Jump to content

Congregación Centro de Lota, Concepción. Región del Bio Bio, Chile.

Guest
Sign in to follow this  
  • 155 views

Sign in to follow this  

Photo Information for Congregación Centro de Lota, Concepción. Región del Bio Bio, Chile.


Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • By Jack Ryan
      Kingdom Hall in Chile with waving flag, September 2016.
      Las Industrias - Santiago
      Reuniones semanales
      Pasaje Ontario 6332
      La Granja
      SANTIAGO (Met.)
      Coordenadas GPS: -33,514412 -70,614535"
    • By Isabella
      La Corte de Apelaciones de Santiago acogió un recurso de protección presentado por el Hospital San José en favor de uno de sus pacientes, para así poder realizarle una transfusión de sangre. Lo cuenta Felipe Delgado en Bío Bío Chile.
      Se trata de un hombre que forma parte de los testigos de Jehová y que está internado en la Unidad de Medicina del centro asistencial, con diagnóstico de anemia severa secundaria a hemorragia digestiva alta de origen variceal, lo que lo mantiene en serio riesgo vital. El paciente, debido a sus creencias, se ha negado a someterse a una transfusión de sangre que resulta vital para salvar su vida.
      En fallo unánime de la primera sala del tribunal de alzada, se acogió la petición esgrimiendo que “ninguna religión, ideología o dogma puede considerarse legítimo si se contrapone con el derecho a la vida ya que en términos de jerarquización existen derechos que priman sobre otros. En otras palabras el derecho a la libertad de conciencia previsto en el artículo 19 N° 6 de la Constitución Política de la República, en cuanto a las creencias religiosas, se encuentra limitada por los derechos fundamentales de los demás y por el derecho a la vida del propio recurrido”.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Según autoridades policiales, víctimas de entre 2 y 7 años habrían sufrido abusos en reiteradas ocasiones
      VALPARAÍSO.- Tras la declaración de algunas víctimas, hoy mayores de edad, carabineros del OS-9 de Valparaíso, detuvieron al presunto autor de los delitos sexuales cometidos de forma reiterada y prolongada a menores de entre dos y siete años.
      Así lo afirmó el teniente Arturo Alvarado del OS-9 de Valparaíso, quien señaló que el detenido “era líder en una congregación religiosa y aprovechaba la confianza depositada por sus feligreses para hacer actividades en su domicilio”.
       
       
    • By Jack Ryan
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. x

    • By El Bibliotecario
      Crédito fotografía:  Jorge Molina Herrera
      La asamblea regional anual de los Testigos de Jehová tendrá lugar en la ciudad de Coquimbo los días 26, 27 y 28 de octubre en el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso. La actividad se enmarca como parte de una serie de asambleas que se realizan todos los años alrededor del mundo en los más de 200 países donde hay Testigos de Jehová. Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña para invitar personalmente a toda la ciudadanía a este evento. El año pasado, la asistencia total sumada de los tres días superó las 15 mil personas, quienes llegaron procedentes de toda la región para disfrutar de valiosa instrucción bíblica. 15 mil personas asistieron a esta misma instancia durante el 2017. El programa se ha dividido en 54 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos, entrevistas, audiodramas  y videos cortos. Además, el domingo por la tarde, se mostrará una película titulada "La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión". Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea. Jorge Araya, portavoz de los testigos de Jehová para la región mencionó que: "Hacer frente a las preocupaciones y presiones de la vida es sumamente difícil. Sin importar la edad que tengamos,  necesitamos valor para enfrentarlas con éxito. Precisamente, nuestra asamblea destacará cómo los buenos consejos de la Biblia pueden ayudarnos". "Precisamente, nuestra asamblea destacará cómo los buenos consejos de la Biblia pueden ayudarnos", Jorge Araya, portavoz de los testigos de Jehová para la región. Finalmente Jorge Araya  reiteró la invitación a toda la comunidad: "El programa comenzará cada día a las 9:20 am. Estamos seguros de que todos los que asistan disfrutarán la asamblea. La entrada es gratuita y no se hacen colectas", puntualizó.

      Fuente: Diario el Día - 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By ARchiv@L
      2016 December Chile Special Convention of JW
       
       
      2016______________________

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
       
       
       
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Una hematoma periventricular y una anemia severa mantienen internada a María José Pinto de 33 años en el Hospital San José en Santiago, a la espera de la solución definitiva de un conflicto que podría ser determinante para su condición médica y que abre una discusión país sobre la existencia de un sistema de salud paternalista versus otro que privilegia la autodeterminación de las personas.
      Según informó el matutino LUN, el recinto asistencial interpuso un recurso de protección a favor de la paciente ante la Corte de Apelaciones de Santiago, con el fin de protegerla de la firme decisión de su familia y de una de sus hermanas, Valeska Pinto, quienes se oponen a que sea sometida a una trasfusión de sangre, ya que todos son Testigos de Jehová, religión que se niega a este tipo de intervenciones.
      Pese a los alegatos de la familia, el tribunal falló a favor del requerimiento hecho por el hospital el pasado 13 de julio, permitiendo al recinto disponer de los tratamientos médicos necesarios para salvaguardar la vida de la mujer.
      http://www.chvnoticias.cl/nacional/acogen-recurso-de-proteccion-presentado-por-hospital-san-jose-para/2018-07-19/180917.html
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    62,831
    Total Topics
    122,617
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,662
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Emoo
    Newest Member
    Emoo
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.