Jump to content

Predicando en la carretera en 33 diferentes idiomas
 

Predicando en la carretera en 33 diferentes idiomas

Guest
Sign in to follow this  
  • 263 views

Por ejemplo, este conductor francés está viendo un vídeo de JW.ORG Compartido por jw_pinaise


Sign in to follow this  

Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • Guest
      By Guest
      Por Gilbert Cruz
    • Guest
      By Guest
      En la parte de atrás el Arco de Constantino y el Coliseo
    • Guest
      By Guest
      Compartido por orangedespresso.fotografia
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La predicación pública beneficia a personas de todo el mundo (Transcripción).pdf
    • Guest
      By Guest
      Por gails.lingo
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por: tifbeth
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      https://lanoticiasv.com/video-captan-brutal-pelea-entre-pastora-evangelica-y-testigos-de-jehova-en-parque-de-san-miguel
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Si alguien sabe por favor comentar, me gusta el establecimiento profesional. 

       
       
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • By Raquel Segovia
      Cuando el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, venció en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y subió al escenario a saludar a sus simpatizantes con su esposa, Brigitte Trogneux, mucha gente que no conocía la historia comenzó a preguntarse quién sería esta mujer, obviamente mayor que su popular marido. Trogneux, de 64 años y que se lleva 25 con el nuevo presidente, se convirtió en su principal apoyo durante la campaña.
      Ambos se conocieron cuando él era todavía un adolescente y representaba una obra de teatro en el colegio jesuita al que asistía y ella era la profesora que coordinaba la función. Finalmente, en el año 2007 se terminaron casando tras varios años de relación. Ahora, mucho tiempo después Macron se ha convertido en el presidente más joven de la historia reciente de Francia y Trogneux en la primera dama.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Predicación pública cerca del estadio de fútbol Chapecoense 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Paz, Baja California Sur- A partir de 2016, los Testigos de Jehová iniciaron las pláticas bíblicas y la distribución de folletos en la calle, debido a que, según ellos, cada día está más cerca “el fin del sistema”.
      “Buenas tardes”, dice un señor de edad avanzada a dos religiosas, que con sus vestidos largos ahora imparten clases bíblicas en el centro y afuera de hospitales. “Adelante, tome uno, es gratis”, responde la religiosa, invitando a tomar folletos sobre cómo leer la Biblia u otros que informan cuáles son las ‘Buenas Noticias por parte de Dios’.
      Ellas explican, tras insistir en no ser identificadas por no estar autorizadas a hablar con la prensa, que esta nueva modalidad de evangelización ya había iniciado en otras partes del mundo desde hace tiempo.
      Permanecen frente al hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las cercanías del hospital general Juan María de Salvatierra hasta por dos horas, por las mañanas y por las tardes.
      No obedece, como algunos medios publicaron el año pasado, a que se haya aprobado una ley que obligue a los Testigos de Jehová a no visitar las casas.
      Inclusive, El Informante Baja California Sur fue testigo, este sábado, de que las visitas domiciliarias continúan, sobre todo por las mañanas, y que el mensaje es el mismo: “Se acerca el fin del sistema”.
      Ellos afirman que este fin no es el apocalipsis, sino el fin del sistema de gobierno. “Tras seis mil años de historia, ya no queda ninguna duda: los líderes humanos no han sido capaces de eliminar las injusticias, los delitos, las guerras ni las enfermedades”, indican.
      “Pero si dejamos que Dios nos gobierne, obtendremos beneficios, Pronto, Jehová eliminará los gobiernos humanos”, auguran.
      Según ellos, Dios ha tolerado el sufrimiento “para demostrar que ningún gobierno que no tenga su apoyo puede beneficiar a la humanidad”, sostienen, mientras citan pasajes de la Biblia.
      Este tipo de evangelización suele sorprender a ciudadanos, afirman. “Si nos han llegado a tomar fotos” y les han preguntado sobre qué están haciendo, dicen a este reportero. Se les invita a tomar un folleto, que es gratuito, y se les invita a las reuniones semanales, agregan.
      El Informante Baja California Sur buscó conocer mayores detalles sobre dicha forma de evangelizar, pero las llamadas a su oficina de prensa en la Ciudad de México no fueron respondidas este sábado.
      A la par de la noticia sobre la supuesta ley que les prohibiría visitar domicilios, los Testigos de Jehová también fueron blanco de más de las llamadas “noticias falsas”: fueron acusados de haber destruido un templo otomí en Hidalgo, lo cual fue desmentido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
      En México hay 1.5 millones de Testigos de Jehová, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi). A nivel mundial, el grupo tiene 8.6 millones de miembros activos en 119,000 congregaciones, aunque a sus reuniones asistieron el año pasado unos 20 millones de personas, según el sitio de prensa de la organización.
      http://elinformantebcs.mx/testigos-jehova-evangelizan-ahora-la-calle-auguran-fin-del-sistema/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En la ciudad de Asan en Corea del Sur durante el festival nacional de los deportes en Octubre de  2016.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    61,662
    Total Topics
    114,375
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,503
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Guticolu
    Newest Member
    Guticolu
    Joined

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.