Jump to content
The World News Media

Antonio Tony

Member
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Antonio Tony

  1. Jay y por que sacas esta conclusión? Yo lo que veo es que los hermanos les están predicando y no las chorradas que tú dices.
  2. Este Jay Witness no saca mas que tonterías y noticias falsas como esta, que hay que ser tonto para no ver lo que son las fotos, pero bueno este personaje es así. Y por cierto si se sigue difamando a los Testigos de Jehová, creo que ellos deberian tomar medidas legales contra los que dicen esas falsedades.
  3. Por lo tanto las tonterías que dijeron algunos sobre cambios en los dias y otras inutilidades y otros nombres que se dieron, ha quedado demostrado que era información falsa.
  4. Pues se debe a las tonterías y a la mala información de los periodistas y de gente mal informada, se están cerrando salones, pues se están abriendo en nuevas ubicaciones donde en un solo sitio se juntan las congregaciones que antes lo hacían en diferentes salones que ahora ya no existen, pero las asistencias siguen AUMENTANDO, asi que no te lo preguntes tanto y con tanta malicia e infórmate mejor, si es que es lo que te interesa claro, porque a lo mejor lo único que quieres es malmeter y por ahí no vamos bien. Ves como no era tan difícil la respuesta?
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.