Jump to content


Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • By The Librarian
      April 20, 1939 Archbishop Orsenigo celebrated Hitler's Birthday party. The celebrations were initiated by Pope Pacelli (Pio XII) and became a tradition. Every April 20th, Cardinal Bertram of Berlin went to offer "the warmest congratulations to the Fuhrer in the name of the bishops and the German Diocese", and added that "fervent prayers that the Catholics in Germany are sending to heaven upon their altars"
      El 20 de abril de 1939, el arzobispo Orsenigo celebró el cumpleaños de Hitler. Las celebraciones, iniciadas por Pacelli (Pío XII) se convirtió en una tradición. Cada 20 de abril, el cardenal Bertram de Berlín fue para enviar "más calurosas felicitaciones al Fuhrer en nombre de los obispos y las diócesis en Alemania", y añadió con "fervientes oraciones que los católicos de Alemania están enviando al cielo en sus altares." 
       El Führer en el Franken
      Hitler rarely missed an opportunity to visit war monuments, even when a photographer wasn't present.
      Adolf Hitler (centro) en el monumento a los muertos en la guerra en el Franken Alemania. Según Ray Cowdery, Hitler raramente se perdió la oportunidad de visitar monumentos de guerra, incluso cuando un fotógrafo no estaba presente 

      Hitler greeting Muller the "Bishop of the Reich" and SChachleitner Abad
      Saluda a Muller el "Obispo del Reich" y Schachleitner Abad

      Hitler greets a catholic cardinal
      Hitler saluda a un cardenal católico 

      Hitler exiting a Catholic church. He was never excommunicated
      Hitler saliendo de la iglesia , jamas fue excomulgado

      Nuremberg, fundacion del partido nazi Tenga en cuenta la "Iglesia de la Virgen" en el fondo como si representara la fundación del partido. Foto tomada en Nuremberg, Alemania (circa 1928).

      The Goering Wedding / La body Georing
      Sólo los cristianos realizar bodas cristianas, y los nazis no fueron una excepción.
      Hermann Goering se casó con Emmy Sonnemann, una famosa estrella de la ópera.
      Adolf Hitler se encuentra en la primera fila como "padrino" durante la ceremonia en la Catedral por Reichbishop Müller. 

      Cardinal Secretary of State, Eugenio Pacelli (later Pope Pius XII) signs the Concordat between Nazi Germany and the Vatican in a solemn ceremony on July 20, 1933. Nazi Vice Chancellor Franz Von Papen is sitting on the left, Pacelli in the middle and Buttmann Rudolf to the right.
      The Concordat effectively legitimized Hitler and his government before all Catholics, christianity and the world.
      Cardenal Secretario de Estado, Eugenio Pacelli (que más tarde convertiría en el Papa Pío XII) firma el Concordato entre la Alemania Nazi y el Vaticano en una ceremonia solemne en Roma el 20 de julio de 1933. Nazi Vice-Canciller Franz von Papen está sentado a la izquierda, Pacelli en el medio, y el Buttmann Rudolf está sentado a la derecha.
      El Concordato efectivamente legitimada Hitler y el gobierno nazi a los ojos del catolicismo, el cristianismo y el mundo. 

      Nazi Flag on the Catholic Cathedral in Cologne - 1937
      Una bandera nazi frente a la catedral de Colonia de 1937

      Recent photo of the tourist destination Cologne Cathedral 

      Capellán con una unidad de ametralladora La mayoría de las guerras justificadas por razones religiosas. Por supuesto, si un soldado se sentia inquieto por el sacrificio que otros hacian, siempre podían recurrir a un capellán que le explicaria pacientemente que el asesinato está permitido por Dios y sobre la moralidad de la guerra justa. A continuación, podría dar algunos ejemplos bíblicos de como Dios ordenó los asesinatos. Y entonces él podría decirles que Jesús los perdona y enviarlos al cielo si se llegase a morir. 

      Catholic Bishops in a Heil Hitler salute
      Obispos Católicos dan el saludo nazi en honor a Hitler.Nota Joseph Goebbels (extrema derecha) y Wilhelm Frick (segundo desde la derecha)
      Franciscan monks with German soldiers
      Franciscanos con soldados alemanes
       

      El cardenal Bertram en el cortejo fúnebre para el obispo Bares, Berlín, 07 de marzo 1935 Como presidente de la Conferencia Episcopal alemana, el cardenal Bertram Breslauer juega un papel crucial en la formación de la actitud de los obispos alemanes en relación con el Estado Nacional Socialista. 

      Roman Catholic Priests and the Nazi salute "Heil Hitler"
      Sacerdotes haciendo el saludo a Hitler en una reunión de jóvenes católicos en el estadio de Berlín-Neukölln, en agosto de 1933.
       

      Obispo del Reich Ludwig Muller, Berlín, 1934
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    59,395
    Total Topics
    105,086
    Total Posts
  • Member Statistics

    15,934
    Total Members
    1,592
    Most Online
    lsebert
    Newest Member
    lsebert
    Joined
  • Who Was Online   93 Users were Online in the Last 24 Hours





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.