Jump to content

Confiar en Jehová
 

Confiar en Jehová

Guest
Sign in to follow this  
  • 449 views

Sign in to follow this  

Photo Information for Confiar en Jehová


Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • Guest
    • Guest
      By Guest
      Después de nuestra reunión anual de precursores. Asistencia: 283 precursores en el Salón de Asambleas Escondido en  Escondido, CA
      Foto por  @ari_ari__andre 
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tulancingo, Hidalgo.-  Una gran Boda, tres grandes acontecimientos, la titulación de Damaris de contaduría pública de la Universidad la Salle Pachuca, boda por el civil en la Ex hacienda de Juan Bravo Ginez, municipio de Nicolás de Bravo, en Puebla, donde toda la temática era mexicanísimo desde el lugar, la decoración, el vestuario de los novios, las damas, el banquete y las bebidas.
      El presidente municipal fue quien presidió la ceremonia, y la juez de lo familiar manifestò las funciones del matrimonio a los contrayentes Damaris Aletse Ginez Luna y Nicolás Kenety Flores Hernández, quienes duraron 1 año 8 meses como novios
      Acompañados por sus padres Alberto Ginez Altamirano, Jaquelin Luna Marroquín, Nicolás Flores, Raquel Hernández Guardado, respectivamente, hermanos, familiares y amigos acudieron al festejo.
      El día, con espléndido sol, que se disfrutó por muchas horas.
      Tres días después se festejó la boda religiosa de testigos de Jehová, la recepción fue en Pachuca, en el salón Veravia, la novia lucía un hermoso vestido corte princesa, el novio esmoquin.
      Quien ofició la ceremonia fue el ministro Ulises Luna Marroquín.
      Al término de la ceremonia disfrutaron de un gran banquete, horas y horas de convivencia con sus invitados, sin faltar el alegre baile hasta bien entrada la noche.
      Los novios… de viaje de luna de miel al bello Puerto de Cancún, y de ahí… abordaron un crucero a Miami.
      https://www.elsoldetulancingo.com.mx/sociedad/enlace-matrimonila-de-damaris-aletse-y-nicolas-kenety

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Después de un romántico noviazgo donde aprendieron a amarse y conocerse unieron sus vidas en matrimonio  Carolina Garza Terrazas y José Macías Ontiveros, en una ceremonia en el templo Reino de los Testigos de Jehová de Castaños.
      Durante la celebración el Pastor les explicó que en la vida de un cristiano, lo más importante después de su dedicación a Dios es el matrimonio, ya que es la declaración pública del compromiso contraído de por vida con otra persona, especificando que para que el amor  perdure, hay que profesar una  gran paciencia, benignidad, bondad, apacibilidad y autodominio, cualidades que, entre otras, constituyen el fruto del espíritu de Dios y son necesarias para lograr la felicidad marital.
      En los esponsales estuvieron acompañados de sus padres  Ricardo Garza y Magdalena Terrazas, Santiago Macías y Petra Ontiveros, matrimonios que se mostraron muy complacidos con la unión de sus hijos.
      Posteriormente tuvo lugar la recepción, donde felices y emocionados departieron con sus invitados de quienes recibieron los parabienes.
      http://laprensademonclova.com/portal/2017/08/11/sellan-su-amor-80/

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un corazón leal y completo para Jehová.pdf
      Consuelo para “los que se afanan y están cargados”.pdf
      Jóvenes que honran a Jehová.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, con sede en el Palacio de los Deportes de Murcia, para los testigos de las provincias de Murcia y Albacete, da comienzo hoy. En toda España se está presentando este mismo programa, reuniendo como asistencia conjunta a unas ciento cincuenta mil personas.
      El tema principal de las asambleas regionales del 2016 será la lealtad. De hecho, el título de la asamblea de este año será 'Seamos leales a Jehová'.
      Durante los tres días en los que se desarrollará la asamblea, se espera una asistencia que superará las 5.000 personas cada día. Por otra parte, las sesiones comenzarán a las 9:20 horas cada jornada y el programa constará de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 vídeos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo, así como las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos vídeos musicales. Además, se celebrará el discurso de bautismo, en el que se ordenará como ministros a nuevos miembros.
      http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/07/29/lealtad-tema-asamblea-testigos-jehova/756502.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mi amoroso esposo y yo visitamos Betel como matrimonio (mi primera vez del todo y la segunda para él) y vimos Brooklyn antes de la gran mudanza a Warwick. Estamos tan agradecidos por tener semejante privilegio. Nos ha abierto los ojos para ver más oportunidades para servir a Jehová de la manera más plena y nos ha acercado más como pareja. Este viaje nos tomó más de un año planearlo y gracias a Jehová ya podemos sacarlo de nuestra lista de metas. Próxima meta: Precursorar juntos y después aplicar para trabajar en Betel.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    61,680
    Total Topics
    114,523
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,507
    Total Members
    1,592
    Most Online
    AliciaBarbosa
    Newest Member
    AliciaBarbosa
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.