Jump to content

Venezuela Tovar Mérida Preaching Campaign


Photo Information for Venezuela Tovar Mérida Preaching Campaign


Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • By Isabella
      hanpier Blas y Laura Medina desaparecieron el lunes 4 de mayo. El jueves se recibió una llamada en la que informaban que estaban enterrados en un galpón textil. Móvil sería una deuda.
       
      Por:  Agencias / Foto: Tomada de @heberlizeth
       08:24 PM / 11/05/2020
      Una pareja de jóvenes esposos salió de su vivienda. en el estado Carabobo, el lunes 4 de mayo y no volvió. Las horas transcurrían y la angustia familiar aumentaba. Ningún pariente sabía a dónde habían ido Laura Medina y Jhanpier Blas.
      Cumplidas las 48 horas que plantea las autoridades, la familia denunció el caso ante el Cicpc.
      La extraña desaparición de los esposos, ambos testigos de Jehová, preocupó a los hermanos de religión, quienes –según apunta la periodista Heberlizeth González—iniciaron una campaña para solicitar ayuda en caso de que alguien hubiese visto a Laura y a “Pier”, como llamaban a su marido.
       “Para sorpresa de los detectives, el jueves 7 de mayo recibieron una llamada: se trataba del presunto autor de un doble crimen que notificaba sobre la permanencia de unos cuerpos en un galpón textil en Bello Monte, Valencia”, escribió González.
      Los investigadores se trasladaron al lugar donde los hallaron enterrados. No trascendió cómo les quitaron la vida.
      La noticia impactó a sus familiares, amigos y allegados tanto de la comunidad de Sansur, en el municipio San Diego (Carabobo) como a los testigos de Jehová que se congregan en un salón del Reino, en la localidad citada.
      La periodista señala que Jhanpier Blas era de Perú y se vino a Venezuela hace unos años. En 2019 se casó con Laura.
      Aquí “inició un negocio que fue creciendo hasta llegar a distribuir ropa de niños en  mercados y comercios de la ciudad. Al trabajo se unió Laura, sobre todo, luego que contrajeron matrimonio”.

      Ella se encargaba de ofrecer la mercancía. Las promocionaba en redes sociales.
      “Una reciente publicación en Facebook demostraba que, debido a la pandemia (del Covid-19) comenzarían a vender tapabocas”, reseñó González, quien amplió con un mensaje tomado de la red social : "Por emergencia nacional se solicita talleres de costura pequeños o grandes para la fabricación de tapabocas. El gobierno ha facilitado los materiales necesarios para la fabricación. Necesitamos es la mano de obra (buena paga)".

      De acuerdo con una fuente ligada al caso, señala la comunicadora, “presuntamente, esa sería la razón por la que los esposos fueron asesinados y enterrados en el galpón. Al parecer, habrían contratado los servicios de una persona para la fabricación de una cantidad grande de tapabocas, que se traducía en una importante suma de dinero en moneda extranjera, y que -al parecer- no pagaron como lo habrían establecido en un contrato de manera verbal”.

       
       Los detectives del Cicpc siguen investigando para capturar al responsable.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      No importa lo que suceda, confiamos en Jehová y en su protección amorosa mientras le servimos de la mejor manera. Muchas gracias por sus constantes oraciones, sepan que los amamos también y qué oramos también por ustedes. Amor Ágape! Compartido por @duglesd96
    • Guest
    • Guest Nicole SG
      By Guest Nicole SG
      Venezuelan opposition leader Juan Guaidó declared himself the country's interim president amid nationwide protests Wednesday, in a bid to seize power from sitting leader Nicolás Maduro.
      The U.S. swiftly proclaimed its support for Guaidó. Maduro responded by announcing a break in diplomatic relations with Washington.
      Guaidó, the 35-year-old recently elected head of Venezuela's National Assembly, took the oath of office on an outdoor podium in Caracas, flanked by yellow, blue and red Venezuelan flags. He raised his right hand as a crowd erupted in cheers. He promised to serve as interim leader and call for general elections.
      Read more: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Desde que está al aire hace dos años JW Broadcasting, es visitada mensualmente por 10 millones de personas.
       
      Los testigos de Jehová tienen dos récords mundiales: La página web más traducida del mundo, Jw.org en 750 idiomas, y La Atalaya, la revista de mayor tiraje mundial (42 millones de ejemplares mensuales), seguida de la Despertad (41 millones/mes).
      Desde aquel lejano 1879 cuando nació revista La Torre del Vigía, conocida después como La Atalaya, hasta la sorprendente Broadcasting o la página web en 750 idiomas, los testigos de Jehová obedeciendo el mandato bíblico de “predicar las buenas nuevas del Reino…”, han utilizado todos los medios tecnológicos disponibles.
      En esta nota no nos ocuparemos de temas doctrinales. Simplemente relataremos cómo esta organización ha adaptado la tecnología del siglo XXI a su propósito.
      Su interés se centra en quienes asistentes a las reuniones de congregación, asambleas regionales o internacionales o participan de la “Noche de adoración en familia”, pero principalmente a la predicación de casa en casa o en corredores comerciales, como agentes de publicidad del Reino, columna vertebral de su mensaje.
      El 24 de febrero de 1924, cuando empezaban las primeras transmisiones radiales, la sociedad Watch Tower inauguró su propia emisora.
      A principios de los 80, testigos ingenieros electrónicos japoneses, crearon en Brooklin el Sistema Electrónico de Edición Plurilingue, (MEPS), por sus siglas en ingles, para traducir las publicaciones simultáneamente en 186 idiomas.
      Fue de gran ayuda al recomponerse el mapa geopolítico europeo con la caída del Muro de Berlín, seguida de “la cortina de hierro” con sus países asociados y abrirse una puerta inmensa de predicación donde su obra estaba proscrita.
      Con el avance de la ciencia y la tecnología del siglo XXI, se hizo una reingeniería a la forma de llegar a una creciente población mundial, de 8.000 millones de personas, cada vez más ávidas y sedientas de explicaciones, y perpleja por los acontecimientos mundiales que enmudecen al planeta diariamente.
      En 2014 los testigos presentaron JW Language, una aplicación gratuita que ayuda a explicar en diversos idiomas lo que enseña la Biblia.
      El 6 de octubre de 2014 se lanzó experimentalmente el canal de televisión por internet JW Broadcastin, inicialmente en ingles. Desde agosto de 2015 está disponible en 70 idiomas.
      En condiciones normales, montar un estudio de televisión climatizado, con equipos de audio y video, estudios, sets, producción, grabación, redactar guiones, escenificaciones, producir videos y aprender manejo de cámaras, tarda dos años. Los testigos lo lograron en dos meses.
      Los TJ son un ejercito de más de 8 millones de personas reconocidas mundialmente por predicar en más de 230 países. Con ese contingente cubren palmo a palmo todos los rincones de la tierra.
      Ahora, además de hacer visitas en las casas, desde hace más de un año emplean exhibidores portátiles, mesas y kioskos.
      Solo se entra en contacto con los transeúntes si estos plantean una pregunta o inquietud.
      También, parte de lo publicado en 137 años esta sistematizado, comprimido y disponible en el sitio web JW Library y JW Biblioteca Virtual.
      En las reuniones de congregación y en la predicación se agiliza la búsqueda de textos bíblicos o videos, en tablets y equipos móviles.
      Las Asambleas son amenas reuniones instructivas donde se enseña con representaciones video grabadas, proyectadas en gigantescos video Beams, como en los dos auditorios del Salón de Asambleas de Galapa donde pueden acomodarse 4.000 personas.
      La Atalaya redujo su paginaje y tiene dos ediciones mensuales, una que se coloca públicamente y otra exclusivamente de estudio semanal en las congregaciones.
      Despertad ahora se edita mensualmente y se distribuyen 12 revistas anuales.
      Con 137 años de circulacion global, la Atalaya ha tenido tal acogida que hace algunos años una multinacional de refrescos, sodas o gaseosas como decimos en Colombia, propuso financiar un aviso que copara la contraportada.
      Por supuesto, la oferta fue desestimada.
       
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • By El Bibliotecario
      Testigo de Jehová le predica al Presidente Chavez - YouTube.webm
    • By El Bibliotecario
      A pesar de la crisis económica, los testigos de Jehová se mantienen espiritualmente activos en Venezuela.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By The Librarian
      Despite the ongoing economic crisis in Venezuela, Jehovah’s Witnesses in the country remain active in their spiritual activities.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By El Bibliotecario
      Buen día Hernano ,estos son algunos msjs ,(Hola mi Hna, estamos bien gracias a Jehová.. En la congregación bien, aunque la ciudad esta en alerta roja por lo del río..)( si, ya evacuaron a algunos hnos de la lorena y mereyal en los coquitos.. La sucursal organizo un comité de socorro.. Los hnos de pto Ayacucho están en refugios, porque allá la inundacion pasa los 2mts de desborde.. Hay 5 estados en alerta roja..)
      Ayer se nos dijo que hay que estar preparados y también la congregación se esta organizando para prestar ayuda a nuestros hnos damnificados..
      Esto es en el estado donde vive la hermana Yajaira .
      Hermano se acuerda de la medicina que envíe ? Bueno todavía esta en Cúcuta no la an podido pasar y el envió de hay a donde se debe enviar es muy costoso .
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    62,823
    Total Topics
    122,574
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,659
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Gwendolen
    Newest Member
    Gwendolen
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.