Jump to content


Recommended Comments

There are no comments to display.

  • Similar Content

    • By Indiana
      El Comando de la Zona 8 de la Policía, ejecuta un dispositivo de seguridad para los más de 5.400 delegados internacionales provenientes de 43 países, que llegaran para la Asamblea Internacional 2019 de los Testigos de Jehová, actividad que se desarrollará del 14 al 16 de este mes en el estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil.
      Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas, se encuentran desde ayer jueves en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, donde empezaron a llegar los primeros delegados y se brindó la custodia en el recorrido a uno de los 56 hoteles donde se hospedaran.
      La primera etapa de la operatividad es brindar la seguridad en el traslado de la terminal aérea al hotel de los delegados provenientes de los diferentes continentes, América, Europa, África, Asia y Oceanía. Durante este viernes se espera la llegada 196 asistentes al evento denominado “El amor nunca falla”, donde se desarrollaran temas del buen vivir.
      El dispositivo en el aeropuerto se intensificará para el domingo y lunes, días en la que de acuerdo a la agenda, llegaran 3.150 delegados que a más del evento en el escenario deportivo de el Salado, interactuarán con la comunidad guayaquileña, que consistirá en la visita al Malecón 2000, en la actividad denominada Descubre Guayaquil, entre otras actividades que también contaran con el resguardo policial.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • Forum Statistics

    59,895
    Total Topics
    107,637
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,085
    Total Members
    1,592
    Most Online
    nihaihang4
    Newest Member
    nihaihang4
    Joined
  • Who Was Online   93 Users were Online in the Last 24 Hours





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.