Jump to content
The World News Media

Raquel Segovia

Member
  • Posts

    1,170
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Reputation Activity

  1. Upvote
    Raquel Segovia got a reaction from admin in El nuevo Luis Miguel: todo canoso y con la cara inflada   
    Luis Miguel 
    ofreció el primero de sus cuatro recitales pautados en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en el Coliseo del Caesars Palace y sorprendió con su look. El rostro más regordete, como si hubiera pasado por algún tratamiento estético (que días atrás él se ocupó de negar) y lleno de canas, algo muy inusual en él.  Más allá de la sorpresa de sus fans, lo que a las mujeres más les decepcionó fue saber que sigue de novio... Sí, es que el cantante de 49 años llegó a la ciudad con su novia Mollie Gloud, aunque se había dicho a través de una revista que ambos habían terminado porque el artista estalló de furia cuando le anunció que estaba embarazada y él le pidió que abortara. 
    Sin embargo, todo indica que el amor sigue en pie. Es una tradición que Luismi visite la ciudad del pecado, como se conoce a Las Vegas, donde como en todas partes en donde el Sol se presenta, agota localidades. Recordemos que la revista TV Notas de México publicó hace dos meses que Luis Miguel, “le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”.
    El procedimiento médico presuntamente se habría llevado a cabo en una clínica de Los Ángeles y por esa razón Mollie, quien es su corista, se ausentó a varios conciertos, siempre según low medios que lanzaron el rumor. Cuando esto sucedió, Mollie, se llamó a silencio y dijo en sus redes sociales: "Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí", mencionó en su Instagram Stories, para después compartir un video de un concierto de su amor.
    Pero independientemente de todo lo que se ha dicho, la realidad es que, actualmente, la pareja parece estar feliz.

  2. Like
    Raquel Segovia got a reaction from LNN in Just the Way You Are - Barry White   
  3. Like
    Raquel Segovia got a reaction from LNN in Please Forgive Me Bryan Adams   
  4. Like
    Raquel Segovia got a reaction from LNN in I started a joke - Bee Gees   
  5. Like
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Luis Miguel Te necesito   
  6. Upvote
    Raquel Segovia got a reaction from admin in El rescate de Julen, día 8: la dureza del terreno complica los trabajos en España   
    Si bien las máquinas ya han excavado 40 de los 60 metros previstos, van más lento de lo que esperaban
    Los trabajos para rescatar al nene de 2 años son incesantes. (EFE)
    El rescate de Julen, el niño de 2 años atrapado en un pozo en el sur de Españadesde hace una semana, tiene en vilo al país europeo y a buena parte de la comunidad internacional.
    Este domingo, los trabajos para cavar un túnel paralelo avanzaban más lento de lo deseado debido a la dureza del terreno. De todas formas, pasadas 24 horas desde que comenzaron, ya se habían excavado 40 de los 60 metros previstos.
    Según informaron fuentes del dispositivo de búsqueda, la maquinaria, que trabaja sin descanso, se encontró con algunas zonas muy duras, que dificultan la excavación del túnel, aunque otras son más favorables.
    Una cabeza perforadora especial se había desplazado hasta el lugar para vencer la resistencia de la rocas más duras. También expertos en explosivos de la Guardia Civil (cuerpo de seguridad) se incorporaron este domingo al operativo de rescate, aunque no ha trascendido la labor exacta que tendrían.
    Se trata de una operación de rescate sin precedente debido a su envergadura y complejidad. Julen cayó el domingo 13 de enero por una prospección de agua de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en una finca privada de la localidad malagueña de Totalán, en el sur de España.
    Los bomberos de la provincia de Málaga diseñaron una cápsula metálica para que los operarios bajen y suban por el túnel vertical. Según los cálculos técnicos iniciales, perforar el túnel de 60 metros tardaría entre 12 y 15 horas; y cavar la galería a mano por unos mineros costaría otras 20 horas, en el mejor de los casos.
    Antes, maquinaria pesada tuvo que efectuar un desmonte a toda prisa y atravesar un macizo rocoso para poder montar la plataforma de perforación.
    El pozo está obstruido por un tapón de tierra a 71 metros de profundidad, de modo que no se puede acceder directamente a donde se cree que puede encontrarse.
    Por si fueran pocos los problemas y retrasos que se dieron durante toda la semana, en la mañana de este domingo se sumó uno más: un todoterreno de la Guardia Civil del operativo de rescate volcó en la carreterade acceso a Totalán, aunque sus dos ocupantes no sufrieron lesiones de importancia.
    Toda España sigue en vilo esta operación de rescate con la esperanza de que el niño pueda seguir con vida, algo cada vez más difícil según pasan los días y las horas.
     
  7. Like
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Cuándo, dónde y cómo se podrá ver la “Superluna de sangre de lobo” y el eclipse lunar   
    El fenómeno astronómico se podrá apreciar en diversos países entre el domingo a partir de las 21.30 y el lunes hasta las 00.50.

    El evento se llevará a cabo cuando la luna, que se encontrará más cerca de la Tierra, quedará completamente envuelta en un manto de color rojizo o anaranjado. El “show”se podrá ver en algunos países de América el Norte, América del Sur, oeste de Europa y África.
    En América Latina, el horario se estima que será entre las 23:36 horas y las 04:48 horas de la madrugada y la hora de pleno apogeo del fenómenos serán las 2.12 para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
     
    Uruguay.

    El eclipse lunar se da cuando la Tierra, la Luna y el Sol se posicionan perfectamente alineados y se aguarda que el periodo dure por lo menos más de tres horas. 
    El espectáculo llamó la atención de los especialistas debido a que ocurrirá simultáneamente a una Superluna, que es el momento en el que se acerca 10% más a la superficie de la Tierra, y es así que podrá 
    observarse con una escala mayor a la normal.

    “Luna de Sangre de Lobo” es el nombre por el que se conoce desde la edad media para referirse de una forma más próxima a las ideas esotéricas a la luna llena de enero que se asimilaba con los aullidos de los lobos en medio de las noches de invierno.
    El espectáculo astronómico se realiza durante un eclipse lunar total en el cual se alinean la luna y el sol, y la atmósfera de la Tierra se encargará de filtrar la luz azul y verde de los respectivos rayos solares, pero dejará en cambio pasar la roja.
    Es así como la luna se teñirá finalmente con el reflejo del brillo rojizo que le brindará la atmósfera y formará la llamada Superluna de sangra que se podrá ver en algunas partes del planeta en donde se pueda observar el eclipse lunar. 
    Los especialistas sostienen que para disfrutar del acontecimiento lo más preferible es asistir a una playa o a un bosqueya que en esos espacios hay poca contaminación de luz y el fenómeno se podrá apreciar claramente.
  8. Thanks
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Estoy casi seguro que sé dónde mataron a la mamá de Luis Miguel": la nueva revelación de Andrés García   
    Andrés García comentó que se trata de un lugar fuera de México, al que fue llevado por Luisito Rey
    Después de revelar queLuisito Rey le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel, el actor Andrés García comentó que está casi seguro de saber en qué lugar fue asesinadaBasteri.
    En una entrevista para el programa "Ventaneando", de la televisión mexicana, García volvió a tocar el asunto de la madre de Luis Miguel.
    "Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello.
    "Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela".
    El actor no quiso revelar la ubicación del lugar aunque aceptó que está en España.
    "Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron".
    La hipótesis del actor está basada en la reacción de Luisito Rey cuando visitaron el lugar (Captura Ventaneando) Comentó que su hipótesis está basada en la 
    reacción de Luis Rey y las personas que estaban con él y una vez que lo revele, será el público el que juzgue si está en lo correcto o no.
    La reportera le preguntó si se trata de la casa de Las Matas, en España, pero Andrés García no quiso responder.
    Comentó que se trata de una situación delicada, pues si él revela el lugar supone que las autoridades tendrían que hacer una investigación para determinar si está o no enterrada ahí Marcela Basteri.
    García aseguró que no quiere causar sensacionalismo barato."Se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo".
    Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel
     
    Además revelar el hecho implicaría que molesten a las personas que habitan esa propiedad, por eso desea esperar un poco antes de darlo a conocer.
    Durante la entrevista con "Ventaneando", Andrés García relató cómo Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Basteri.
    Le inventó que Luis Miguel estaba en problemas e hizo que fuera hasta España.
    "Era un mentiroso manipulador.  Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso".
    Luis Miguel buscó durante años a su madre Una vez en España se enteró que Luis Miguel no tenía problemas y fue cuando Rey le pidió ayuda para el asesinato.
    "El Sol" llegó días después y frente a Luisito Rey, Andrés García le habló de las intenciones de su padre.
    García comentó que se enteró de la desaparición de Marcela Basteri años después.
    "Hasta donde yo sé, ella se le estuvo escondiendo a Luis Rey mucho tiempo porque tenía miedo de que la matara".
    fuente: infobae.com
  9. Upvote
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Please Forgive Me Bryan Adams   
  10. Like
    Raquel Segovia got a reaction from SciTechPress in LUIS MIGUEL Comerciales Sabritas 80´s   
  11. Haha
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Antes y después   
    Ya no le falta nada por hacerse estéticamente...
    sigue siendo el más romántico💗
  12. Sad
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Luis Miguel decepcionó a sus fans y resultó abucheado durante concierto   
    Luis Miguel fue abucheado por no aparecerse en el escenario inmediatamente después de que empezaron a sonar las notas de la canción "La fiesta del mariachi". El intérprete cantó la última parte del tema, por lo que sus fans reprobaron el retraso.
    Incluso, el evento que se realizó la noche del lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos. "El Sol" también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción "El Bajalú", hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando "La Bikina".
    A pesar de que el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo "scat", el público no volvió a conectar con él.
    La gente manifestó su enojo publicando críticas hacia el evento en sus cuentas de redes sociales.
     
  13. Like
    Raquel Segovia reacted to admin in Queen - Somebody To Love   
  14. Like
    Raquel Segovia got a reaction from TheWorldNewsOrg in Andre Rieu   
  15. Like
    Raquel Segovia got a reaction from Health and Medicine in Oro de Ley- VIVO   
  16. Upvote
    Raquel Segovia got a reaction from Health and Medicine in Cuando Luis Miguel actuó con Don Ramón   
  17. Sad
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Marzo 2019 - Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina   
    No puedo pasar fotos a galería. ..
  18. Like
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Marzo 2019 - Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina   
    Luis Miguel en Buenos Aires 

  19. Like
    Raquel Segovia got a reaction from admin in No Me Puedes Dejar Asi   
  20. Like
    Raquel Segovia got a reaction from admin in Devuelveme el Amor   
  21. Like
    Raquel Segovia reacted to Baruq JW in José, un modelo de cristo   
    José, un modelo de cristo
    Cuando un cristiano tiene dudas sobre una conducta a seguir, a veces le parece apropiado hacerse la siguiente pregunta: ¿qué habría hecho Cristo si estuviera en mi lugar? Y a menudo la respuesta es espontánea y luego esa persona toma la decisión correcta. Cristo es obviamente el ejemplo a seguir, pero alguien podría objetar que Jesús siendo un hombre perfecto, por lo tanto, las cosas fueron mucho más fáciles para él.
    Aunque esto no es cierto, Jesús tuvo la libre elección de sus acciones y podría haber sucumbido a las incesantes tentaciones de Satanás, otros hombres justos pueden servirnos como ejemplo.
    Espontáneamente, los siervos de Dios que vienen a nuestra mente son, sin duda, Job, Abrahán o Jacob. De Job, Dios dice que no había ninguno como él en la tierra. Abrahán es llamado "amigo de Dios", que es una de las mayores distinciones1.
    Podemos estar menos inclinados a pensar en José, el hijo de Jacob que tuvo con Raquel. Sin embargo, examinemos los siguientes hechos: de las sesenta y seis o más páginas del Génesis tal como lo encontramos en una de las ediciones de la Traducción del Nuevo Mundo, unas veinte están dedicadas a José. Pongámoslo al lado del espacio ocupado para describir la creación (una página y media) y los eventos antediluvianos (seis páginas y media), entendemos la importancia que se da a este hombre en las Sagradas Escrituras2.
    Qué hace que este hombre sea tan notable que aproximadamente un tercio del primer libro de la Biblia se centre en él?
    José, un hombre sin falta
    José comparte un punto con otros pocos personajes bíblicos: parece que realiza solo actos justos. Por supuesto, este no es el caso, él cargaba con el peso del pecado, como todos nosotros, pero estos eran ciertamente tan benignos que ni siquiera valían la pena hablar. Cualesquiera que hayan sido sus errores, fueron eclipsados por su excelente conducta. Y sin embargo, si hay una cualidad que diferencia a la Biblia de otros escritos de la antigüedad, es su honestidad cuando se trata de informar las faltas de los siervos de Dios.
    Así, los pecados de David no están escondidos. Él era una adúltera, un asesino, y debido a su vanidad, miles de israelitas murieron. Moisés fue, según el relato bíblico, el más humilde de los hombres, pero su ira en una ocasión le costó el privilegio de entrar en la tierra prometida. Abrahán fue justo, pero cuando Dios le dijo que fuera a Canaán, se detuvo en la tierra de sus ancestros en Harán y no se fue hasta quince años después, a la muerte de su padre. (Hechos 7:1-4) Cuando ocurrió una hambruna en Canaán, la tierra que Dios le había prometido y le ordenó quedarse, fue a Egipto. Allí, temiendo por su vida, se vio obligado a mentir fingiendo que su esposa era su hermana. Esto indicaba una falta de confianza en Jehová porque tenía la promesa de que sus descendientes heredarían esta tierra. No le fue posible perecer debido a la hambruna o la mano de Faraón. Pero no aprendió la lección porque repitió el mismo error más tarde e incluso su hijo Isaac cayó en la misma trampa del temor del hombre, a pesar del hecho de que le fue reiterada la promesa divina3. Jacob, a quien se le había prometido la primogenitura, lo obtuvo mediante un subterfugio, pretendiendo ser su hermano en lugar de esperar a Dios. Toleró a los ídolos en su familia hasta que Jehová le pidió que fuera a Betel4. Su pasividad también le costó el honor a su hija, que se había acostumbrado a frecuentar a las niñas paganas del país donde vivían.
    Parece que esta herencia familiar no se contagia a José. Y sin embargo, desde un punto de vista humano, habría tenido suficiente para estar amargado, incluso enojado con su propia familia e incluso con Dios mismo.
    A la edad de diecisiete años, sus celosos hermanos lo llevan a una caravana de mercaderes que lo venden en Egipto a un oficial de la corte de Faraón llamado Potifar. Es notable que José no intentó huir, sino que, por el contrario, era tan confiable que su amo lo nombró sobre toda su casa. La historia nos dice que el mismo Potifar fue bendecido por Jehová a causa de José y que la bendición vino a estar sobre todo lo que él tenía en la casa y en el campo. Pero José no se aprovechó de la situación. A veces escuchamos informes de hombres de confianza que después de todo no eran tan dignos y que malversaron fondos de su empleador. José, mientras tanto, era honesto y trabajador. No estaba haciendo lo mínimo, diciendo que, en cualquier caso, no se le pagaría más, como podemos escuchar de algunos empleados. Y si, como se nos dice, Jehová lo hizo triunfar, es sin duda porque confió en él y le pidió sabiduría en las decisiones que tenía que tomar.
    Algún tiempo después, este apuesto joven atrajo la atención de la esposa de su amo, quien le rogaba todos los días que se acostara con ella. Jehová no había promulgado ninguna ley hasta entonces que prohibiera este tipo de práctica y, sin embargo, la respuesta de José fue: ¿cómo podría yo cometer esta gran maldad y realmente pecar contra Dios? ¡No era lo que pensaban los hombres que le interesaban, sino lo que Dios estaba pensando! A veces podríamos decir que no hay un mandato claro en la Biblia que nos prohíba hacer esto o esa acción. Pero si estamos en sintonía con el pensamiento de Dios, incluso en ausencia de la ley, sabremos qué hacer. No querremos cometer maldad y pecado contra Dios. – Génesis 39:9
    A pesar de su posición firme, fue acusado falsamente de intento de violación y su enojado maestro lo tuvo encarcelado. Todavía notemos algo interesante: ¿cuál fue el castigo para los violadores en ese momento? No prisión sino muerte. En este caso, ¿por qué Potifar no usó su derecho para matar a José, sino que, por el contrario, lo devolvió a la prisión? Ciertamente debido a la confianza que José había ganado de él. ¿Creemos que este hombre no conocía a su esposa? El verso dice que la cólera de él se encendió. Pero no se nos dice contra quién estaba enojado. ¿Podría ser que, al no poder acusar públicamente a su esposa de mentiras y por salvar a José (así como a su propia reputación), decidió encerrarlo? Después de todo, mejor la cárcel que la muerte. Por otro lado, si José no hubiera sido un esclavo fiel, teniendo en cuenta los intereses de su amo, ¿habría salvado su vida? ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un esclavo despreocupado, incluso deshonesto y vago?
    En este momento de la vida de José, podríamos pensar que está hirviendo de ira o sucumbiendo a la depresión. ¡Aquí hay un hombre justo, sirviendo a Dios, confiando completamente en él y terminando en prisión bajo una acusación falsa! ¿Cuántos de nosotros habríamos culpado a Dios por ello o habríamos perdido la fe por completo, o incluso negado su propia existencia? Pero no José. Se dejó guiar por Jehová. Se esforzó por hacer que su condición de prisionero fuera lo más útil y agradable posible, siempre y cuando una estancia pueda ser placentera. Como recompensa, Jehová estaba con José y encontró gracia a los ojos del oficial principal de la casa de encierro y él entregó en su mano a todos los presos. En resumen, recibió las mismas responsabilidades que antes. En ningún caso acusó a Dios de su situación ni lo resintió. – ver Job 1:22
    Otro rasgo que surge de la historia de la vida de José en la cárcel es su empatía. Mientras el panadero y el copero del rey de Egipto terminaron en la celda, notó su tristeza. No hace falta decir que la tristeza es obligatoria cuando uno de repente se ve privado de su libertad, pero es otro tipo de pesimismo que observó. Es obvio que José no solo estaba cuidando las necesidades materiales de los prisioneros, sino que estaba interesado en ellos. ¿Cuántos guardias de la prisión notarán un cambio de humor en un interno? Solo alguien que por naturaleza está interesado en los demás, una persona cariñosa y compasiva. Debe haber sido un bálsamo para el corazón tener un compañero cautivo como José.
    Una vez más, fue recompensado por su actitud. Oh, no ahora mismo; Tuvo que esperar dos largos años. Pero llegó el día en que fue recibido por el faraón, quien lo elevó al rango de personaje principal de su reino, el segundo después de él5.
    ¿Nunca nos hemos dado cuenta de que algunas personas, cuando son ascendidas a una posición importante, dentro de una empresa, por ejemplo, cambian completamente su comportamiento? Algunos se vuelven arrogantes, tiránicos y con frecuencia aprovechan la situación para hacer sus propios intereses. Si tuviéramos que encontrarnos en esta situación, ¿cuán provechoso sería usar a José como ejemplo?
    Un modelo de cristo
    José es un excelente modelo de Jesús que fue "ensalzado a un puesto superior". Así como el Faraón le dio un nombre glorioso y ordenó que fuera reconocido como gobernador de Egipto, también "Dios el Padre le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre para que reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor". (Filipenses 2:9-11, Génesis 41:43-45) José no buscó usurpar el trono de Faraón. Sin embargo, podría haberse sentido tentado a hacerlo. Tal vez alguien incluso se lo haya sugerido. Después de todo, ¿no salvó a la gente de la hambruna? Y las personas son rápidas para llevar al poder al que lo alimenta. – Juan 6:10-15
    Considera cómo Dios enseñó la obediencia a José. Era el hijo favorito de Jacob y disfrutaba de los privilegios en la casa que sus hermanos no tenían. Estos, celosos, se libraron de él. Para Jacob, su hijo estaba muerto. Fue una humillación para José, pero él hizo "todas las cosas libres de murmuraciones y discusiones". (Filipenses 2:14) Esto nos recuerda que Cristo mismo se humilló a sí mismo tomando la forma de un esclavo y aprendió obediencia. Jesús no "dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios". – Filipenses 2:6-8
    Por consiguiente, sigamos obrando nuestra propia salvación con temor y temblor; porque Dios es el que, por causa de su beneplácito, está actuando en nosotros a fin de que haya en nosotros tanto el querer como el actuar. Sigamos haciendo todas las cosas libres de murmuraciones y discusiones, para que resultamos sin culpa e inocentes, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y aviesa, entre los cuales nosotros resplandecemos como iluminadores en el mundo, teniendo la palabra de vida asida con fuerza. – Filipenses 2:12-16
    –––
    1 Pero tenemos la oportunidad de ser hijos de Dios y ser parte de su familia. (back) 2 Dieciséis páginas relatan los actos de Abraham, ocho giran en torno a Isaac y aproximadamente diecisiete cuentan la historia de Jacob, algunas páginas siendo comunes con su hijo. (back)
    3 Esto de ninguna manera resta valor a la integridad de estos hombres ni a la extraordinaria fe que manifestaron posteriormente. Por el contrario, prueba que Jehová nos forma o nos pule para hacer lo mejor de nosotros. (back)
    4 Jacob no destruyó los ídolos sino que simplemente los enterró. (back)
    5 Puede parecer extraño que el faraón lo haya elevado a José hasta tal posición, que ni siquiera lo conocía. Sin embargo, al hacerlo, el Faraón se liberó de toda responsabilidad si las cosas tomaron un mal giro, por ejemplo, si la profecía no se hizo realidad. Todo caería sobre la cabeza de José. (back)
     
    Link: baruq.uk/joseph_a_model_of_christ-es.html
  22. Like
    Raquel Segovia got a reaction from LNN in Las nuevas terapias inmunológicas contra el cáncer de mama son prometedoras   
    l cáncer de mama es el tumor femenino más frecuente (iStock) Los fabricantes de medicamentos se están enfocando en qué pacientes de cáncer se beneficiarán de las nuevas terapias inmunológicas y cómo encontrar muchas más de las que los escépticos habían pensado.
    Por primera vez, un ensayo clínico mostró que un tratamiento con una nueva generación de medicamentos diseñados para desencadenar el sistema inmunológico del cuerpo contra los tumores puede ayudar a algunas mujeres con el tipo de cáncer más agresivo a vivir más tiempo. El estudio fue presentado por Roche Holding en la conferencia de cáncer más grande de Europa.
    Estas medicinas, lideradas por la exitosa Keytruda de Merck & Co., se venden para más de una docena de diferentes tipos de cáncer, y las compañías farmacéuticas están trabajando obsesivamente para expandir sus aplicaciones con versiones más nuevas y mezcla de tratamientos. Según el Instituto de Investigación del Cáncer, financiado en gran parte por los fabricantes de medicamentos que buscan una buena parte de una previsión del mercado,para 2024 hay unos 1.300 tratamientos basados en el sistema inmunitario.
    "Esto es solo la punta del iceberg", subrayó Axel Hoos, jefe de investigación y desarrollo en oncología del gigante farmacéutico del Reino Unido GlaxoSmithKline, que está tratando de volver a la oncología después de vender sus productos existentes a Novartis AG en 2015. "Hay un poco de exageración, pero hay mucha sustancia".
      En la reunión de la Sociedad Europea de Oncología Médica, Roche reveló los resultados de un estudio que mostró que un grupo de pacientes cuyos tumores de mama dieron positivo a una proteína llamada PD-L1 vivió un promedio de 25 meses cuando recibieron una terapia inmunológica llamada Tecentriq: aproximadamente 10 meses más que otras que solo recibieron quimioterapia.
    Las terapias inmunitarias irrumpieron en escena hace unos ocho años, cuando Yervoy de Bristol-Myers Squibb se convirtió en el primer medicamento de este tipo en extender la vida de las personas con melanoma, un cáncer de piel letal. Los éxitos en los cánceres de riñón y pulmón siguieron poco después.
    Cuando las terapias inmunitarias funcionan, el efecto puede durar años, una de las razones por las que se las considera revolucionarias. Pero en la mayoría de los pacientes no ocurre nada útil, incluso en los tumores de la piel y los pulmones, donde se han observado algunos de los efectos más dramáticos.
    "Hay algunos cánceres en los que el sistema inmunológico simplemente no puede reconocerlo", comentó Mace Rothenberg, directora de desarrollo para oncología del gigante farmacéutico Pfizer Inc. Al volar bajo el radar protector del cuerpo, los científicos se refieren a ellos como "tumores fríos".
    Las compañías están empezando a repensar su estrategia para los casos más difíciles, según dijo Dan O'Day, jefe farmacéutico de Roche. La prueba de los tumores de los pacientes para detectar proteínas y genes específicos ayudará a identificar a los que tienen más probabilidades de beneficiarse.
    "Queremos alejarnos del concepto de administrar inmunoterapia contra el cáncer al 80 por ciento de los pacientes y que solo la mitad responde", indicó en una entrevista. "Busquemos las otras opciones de tratamiento para los otros tipos de pacientes".
    El estudio de cáncer de mama de Roche ayudó a respaldar la idea de que hay formas en que los médicos pueden identificar más cánceres y someterlos a la terapia inmunológica. El medicamento utilizado en el estudio, Tecentriq, bloquea la proteína llamada PD-L1 que dificulta el ataque del sistema inmunitario contra los cánceres, y solo sirvió en las mujeres cuyos tumores tenían niveles altos de proteína.
    O'Day sugirió que otro indicador en la búsqueda de respondedores podría ser la gran cantidad de mutaciones en un tumor. Es una estrategia que puede extender aún más el alcance de las terapias inmunológicas, como lo indican los estudios presentados en la conferencia. Los estudios de cánceres de colon y recto, que han sido menos sensibles a la terapia inmunológica, demostraron que los tumores con daño genético grave pueden ofrecer mejores objetivos para medicamentos como el Opdivo de Bristol y Yervoy.
    "Están realizando pruebas en cada tumor diferente que puedna imaginar", indicó Richard Gaynor, jefe de investigación y desarrollo de Neon Therapeutics, una empresa de inmunología oncológica. "Habrá subconjuntos de pacientes dentro de cada grupo que puedan beneficiarse".
    Y en muchos casos, la terapia inmunológica puede necesitar ayuda. La pregunta es cómo empujar el sistema de protección del cuerpo para que actúe contra ciertos tumores, de acuerdo al director ejecutivo de Incyte Corp., Herve Hoppenot. Su compañía probó la estrategia a principios de este año, combinando su fórmula experimental con Keytruda de Merck, y fracasó.
    Aún así, Incyte y otros fabricantes de medicamentos continúan en su búsqueda de formas de detectar tumores que hayan eludido la inmunoterapia.
    "Estamos arañando la superficie", comentó Luciano Rossetti, jefe de investigación y desarrollo global para biofarma de Merck Egaa con sede en Alemania. "Tenemos una primera ola de emoción real".
  23. Like
    Raquel Segovia got a reaction from LNN in Con la legalización de la marihuana, las empresas comercializadoras apuntan a las mujeres   
    Mucho antes de que apareciera la marihuana en los sofisticados dispensarios, el mercado del cannabis se mantenía principalmente gracias a los jóvenes a los que les encantaba drogarse. Por lo tanto, es lógico pensar que los primeros proveedores de marihuana legales se apoyaron, en gran medida, en la cultura stoner, incluidas las imágenes de mujeres con poca ropa y enormes columnas de humo.
    Nota de traducción: un stoner es una persona que suele fumar cannabis.
    Ahora que la marihuana es legal para su uso en adultos en nueve estados, incluido el gran mercado de California, los proveedores de cannabis están dispuestos a ir más allá del núcleo demográfico del que siempre se ha caracterizado. Las mujeres se han convertido en uno de los segmentos de clientes de más rápido crecimiento, y puede que las madres cambien sus chardonnays por algún producto que contenga cannabis.
    Las consumidoras todavía representan solo el 31 por ciento del mercado estadounidense, según Headset, que estudia el mercado del cannabis. Por el contrario, el consumo de alcohol está mucho más cerca de una división uniforme entre mujeres y hombres. Con la esperanza de conseguir más mujeres en sus tiendas, Canndescent está adaptando sus productos para ellas. "Para nosotros, se trataba de sacarlas de esa contracultura visual y dejar atrás un estilo de vida inspirador", señala Adrian Sedlin, director ejecutivo de Canndescent, que el año pasado se convirtió en la marca de cannabis más vendida de California.
      En lugar de usar nombres como Durban Poison o Green Crack, los productos de Sedlin se denominan para reflejar un efecto deseado: Calm promete un sueño reparador o alivio de los dolores. Connect es para los fumadores que quieren salir con amigos o tener intimidad. "Tomamos la decisión de que la potencia no se estaba reflejando en los títulos", cuenta Sedlin. "No deberías necesitar un doctorado en ciencias de cannabis para hacer una compra básica".
    Algunas mujeres se sienten atraídas por los productos de belleza y bienestar infundidos con cannabidiol (CBD, por sus siglas en inglés), un ingrediente de la marihuana que no te deja drogado. Aquellos que desean un consumo débil se van hacia los comestibles y los vaporizadores, que son más discretos y facilitan el control de la dosis. "No necesariamente buscan embriagarse y no quieren apestar como una mofeta porque simplemente fumaron marihuana", comenta Linda Gilbert, directora general de información al consumidor de BDS Analytics, que rastrea el mercado de la marihuana. "Se trata más de aliviar el dolor o la ansiedad".
    A medida que la industria se expande a más estados y comienza a madurar en mercados que ya han legalizado la marihuana, más marcas están dirigidas directamente a las mujeres. Prohbtd, una compañía de contenido y marca de cannabis con sede en Los Ángeles (California), descubrió que las mujeres consumen más comestibles (barritas de cereales, galletas…) que los hombres, a menudo como ayuda para dormir. La compañía tiene un programa de cocina llamado "Pot Pie" organizado por un chef capacitado en Le Cordon Bleu que se transmite en línea y se ha hecho popular entre las consumidoras de cannabis, según Drake Sutton-Shearer, el director ejecutivo.
    Kate Miller, fundadora de una revista online orientada a las mujeres llamada Miss Grass, se dio cuenta hace unos 10 años de que el mercado de cannabis estaba perdiendo una gran oportunidad con las mujeres. Como estudiante de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, tomó un trabajo de medio tiempo en un dispensario de cannabis, cuando la marihuana era legal para usos medicinales y las regulaciones eran tan poco estrictas que cualquier persona podía obtener una receta médica.
    Miss Grass, que cuenta con el respaldo del rapero Snoop Dogg, organizó recientemente un evento de yoga en Nueva York auspiciado por Beats by Dre, la marca de auriculares propiedad de Apple. Miss Grass se posiciona como una marca de estilo de vida, y está destinada a ser "un punto de entrada" para las mujeres que sienten curiosidad por la forma en que podría encajar en sus vidas.
    Tras la legalización de la marihuana en Canadá hace unos días, la revista publicó un artículo sobre lugares para comer, beber, hacer ejercicio y comprar en Toronto. Otro artículo reciente discutió cómo la infusión de cannabis en productos de belleza podría ayudar a poner fin a la prohibición en Estados Unidos. Miss Grass también ha publicado una guía para preparar cócteles.
    Para las mujeres que equiparan la hierba con un vaso de vino, Toast, con sede en Colorado, está lanzando una línea de productos de baja dosis, llamadas "slices" (trocos o porciones), dirigidas directamente a los bebedores. Se supone que Toast Gold hace el mismo efecto que una copa de champán. Toast Reserve imita el efecto de un Scotch. La compañía está usando marihuana con más cannabidiol de lo habitual, con la idea de que cada vez más consumidores están interesados en la relajación casual, en lugar de la intensidad alta que puede venir tras fumar un porro. El "slice" no es barato: una caja de diez se vende por más de USD 70.
    "Vimos un mundo que podríamos interrumpir", dice Chris Burggraeve, un ex director de marketing de Anheuser-Busch que ayudó a fundar la compañía. "El cannabis ha estado de moda en los círculos stoner, pero estamos tratando de atraer a un nuevo perfil de clientes".
    CBD, promocionado como un analgésico y reductor del estrés, se está abriendo camino en muchos campos, desde cremas faciales y productos horneados hasta cócteles y bebidas deportivas. Green Growth Schottenstein de DSW y Value City, se está preparando para lanzar una línea de loción corporal CBD llamada Seventh Sense en una cadena minorista orientada a las mujeres que preferiría no identificar.
    Peter Horvath, un veterano de Victoria Secret y American Eagle Outfitters que dirige Green Growth, dice que espera que los nuevos productos se expandan a miles de tiendas en Estados Unidos y que sean atractivos para hombres y mujeres. Para los hombres, los productos de belleza serán algo que "encuentren en la ducha de su novia", comenta Horvath. "Si atraes a las mujeres, todos lo querrán. Es exactamente lo contrario de lo que es la industria ahora".
  24. Like
    Raquel Segovia got a reaction from El Bibliotecario in ¿Qué es la gran tribulación?   
    La respuesta que da la Biblia
    La gran tribulación será el período más angustioso que jamás haya vivido la humanidad. Según las profecías de la Biblia, tendrá lugar durante “los últimos días” o “el tiempo del fin” (2 Timoteo 3:1; Daniel 12:4). Marcos 13:19 dice: “Aquellos días serán días de una tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio de la creación que Dios creó hasta aquel tiempo, y no volverá a suceder” (Daniel 12:1; Mateo 24:21, 22).
    ¿Qué sucederá durante la gran tribulación?
    Se acabará con la religión falsa. La religión falsa será eliminada con sorprendente rapidez (Revelación [Apocalipsis] 17:1, 5; 18:9, 10, 21). Cuando los gobiernos —representados por las Naciones Unidas— hagan esto, estarán llevando a cabo la voluntad de Dios (Revelación 17:3, 15-18). *
    Se atacará a la religión verdadera. Una coalición (o grupo) de naciones, que en una visión de Ezequiel es llamada “Gog de la tierra de Magog”, intentará eliminar a quienes practican la religión verdadera. Sin embargo, Dios no permitirá que acabe con su pueblo (Ezequiel 38:1, 2, 9-12, 18-23).
    Se juzgará a los que vivan en la Tierra. Jesús juzgará a la humanidad “y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras” (Mateo 25:31-33). Emitirá su sentencia basándose en si la persona ha apoyado o no a los “hermanos” de Cristo, es decir, a quienes gobernarán con él en el cielo (Mateo 25:34-46).
    Se reunirá a quienes gobernarán con Jesús en el Reino. Todos los siervos fieles de Dios que hayan sido elegidos para gobernar con Cristo terminarán su vida en la Tierra y serán resucitados para vivir en el cielo (Mateo 24:31;1 Corintios 15:50-53; 1 Tesalonicenses 4:15-17).
    Vendrá el Armagedón. En la Biblia, el Armagedón también recibe el nombre de “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso” y el “día de Jehovᔠ(Revelación 16:14, 16;Isaías 13:9; 2 Pedro 3:12). Los que hayan sido condenados por Cristo serán eliminados en esta guerra (Sofonías 1:18;2 Tesalonicenses 1:6-10). Además, se destruirá el sistema político mundial, representado en la Biblia por una bestia salvaje con siete cabezas (Revelación 19:19-21).
    ¿Qué ocurrirá después de la gran tribulación?
    Se encerrará a Satanás y a los demonios. Un ángel poderoso echará a Satanás y los demonios en un “abismo” (Revelación 20:1-3). Allí permanecerán en un estado de inactividad parecido a la muerte. Estar en ese abismo se puede comparar a estar en una prisión, así que Satanás ya no podrá salir de allí para ejercer su influencia (Revelación 20:7).
    Comenzará el Milenio. En ese momento, comenzarán los mil años del Reino de Dios, el cual traerá grandes bendiciones para la humanidad (Revelación 5:9, 10; 20:4,6). En la Tierra, una innumerable “gran muchedumbre” habrá sobrevivido a la gran tribulación y presenciará el inicio del Milenio (Revelación 7:9, 14; Salmo 37:9-11).
     
  25. Like
    Raquel Segovia reacted to El Bibliotecario in EXTRACTO NUEVO LIBRO SOBRE EZEQUIEL   
    Capítulo 18 ,el párrafo 18 dice que Gog puede atacarnos porque "una de las razones es que en este momento de la historia, es probable que se hayan convencido a sí mismos de que Dios no existe o que no intervendrá en los asuntos humanos"
    El párrafo 19 continúa diciendo que nuestro mensaje de juicio puede ser "una declaración de que el sistema político y comercial está a punto de terminar", y que este mensaje provocara que las naciones nos ataquen.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.