Jump to content

El Bibliotecario

Member
  • Content Count

    3,484
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Thanks
    El Bibliotecario reacted to Isabella in Darren Collison se reúne con su agente para ultimar su posible regreso   
    La decisión final de Darren Collison está cada vez más próxima. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el ex de los Indiana Pacers ha fijado una reunión con su agente, Bill Duffy, en la que determinará de forma definitiva si busca regresar o no a la NBA. Esta tendrá lugar a principios de la semana que viene, y en caso de que la decisión sea positiva comenzaría la ronda de reuniones con Lakers y Clippers.
    Collison anunció su retirada el pasado verano, una noticia que sorprendió a propios y extraños debido a que su edad (31 años por aquel entonces, 32 ahora) y su juego no invitaban a pensar en un adiós al baloncesto. En su última temporada, Darren promedió 11,2 puntos y 6 asistencias, y cuando parecía que podía ser un hombre muy codiciado como base suplente comunicó que abandonaba la competición para centrarse en realizar acciones solidarias con los Testigos de Jehová.
    El propio Collison ha disparado recientemente los rumores con su presencia en el Staples el pasado jueves, pues se le pudo ver junto a Jeanie Buss, propietaria de los Lakers, viendo el duelo que enfrentó a los angelinos y a los Rockets. Cuando se le preguntó si esto tenía alguna relación con su futuro, optó por eludir cualquier referencia a ello: “Simplemente he venido a ver el partido. He conseguido los mejores asientos de todo el estadio” afirmó.
    (Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)

    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  2. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Isabella in JW México:Comunidad religiosa pone el ejemplo, rehabilitó calles   
    Muy buen ejemplo.
  3. Thanks
    El Bibliotecario reacted to Isabella in JW México:Comunidad religiosa pone el ejemplo, rehabilitó calles   
    Era noche de viernes, la mayoría de los hidrómilos descansaban en sus casas mientras la temperatura descendía ante el ingreso de un frente frío, en tanto que un nutrido grupo de hombres, mujeres y niños trabajaban codo a codo para rehabilitar algunas calles de la colonia Kilómetro Dos.Son integrantes de la comunidad religiosa denominada como “Testigos de Jehová”, quienes tienes su salón en el cruce de las calles del Maestro y Nicolás Bravo, siendo precisamente la calle del Maestro la que se encontraba plagada de baches.
    COMPRARON MATERIALLuego de varias solicitudes que no tuvieron respuesta ante autoridades locales, los integrantes de dicha comunidad decidieron cooperarse para comprar un camión con 14 metros cuadrados de asfalto, el cual tuvo un costo de 2 mil 500 pesos.
    Leer más: 
    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  4. Thanks
    El Bibliotecario got a reaction from Pablo1965 in ¡Miren la explicacion que da la guia de este museo de Inglaterra! Se ve que conoce la Biblia.   
    getfvid_10000000_338551570310870_1879050137620185088_n.mp4
  5. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Isabella in ¡Miren la explicacion que da la guia de este museo de Inglaterra! Se ve que conoce la Biblia.   
    getfvid_10000000_338551570310870_1879050137620185088_n.mp4
  6. Like
  7. Thanks
    El Bibliotecario got a reaction from Pablo1965 in DATOS QUE HACEN DEL PUEBLO DE JEHOVÁ ÚNICO EN TODA LA TIERRA   
    1.- Tenemos el sitio más traducido y publicado en el mundo: actualmente 835 idiomas disponibles.
    2.- Somos el único grupo religioso que está presente en todo el mundo: hay 240 países y territorios autónomos en los que *Los Testigos de JEHOVÁ* están actuando. (El mundo cuenta con 207 países reconocidos por la ONU)
    3.- Tenemos los mayores gráficos complejos y la tecnología más avanzada en la producción de publicaciones, tanto en forma impresa y en formato electrónico. Y por más raro que parezca *TODO* mantenido por donaciones voluntarias. (No hay ayuda, ni la intervención de ningún órgano)
    4.- La revista de mayor circulación en el mundo es *LA ATALAYA* con un tiraje mensual de 58'987.000 millones en 254 idiomas seguida de *Despertad!* imprimiendo mensualmente 57'761.000 en 106 idiomas ambas publicadas por *Los Testigos de JEHOVÁ*.
    5.- Cuando hay desastres, somos el primer grupo de ayuda que llega al sitio.
    6.- *El Sistema MEPS* (Autoedición y Composición Tipográfica Multilingüe) es actualmente el programa informático más avanzado que traduce publicaciones en varios idiomas sin cambio de significado en los párrafos, las frases o palabras... y que fue desarrollado por *Los Testigos de JEHOVÁ*. (Muchas grandes empresas reconocidas en el mundo han tratado de comprarlo, incluyendo a *Microsoft*.
    7.- Tenemos *La BIBLIA* más completa para el estudio y la investigación.
    8.- Somos las únicas personas que en sus reuniones grandes, tales como *ASAMBLEAS*, no es necesaria la intervención de la policía o guardias de seguridad.
    9.- Somos las únicas personas que no están involucradas en absolutamente ningún conflicto en el mundo, como las protestas y las guerras. Y las únicas personas completamente neutrales en los asuntos políticos, nacionalistas y otros.
    10.- Los más de 8.000.000 de *Testigos de JEHOVÁ* que existen en todo el mundo, somos en realidad una familia internacional. Estamos unidos por el mismo objetivo... *la enseñanza divina*, y ESO no hay en otras religiones.
    11.- Somos los únicos que conocemos *qué cosas* suceden a nuestros hermanos en el extremo opuesto del planeta, ¿con qué objetivo? *¡Ayudar!*
    12.- Y somos las únicas personas que no venden las revistas y los libros que producen...
    Estos datos mencionados son *tan solo algunos de los muchos logros* realizados solamente por *Los Testigos de JEHOVÁ*.
    Podríamos estar en los libros de los Récords, pero no estamos porque no podríamos hacer estas cosas sin el pleno apoyo de *JEHOVÁ DIOS*, el mérito es de *Él*, no para nosotros *Los Testigos de JEHOVÁ*.
    Por lo tanto, es evidente *el privilegio* de ser parte de esta *familia* y tenerte como *mi hermano*.
    ¡¡¡Siéntete feliz, de ser parte de este hermoso *pueblo*!!!
  8. Like
    El Bibliotecario got a reaction from edvanguerra@hotmail.com in EL HERMANO JACKSON RELATA SU EXPERIENCIA EN SU VIAJE A KENYA   
    getfvid_80797298_1248986665292986_7842823377298391040_n.mp4
  9. Thanks
    El Bibliotecario got a reaction from Pablo1965 in Madero de tormento - Antropología   
    Las palabras griegas y latinas que corresponden a “crucifixión” se aplicaban a formas diversas de ejecución dolorosa, desde empalar en una estaca, clavar o atar en un árbol, o en un poste, hasta formas complejas con diversos travesaños y piezas.
  10. Like
  11. Upvote
  12. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in ASAMBLEAS CIRCUITO 2020   
    1) Amamos a Jehova con todo nuestro corazón (Deuteronomio 13:3)
    2) El amor edifica (1 Corintios 8:1)
    Saldrán 4 puntos nuevos, que explicaremos cuando en la primera asamblea sean públicos.
  13. Like
    El Bibliotecario got a reaction from aurorita22 in Asamblea de los testigos de Jehová del 2019: “El amor nunca falla”   
    Your browser does not support the HTML5 video tag.
  14. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in SUGERENCIA DE ACTUALIZACIONES   
    Casi cada dia, se actualizan palabras, frases o hasta parrafos enteros de las publicaciones de la organizacion colgadas en JW.
    No obstante, no hay manera de saber cuales son y no podemos esar pendientes de cada publicacion.
    Por ejemplo, el folleto BUENAS NUEVAS ha sido actualizado con videos ilustrativos. ¿Lo sabias?
    En jw.org y en la aplicación JW Library ahora se incluyen vídeos que complementan el material. Si ya ha descargado el folleto de Buenas Nuevas en JW Library, vaya a PUBLICACIONES> ACTUALIZACIONES PENDIENTES para descargar la última versión con vídeos incrustados. Para ver los vídeos incluso sin conexión, abra el folleto de Buenas Nuevas en JW Library y toque el botón Descargar medios en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Si no tiene el folleto actualizado de Buenas Nuevas y no hay ninguna "actualización pendiente" esperándolo, simplemente elimine el folleto de su lista en la aplicación JW Library, espere un minuto y vuelva a cargarlo en el mismo lugar. La versión recargada tendrá los vídeos en la lista "mostrar medios" junto con las fotos en el libro. Funciona en todos los dispositivos en los tres sistemas operativos. Cuando haces clic en "Mostrar medios" y la página se abre, los vídeos estarán en la parte superior. Si aún no los has descargado para usarlos en ese dispositivo, deberás hacerlo. Solo hay 10 vídeos para las 14 lecciones más la conclusión. Entonces, para probarlo, use la Lección 2 (La Lección 1 no tiene un vídeo).
    Simplemente borre la publicación y vuelva a descargarla. Eso es lo que hice y apareció la versión revisada del folleto.
  15. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in REFLEXIÓN CONTRIBUIDA ESTUDIO LIBRO   
    La mayoría de la multitud era como lo que se llama hoy, "Cristianos de arroz": las personas que acuden a las reuniones religiosas solo para obtener folletos gratis. No por razones de fe o de escucha. Incluso piden mas comida, después del milagro de los panes y los peces, para exigir más, usando el argumento de que si Jesús es de Dios, él debería proveer como Jehová proveyó comida gratis con maná en el desierto. 
    ¡Realmente sentí pena por Jesús, justo en su frustración, ante esta falta de aprecio!
    Deberían haber aprendido la lección de lo que sucedió cuando los israelitas se volvieron demasiado codiciosos con el regalo del maná de Dios. ¡Sus excesos se pudrieron y muchos de ellos también lo hicieron con él!
    Necesitaban aprender, como la mujer samaritana en el pozo, que las cosas físicas como el pan y el agua están limitadas en cuanto a cómo nos sostienen en comparación con los beneficios eternos de sostenernos con alimentos espirituales.
    No se puede tratar la Verdad tomando y sin dar. Debemos escuchar más y actuar de acuerdo con lo que aprendemos para mejorar nosotros mismos. Tenemos que ser menos autoindulgentes, ver el panorama general y mostrar más aprecio por el que nos ha brindado el desarrollo de nuestro lado espiritual.
    No estamos creados para no ser mejores que los animales que se concentran en su satisfacción física o solo tendremos, como los animales, una vida corta e irreflexiva que solo sigue los instintos físicos.
  16. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in Harold Corkern: Imitemos a Jesús (Juan 2:25)   
    Your browser does not support the HTML5 video tag.
  17. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in Jehová es la Fuente del verdadero valor   
    Your browser does not support the HTML5 video tag.
  18. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in BUENAS NOTICIAS DE PARTE DE DIOS | ¿Aprueba Dios todas las religiones?   
    Muchas personas piensan que todas las religiones son buenas.

    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  19. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in Corea del Sur otorga la libertad anticipada a los objetores de conciencia   
    El ministro de justicia ha anunciado que el viernes 30 de noviembre de 2018 todos los objetores de conciencia que hayan cumplido al menos un tercio de su condena de dieciocho meses serán puestos en libertad condicional. Por lo tanto, 57 de los 64 testigos de Jehová que actualmente están en prisión deberán ser puestos en libertad. Esperamos que los otros siete hermanos obtengan la libertad al cumplir seis meses de cárcel.
    Esta libertad anticipada ha sido posible a raíz de la decisión histórica del Tribunal Supremo del 1 de noviembre de 2018 que reconoce la objeción de conciencia como "razón justificable" para negarse a realizar el servicio militar.
    Agradecemos a Dios que haya dado a nuestros hermanos las fuerzas necesarias para seguir los dictados de su conciencia cristiana (1 Timoteo 3:9).
  20. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in COMUNICADOS | Se celebra la primera asamblea especial en Tiflis (Georgia)   
    Esta asamblea especial, la primera en la historia del país, permitió a los visitantes escuchar discursos bíblicos animadores, recibir cariñosas muestras de hospitalidad y conocer el rico patrimonio histórico y cultural de Georgia.

    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  21. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in COMUNICADOS | Se reconoce legalmente a los testigos de Jehová como asociación religiosa en Bakú (Azerbaiyán)   
    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  22. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in LO NUEVO | Se presenta la Traducción del Nuevo Mundo en finlandés y en lituano   
    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  23. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in CANCIONES | Las asambleas nos hacen felices   
    En las asambleas sentimos la unidad de nuestra hermandad mundial.

    Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  24. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in 2018 REUNIÓN ANUAL   
    EL NUEVO LIBRO DE EZEQUIEL HAY QUE ESTUDIARLO DE INMEDIATO
    MOTIVO: espero que no terminemos el libro de Ezequiel antes de que Jehová llegue al final. Lo digo porque tenemos otros 101 capítulos para el libro de Jesús, así que lo terminaremos en aproximadamente 2 años y podría pasar un año más antes de que terminemos el libro de Ezequiel. Realmente espero que no tengamos otros 3 años en este sistema
  25. Like
    El Bibliotecario got a reaction from Edvan Guerra Magalhaes Magalhaes in VOTACIONES EN ESTADOS UNIDOS   
    Un hermano norteamericano nos manda una foto que hizo al sorprenderse de ver la figura de Goliat, original de nuestras publicaciones, en una iglesia donde acudió a votar.
    Votar es un asunto de conciencia entre los testigos.

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.