuera de hospitales. “Adelante, tome uno, es gratis”, responde la religiosa, invitando a tomar folletos sobre cómo leer la Biblia u otros que informan cuáles son las ‘Buenas Noticias por parte de Dios’.
      Ellas explican, tras insistir en no ser identificadas por no estar autorizadas a hablar con la prensa, que esta nueva modalidad de evangelización ya había iniciado en otras partes del mundo desde hace tiempo.
      Permanecen frente al hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las cercanías del hospital general Juan María de Salvatierra hasta por dos horas, por las mañanas y por las tardes.
      No obedece, como algunos medios publicaron el año pasado, a que se haya aprobado una ley que obligue a los Testigos de Jehová a no visitar las casas.
      Inclusive, El Informante Baja California Sur fue testigo, este sábado, de que las visitas domiciliarias continúan, sobre todo por las mañanas, y que el mensaje es el mismo: “Se acerca el fin del sistema”.
      Ellos afirman que este fin no es el apocalipsis, sino el fin del sistema de gobierno. “Tras seis mil años de historia, ya no queda ninguna duda: los líderes humanos no han sido capaces de eliminar las injusticias, los delitos, las guerras ni las enfermedades”, indican.
      “Pero si dejamos que Dios nos gobierne, obtendremos beneficios, Pronto, Jehová eliminará los gobiernos humanos”, auguran.
      Según ellos, Dios ha tolerado el sufrimiento “para demostrar que ningún gobierno que no tenga su apoyo puede beneficiar a la humanidad”, sostienen, mientras citan pasajes de la Biblia.
      Este tipo de evangelización suele sorprender a ciudadanos, afirman. “Si nos han llegado a tomar fotos” y les han preguntado sobre qué están haciendo, dicen a este reportero. Se les invita a tomar un folleto, que es gratuito, y se les invita a las reuniones semanales, agregan.
      El Informante Baja California Sur buscó conocer mayores detalles sobre dicha forma de evangelizar, pero las llamadas a su oficina de prensa en la Ciudad de México no fueron respondidas este sábado.
      A la par de la noticia sobre la supuesta ley que les prohibiría visitar domicilios, los Testigos de Jehová también fueron blanco de más de las llamadas “noticias falsas”: fueron acusados de haber destruido un templo otomí en Hidalgo, lo cual fue desmentido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
      En México hay 1.5 millones de Testigos de Jehová, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi). A nivel mundial, el grupo tiene 8.6 millones de miembros activos en 119,000 congregaciones, aunque a sus reuniones asistieron el año pasado unos 20 millones de personas, según el sitio de prensa de la organización.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    58,534
    Total Topics
    103,711
    Total Posts
  • Member Statistics

    15,876
    Total Members
    1,592
    Most Online
    erikadv
    Newest Member
    erikadv
    Joined
  • Who Was Online   93 Users were Online in the Last 24 Hours





  • Who's Online (See full list)

  • Images

  • Topics

  • Posts

    • 造假加拿大}阿萨巴斯卡大学文凭毕业证成绩单|Q微信770882133制作真实学历认证.},使馆认证书AU文凭毕业证成绩单|真实学历认证.},使馆认证大学文凭学历认证.} 【实体公司】留学归国服务中心 QQ/微信770882133办理毕业证,成绩单,教育部学历学位认证,使馆认证,归国人员证明,留信网认证 修改成绩单+信封申请学校,offer录取通知书,在读证明,普利茅斯大学学位证书,Plymouth毕业文凭。 毕业证成绩单/留信网认证/使馆认证/教育部认证/雅思托福成绩单  ★★……校园学生代理,报酬丰厚。真诚期待您的加盟,微 Q  770882133  ★★主营项目:  ◆办理真实使馆公证(即留学回国人员证明,免费申请货后付款,不成功不收费!!!)  ◆办理教育部国外学历学位认证。(网上可查、永久存档、快速稳妥,回国发展,考公务员,落户,进国企,外企,创业,无忧愁)  ◆办理各国各大学文凭(世界名校一对一专业服务,可全程监控跟踪进度  {&}专注英国、美国、澳洲、新西兰、加拿大、爱尔兰
    • 原版JLU吉森大学毕业证书Q微信770882133办理德国JLU毕业证成绩单:学历学位认证,使馆认证,真实教育部认证Justus Liebig University Giessen 【实体公司】留学归国服务中心 QQ/微信770882133办理毕业证,成绩单,教育部学历学位认证,使馆认证,归国人员证明,留信网认证 修改成绩单+信封申请学校,offer录取通知书,在读证明,普利茅斯大学学位证书,Plymouth毕业文凭。 毕业证成绩单/留信网认证/使馆认证/教育部认证/雅思托福成绩单  ★★……校园学生代理,报酬丰厚。真诚期待您的加盟,微 Q  770882133  ★★主营项目:  ◆办理真实使馆公证(即留学回国人员证明,免费申请货后付款,不成功不收费!!!)  ◆办理教育部国外学历学位认证。(网上可查、永久存档、快速稳妥,回国发展,考公务员,落户,进国企,外企,创业,无忧愁)  ◆办理各国各大学文凭(世界名校一对一专业服务,可全程监控跟踪进度  {&}专注英国、美国、澳洲、新西兰、加
    • 【实体公司】留学归国服务中心 QQ/微信770882133办理毕业证,成绩单,教育部学历学位认证,使馆认证,归国人员证明,留信网认证 修改成绩单+信封申请学校,offer录取通知书,在读证明,普利茅斯大学学位证书,Plymouth毕业文凭。 毕业证成绩单/留信网认证/使馆认证/教育部认证/雅思托福成绩单  ★★……校园学生代理,报酬丰厚。真诚期待您的加盟,微 Q  770882133  ★★主营项目:  ◆办理真实使馆公证(即留学回国人员证明,免费申请货后付款,不成功不收费!!!)  ◆办理教育部国外学历学位认证。(网上可查、永久存档、快速稳妥,回国发展,考公务员,落户,进国企,外企,创业,无忧愁)  ◆办理各国各大学文凭(世界名校一对一专业服务,可全程监控跟踪进度  {&}专注英国、美国、澳洲、新西兰、加拿大、爱尔兰、法国、德国、荷兰、意大利等地区毕业证,成绩单,教育部学历学位认证,使馆认证 留信网认证  诚招代理:本公司诚聘当地代理人员。当地学生代理   如果您是以下情况
    • 造假加拿大}皇家山大学文凭毕业证成绩单|Q微信770882133制作真实学历认证.},使馆认证书MRU文凭毕业证成绩单|真实学历认证.},使馆认证大学文凭学历认证.}  【实体公司】留学归国服务中心 QQ/微信770882133办理毕业证,成绩单,教育部学历学位认证,使馆认证,归国人员证明,留信网认证 修改成绩单+信封申请学校,offer录取通知书,在读证明,普利茅斯大学学位证书,Plymouth毕业文凭。 毕业证成绩单/留信网认证/使馆认证/教育部认证/雅思托福成绩单  ★★……校园学生代理,报酬丰厚。真诚期待您的加盟,微 Q  770882133  ★★主营项目:  ◆办理真实使馆公证(即留学回国人员证明,免费申请货后付款,不成功不收费!!!)  ◆办理教育部国外学历学位认证。(网上可查、永久存档、快速稳妥,回国发展,考公务员,落户,进国企,外企,创业,无忧愁)  ◆办理各国各大学文凭(世界名校一对一专业服务,可全程监控跟踪进度  {&}专注英国、美国、澳洲、新西兰、加拿大、爱尔兰
    • 【美国毕业证书办理维克森林大学毕业代办证成绩单Q代办微信770882133制作WFU毕业代办证成绩单真实学历学位认代办证代办高仿毕业证代办留信网认证,使馆认证Diploma Transcript Wake Forest University   【实体公司】留学归国服务中心 QQ/微信770882133办理毕业证,成绩单,教育部学历学位认证,使馆认证,归国人员证明,留信网认证 修改成绩单+信封申请学校,offer录取通知书,在读证明,普利茅斯大学学位证书,Plymouth毕业文凭。 毕业证成绩单/留信网认证/使馆认证/教育部认证/雅思托福成绩单  ★★……校园学生代理,报酬丰厚。真诚期待您的加盟,微 Q  770882133  ★★主营项目:  ◆办理真实使馆公证(即留学回国人员证明,免费申请货后付款,不成功不收费!!!)  ◆办理教育部国外学历学位认证。(网上可查、永久存档、快速稳妥,回国发展,考公务员,落户,进国企,外企,创业,无忧愁)  ◆办理各国各大学文凭(世界名校一对一专业服务,可全程监控跟踪
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.